Muchas gracias a todas de verdad!! hoy estoy muy animada por que será? jejeje
pues que he bajado 600gr
ayss chicas ya lo se que no hay que desanimarse y que no todos los dias vamos a bajar pero es que veo que me queda taaaanto que estar 4 dias sin bajar nada se me hace un mundo
SObre el precio de la thermomix no lo se exactamente creo que ronda los 900, el lunes lo podré decir seguro
Si, está cerquita de los 1000 me suena a mí... Yo porque en casa no tengo sitio.. Cuando me independice (si algún año logro trabajo y esas cosas...) pues me lo pensaré, porque me parece muy práctica, la verdad...
Enorawena por esos 600 gramos!! A ver qué tal yo el domingo cuando me toque pesarme... Estoy un poco "chof" pero bueno, a ver si se ha dado bien la semana jejeje
Hola gatuna:
Yo tambíen pienso como primita 5 kilos en menos de un mes esta fenomal ojala yo siga tu camino, y no te desanimes es un logro estupendo.
FELICIDADES
Buenas llevo unos dias que no me estoy portando muy bien entre unas cosas y otras.
No me he pesado porque ademas estoy con la regla asi que no me quiero llevar sustos
espero que os vaya bien ahora me pasaré por vuestros diarios a ver
Verás como nada de sustos y si es así pues otra vez arriba y a seguir, que ya hemos dicho que de vez en cuando algún desliz hay que tener, si no, quien aguanta esto y mas en esos días!!!!