Bueno pués como bien indica la palabra,aquí pondré dia a dia lo que voy comiendo....
Así que aquí va la dieta de hoy
Mañana -> Sobre de crema de cereales y miel
Comida -> Lechuga,pepino y berenjena y sobre de Caldo de pollo
Cena -> Lechuga y sobre de soufle de queso.
Me he dejado media mañana y merienda ya que no me lo he llebado al trabajo......
La crema de cereales y miel está bastante bien,lo que pasa es que considero que es para tomar de tanto en tanto ya que si no creo que me cansaria de ella
El sobre de caldo de pollo,esta bueno pero no compraré más,prefiero comer algo más solido y que me hinche más.
Y el soufle de queso esta bien delicioso !!!! algo seco pero muy bueno....
La dieta es para 5 semanas y dicen que puedes llegar incluso a perder 15 kilos pero imagino que eso es a alguien que le sobren bastantes mas....ya me gustaria a mi poder perderlos en ese plazo de tiempo,pero milagros a Lourdes jejeje....
Hola Karen, muchos ánimos con la dieta y a por tus metas!!
Ya nos irás contando que tal tus impresiones a nivel de estres, ansiedad, hambre y resultados con esta dieta.
Saludos! : )
Mañana -> Sobre de cereales y miel
Media mañana -> Sobre de mousse de chocolate
Comida -> Lechuga,pimientos y sobre de caldo de pescado
Merienda -> Sobre de almendras de soja
Cena -> Sobre de soufle de queso y ya esta...No tengo mas ganas de verdura jejeje....
A sido un buen dia porque entre lo dulce de esta mañana y lo salado de la tarde y noche,estoy bastante completita.....
Me gusta esta dieta !!!! estoy bastante optimista....espero seguir las 5 semanas asi....
Mañana no creo que pueda entrar asi que paseis buen fin de semana y animos !!!!!
Karen.
Me gustaría saber cual es la dieta que haces.De la que a mí me hablaron es la de Sikendiet,pero por lo que veo no es la misma,pues además de sobres comes verdura y lácteos según su protocolo y tú no comes eso.
Hola bonita,
yo lacteos no puedo pero verdura a diario...por la noche y por el mediodia...Lo que pasa es que esta noche no me apetecian.
Los sobres se llaman,unos Bodybell y otros Proteifine
Karen.
He estado mirando tus productos y he llegado a la conclusion de que quitando las variaciones del protocolo, lo que son los productos con respecto a Sikendiet son casi iguales por no decir iguales.
La pérdida de peso me parece irreal pero no creo que todos los testimonios esten comprados ¿nó?.
Además para muestra un botón .......con esto te quiero decir que.......te estaré controlando compañera ja,ja.
Espero que el finde te lo pases bien y que nó.....¡te pases !
Yo he leido buenos comentarios de esos productos, creo que funcionar si funcionan, aunque sin aprender a comer bien que es el kit de la cuestión casi seguro que habrá rebote
Exacto Toni......la cuestión es comer bien...Es verdad que estos productos con efectivos....pero si despues no lo mantienes mal vamos jejeje....
Mi objetivo es quitarme lo que me sobra,despues si logro mi objetivo será cuestión de eso mismo,mantenerme y saber que si un dia me paso,pués al siguiente depurar a tope jeje....
No me pierdo aquí estoy jejeje..pero no encontraba el enlace para el foro jejee....
Bueno estoy muy contenta porque pese a que me he ido de fin de semana y ya sabemos....algunos heladitos caen cuando de vás por ahi....y a pesar de eso,he bajado algo más....
Así que mañana hará 1 semanita que empecé la dieta y llebo ya 2,4 Kg.Se que si lo huviera hecho estricto,posiblemente habria perdido 3,5 o 4 pero bueno...ya va bien ya jejeje...
Aixxxx que me encanta ver en la báscula el 7 por dios !!! que ganitas tenia !!!!!!!
---------- Post added 06-02-2010 at 02:54 PM ----------
A no mañana no !!!!!!!!!!!!! hoy hace una semanita !!!!!!!!!
AIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXX que alegriaaaaaa...puedo empezar con la carne o el pescado !!!! ejjejeje
Se que si lo huviera hecho estricto,posiblemente habria perdido 3,5 o 4 pero bueno...ya va bien ya jejeje...
Yo soy partidario de no empezar al 100% estricto, si no que sea algo más paulatino, creo que así es más fácil de llevar.
Eso si, los heladitos habrá que ir reduciendolos o incluso suprimirlos : S
(con lo que me gustan a mi los helados ).
Cita:
Así que mañana hará 1 semanita que empecé la dieta y llebo ya 2,4 Kg.Se que si lo huviera hecho estricto,posiblemente habria perdido 3,5 o 4 pero bueno...ya va bien ya jejeje...
Enhorabuena Karen, has bajado un montón, madre mía, yo la primera semana baje 1.400 y ya me parecía una barbaridad o sea que lo tuyo ya es impresionante. Felicidades y sigue asi que llegaras pronto a tus objetivos.