Hola Chicos, aqui estoy de vuelta, dispuesta a escribir en el diario. Después de haber leido durante el fin de semana todas las dietas habidas y por haber, he llegado a la conclusión que la Instintiva es la más lógica y normal y más fácil de llevar, pero aún así, he tomado la decisión de que lo mejor para perder peso es cambiar la forma de alimentación, procurar tomar alimentos sanos, fuera grasas malas, bollerías etc, y más fruta, verdura, carne (blanca a ser posible) y mucho pescadito y por supuesto, hace algo de ejercicio todos los días. Bueno yo sigo con mis 35 minutos de Bici Estática y caminando. El viernes de la semana pasada pesaba 85.800 y hoy lunes he pesado 84.400. Estoy muy contenta y espero que esto siga así. Ya os iré contando.
Kvirma,ya tenía ganas de estrenar tu diario.Te felicito por tu expléndido comienzo,1,400 kg. perdidos....dí que sí,así se hace campeona .
Seguiremos en contacto.
Bueno, me encuentro estupendamente, hace un rato que he hecho mis ejercicios y una duchita y como nueva. Hasta el viernes no me vuelvo a pesar a ver que tal, pero estoy empezando a notar cambios en mi cuerpo muy positivos como por ejemplo, mis piernas sobre todo en la parte del muslo la noto más delgada, como si hubiese perdido grasa y mi panzita esta bajando de volumen bastante. GUAU!!!!!
Ah bueno, os cuento:
Desayuno : Pera y Café con leche desnatada
Media mañana : Dos rodajas de Piña
Comida : Lentejitas caseras ¡Que ricas! y yogur desnatado
Merienda: Pera y yogur desnatado
Cena: Pechuga de pollo plancha y Piña
Y me tomo casi cuatro litros de agua diarios y dos o tres infusiones de te.
Tiene buena pinta, quizás es algo estricta, pero si la puedes aguantar bien adelante
Por cierto, estaría bien que visitaras esta página y le pusieras la dieta y así sabrías exactamente cuantas calorias estás tomando al día.
Te dejo aquí el enlace: http://www.dietasan.com/
Saludos!!
A ver Toni si me echas una mano, resulta que he entrado en la página dietasan y chico, yo marco los alimentos y no pasa nada, ni calcula nada, está claro que algo hago mal o no hago algo que tengo que hacer, a ver si me lo explicas un poquito. ¡Vaya trabalenguas que me ha salido!
Que raro... a mi si me funciona
Recuerda que despues de marcar un alimento y su peso tienes que darle a la casilla "añadir" para que te cuente el alimento.
Pues nada Toni, he vuelto a intentarlo y ni metiendo peso y dándole a añadir, ni nada. Cuando le pongo el peso y le doy añadir, me sale un mensaje que dice (ooops peso erroneo).
Kvirma. Entre esta dieta y la bici en dos días te veo light,light....Todo mi ánimo
Yo siempre he visto muy complicado lo de ir contando las calorias de todo lo que como,pero si ese es el camino para adelgazar habrá que tenerlo en cuenta,aunque cada vez estoy más liada, de lo que hay que hacer y como lo hay que hacer.