Hola a todos.
Soy nuevo en estos lares, me llamo Héctor, tengo 33 años, mido 1,89cms y a dia de hoy peso 129,5kg, el dia 1 de junio de 2010 pesaba 150,1kg, el reto que me propuse fue quedarme en 90kg en un plazo maximo de un año, como veis ya he superado la tercera parte del reto en menos de 3 meses, he intentado contar mi aventura y como lo he hecho en un
[Regístrate y verás el enlace].
He sido gordo desde los 10 años, me he pasado gran parte de mi vida a
dieta, siempre con altos y bajos, he decidido cambiar de habitos ya que aparte de gordo, he sido fumador durante 17 años, y ya empezaba a tener problemas para subir un tramo de escaleras, decidi ya hace casi 3 meses que habia que cambiar y me puse este reto, que algunos tachan de locura, tengo claro que para adelgazar no hay que dejar de
comer, incluso es saludable
comer en proporcion a l fisico que se tiene, lo que hay que saber es que
comer, y a eso voy con mi reto.
La primera parte de mi reto consistia en llegar a los 130kg, ¿por que 130kg?. Pues por que ya con ese peso puedo hacer
ejercicio con un menor porcentaje de sufrimiento por lesiones musculares o de indole cardiaco (no puedo correr una maraton, pero ya me puedo meter a hacer algo de fitnes y cardio, en baja intensidad).
Esta semana he comenzado otro
[Regístrate y verás el enlace]. ahora enpieza la segunda parte del reto, dicho reto durara 90 dias, el reto va a ser intentar
perder 30kg en esos 90 dias, que vienen a ser unos 10 kilos por mes, suena imposible, pero voy a intentarlo, para ello hare una
dieta de base proteinica, no es una
dieta Atkins, pero si es una
dieta en la que las
proteinas tendran peso especifico junto a las verduras y el agua.
Tambien la
dieta ira cumplimentada con el programa de
ejercicios Power90 de Tony Horton, que es la variante mas suave de su programa mas conocido que es el P90X, dicho programa es una serie de videos de fitness que acompañados de una
dieta y un calendario especifico consigue resultados espectaculares en 90 dias, si quereis ver casos poner en el buscador de youtube " P90X" y vereis la cantidad de gente que lo ha hecho y los resultados son espectaculares.
Yo como no he hecho desde hace muchos años
ejercicio devido a llevar una vida muy sedentaria voy a coger la variante mas suave P90, con la intencion de acondicionar mi cuerpo para poder afrontar el P90X de seguido al hacer el P90.
LLevo 4 dias con el programa y es duro, pero es soportable, el Domingo antes de empezar la fase 2 de mi reto pesaba 130,7 kg, y hoy me he pesado y en 4 dias he perdido 1,2 kg, creo que cuando me pese el proximo Domingo realmente vere los resultados, con el peso y las medidas ademas de los indices de
grasas y demas.
MIS DATOS:
Peso inicial: 150.1kg
Peso Actual: 129.5kg
Peso buscado: 90kg
MEDIDAS

A DIA 23 DE AGOSTO DE 2010)
CINTURA: 129CM
PECHO: 119CM
MUSLOS: 84CM
PESO: 130,7 KG
%
GRASA CORPORAL: 30.5 %
% AGUA EN EL CUERPO: 47.2%
Si alguien quiere apuntarse conmigo o quiere mas info que postee y le contestare, aunque ire informado de los avances aqui y en mi blog, espero vuestros consejos, y si alguien ha probado lo que yo voy a hacer, sus consejos seran muy bien recibidos.