Llevo tiempo sin postear, he parado la dieta, ya que iba mas deprisa de lo devido y a salido un problema con el que no contaba, tengo algunos colgajos, he decidido bajar el ritmo de adelgazamiento un par de meses para dar tiempo a mi piel a recuperarse, en enero comenzaré la ultima sesion de dieta y ejercicio, de momento estoy perdiendo poquito, en las ultimas 3 semanas he perdido poco mas de un kilo, pero casi no he hecho dieta, y he comido cosas prohibidas, mi intencion es el 1 de enero ponerme otra vez conbinando dieta con el famoso P90X, a los que sigais solo la dieta y ya esteis a punto de acabarla y no hayais alcanzado vuestra meta, repetidla desde el principio, el mantenimiento los pondré en las proximas semanas.
Más vale ir lento pero seguro...
Ya comenté en su día y en este mismo hilo el tema de la piel, no se pueden adelgazar tan rapidamente tantos kilos sin que queden colgajos. Incluso adelgazando lentamente es casi seguro que te quede un poco de piel sobrante. Pero no pasa nada, luego si sigues haciendo deporte la rellenas con músculo
hola moletor. cuanto tiempo llevas? cuanto has bajado?
he estado leyendo un poco, y la verdad que si te va bien, me quito sombrero. yo llevo 8 dias con la diata Dukan
, la verdad que no me va nada mal, en la 1 fase que fue 6 dias baje 7,300gramos, ahora llevo 2 dias con el crucero..y esperando el lunes para pesarme.