a tod@s.
Ante todo voy a pedir disculpas por que me voy a extender un poco,pero es que necesito desahogarme.
No sé como se me han podido acumular tantas cosas a la vez.
Esta mañana he estado en el médico de cabecera,ya que tengo un retraso bastante considerable de la regla,me han hecho un test de embarazo (negativo) pero hay que averiguar las causas de este retraso(hace poco estuve en el ginecólogo y todo me salió bien,citología etc...)
Me ha mandado un análisis de sangre bien completo porque dice que aunque no es lo normal si que se dán casos de pre-menopausia a mi edad,así que a armarme de paciencia hasta hacerme los análisis y ver las hormonas etc.
Por lo pronto hasta el Jueves de la semana que viene no me saco sangre y si a esto le tengo que echar otra semana para recoger los resultados pues,total,15 días.....esta ¡Seguridad Social !.
Por otro lado desde hace 4 ó 5 días tengo como un forúnculo en la entrepierna que me molesta bastante y por eso no voy a andar por las mañanas,tampoco quería ir al médico pues sabía que me iba a mandar antibióticos y segun tengo entendido,estos no contribuyen a nada para adelgazar,pero aprovechando la ocasion se lo he comentado al médico y ¡claro cómo nó!...antibióticos 3 al día x 10=30 y pomada...¡toma! y rezando para que se me quite porque si nó ¡zás! a zanjarlo.
---------- Post added 06-03-2010 at 04:58 PM ----------
Esto en cuanto se refiere al médico, porque por el lado de mi
dieta os diré que ayer me pesé (no podía aguantar más) y.......sorpresa....¡ni un gramo!...ni fase inicial ni porras (perdón).Pensé que tendría que ser a la fuerza la báscula que al no ser digital y con bastante tiempo que tiene la pobre ya no¡ furula! (la digital se me rompió) porque que otra cosa podría ser si lo hago todo...todooooooooooooooo biennn.
Por la tarde me compré una digital y ¿sabeis lo que ha pasado?.....pues que en esta peso 78,100Kg.Con esto ya no sé si tirarme al metro o ......
La verdad es que me encuentro bien,noto que la ropa (no mucho) pero si que me viene más holgada,no tengo nada de ansia por la comida,si que echo de menos sobretodo la fruta,pero de lo demás nada, ni pan ,ni arroz, ni dulces...¡nada!
Con respecto a la citosis os diré que en la
dieta que estoy haciendo no he visto nada de esto.
Esta noche cambiaré mi regletta y empezaré de nuevo con ese peso,ya no me voy a pesar hasta el Domingo que es cuando hago la semana.
No hay ni bien ni mal que cien años dure.