Hola! me acabo de pasar por presentaciones y he visto que aconsejais abrir un diario asi que a ello voy
He comenzado a hacer el métodoDukan
, mañana es mi 7º y último dia de la fase de ataque en la que solo se comen proteinas, a partir de ahi se van intercalando periodos de proteinas y verduras con periodos con solo proteinas.
Me toca hacer esto muuuuucho tiempo pues es mucho el peso que tengo que perder, por lo menos para mi que nunca habia llegado a pesar tanto
Bueno ahora mismo no tengo una rutina de ejercicio pues tengo el gimnasio cerrado en agosto pero en cuanto habra pienso hacer natación, y luego ya iré viendo si algo mas. Lo que si intento es salir a andar todo lo posible y coger el coche para lo imprescindible.
Mañana pondré mi menu del dia para ir llevando aqui un control de lo que como
Hola hoy estoy muy contenta pues la bascula indica 800gr menos que ayer
espero que mañana no haya recuperado algo... aunque creo que quizas empiece a no pesarme todos los dias, pienso que será mejor asi no me llevaré disgustos pero no se si voy a ser capaz de hacerlo jeje
Hoy es mi último dia de la fase de ataque y he perdido 3 kilos!! aunque ya se que son los primeros pero bueno un empujón mental para seguir con los que quedan
3 kilos es un buen pasito dado en la dieta... no son pocos y eso te anima bastante a seguir por que ves que funciona, mi enhorabuena por ellos!!!
Lo de pesarte todos los días, yo creo que no está bien, lo ideal es pesarte de semana en semana... aunque yo no soy la más indicada para decirte esto ya que me peso 3 veces al díay me llevo varios disgustos al día!!!!
Hola, está muy bien.Yo cuando empecé la fase de crucero me estanqué durante una semana. He vuelto a hacer solo proteína dos dias y he vuelto a bajar. Saludos
Hola gatuna muchas felicidades por los kilos perdidos y por los que vendran,es verdad que estamos igual en los pesos de inicio y de meta ojala que esta vez lo logremos ,yo me peso una vez por semana pero te digo que es grande la sensacion de hacerlo antes,bueno voy a pasar de seguido por aqui para ver como vas y darte animo
muchas gracias, pues hoy otro dia que me he portado bien.
Me he hecho para cenar "pan de atun" con pechuga de pavo y 2 quesitos mmm es lo mas parecido a un bocadillo jejeje
Bieeeeeeen gatuna la verdad es que aunque al principio bajemos mas deprisa el esfuerzo, es el esfuerzo y tenemos un montón de restricciones para llegar a nuestro objetivo .... pero mercerá la pena.
Hola, gatuna.Ya verás que con los días de PV se hace más llevadero. Claro que es "cansado" hacer dieta, pero, como ya te han dicho, lo importante es el resultado. Mucho ánimo, que vas muy bien
Gatuna, pásate la receta del pan de atún... No seas egoísta jejeje :P Me alegro de que vayas tan bien!!! Verás como todavía te va a ir mejor.... Piensa que hay gente, como yo, que estamos aún peor, que yo llevo 10 kilos perdidos y estoy en lo que era tu peso de inicio... Asi que nuestra carrera para adelgazar va a ser parecida... La mía un poco más larga, incluso... Pero bueno, verás como dentro de unos meses estamos genial Un besito!!!
Gatuna, pásate la receta del pan de atún... No seas egoísta jejeje :P Me alegro de que vayas tan bien!!! Verás como todavía te va a ir mejor.... Piensa que hay gente, como yo, que estamos aún peor, que yo llevo 10 kilos perdidos y estoy en lo que era tu peso de inicio... Asi que nuestra carrera para adelgazar va a ser parecida... La mía un poco más larga, incluso... Pero bueno, verás como dentro de unos meses estamos genial Un besito!!!
pues si nos queda una carrerita, aunque tu llevas ya muchos kilos perdidos y eso te tiene que dar un monton de animos de ver que lo estas haciendo muy bien y que eres capaz de conseguirlo!
Mirad la receta del pan de atun "panatún" es asi:
un huevo, una lata de atun al natural (sin aceite) y un poquito de levadura, lo bates bien con la batidora. Al microondas 2 minutos, le das la vuelta y un minuto mas. Yo lo hago en un taper cuadrado pequeño y asi luego lo parto por la mitad con cuidado y se queda tamaño de 2 rodajas de pan bimbo.
Ayer innové y le eché tambien un diente de ajo asi tiene mas saborcito, le unté queso de untar del lidl, (que no se si lo sabeis pero es apto el ligth no os puedo decir ahora el nombre porque acabé la tarrina y la tire ayer) y encima tomate triturado y estaba bueniiiismo
Hoy me he pesado y me he llevado una alegria 400gr menos! tenia miedo de haber subido pues fue el primer dia que meti verduras.
ahora no se si hacer 1/1 o 5/5 pues en el libro
dice que se obtienen los mismos resultados, asi que creo que haré 1/1 pues creo que se hará menos pesado
---------- Post added 27-08-2010 at 04:52 PM ----------
Cita:
Iniciado por Nancy
Hola esta bueno parece lo del pan de atun?segui asi y no aflojes
gracias Nancy, ya he puesto la receta de como se hace, ahora voy a poner unas fotos del que me hice con quesitos y pechuga de pavo para que lo veais
---------- Post added 27-08-2010 at 04:54 PM ----------
uy que raro me ha salido el post con las imagenes por ahi metidas... bueno esa fue mi comida a mi me sirve bastante para quitarme el mono de bocadillo