Hoy un mes después vuelvo a pesarme porque es jueves y siempre me peso los jueves, aunque me queda esta noche y mañana de cena, farra y comida ya que celebramos el día de San Sebastián.
Peso 76,5 kg, medio kilo más que el 20 de diciembre. Para el caso lo mismo asi que prueba superada. Esta vez me he demostrado a mi mismo que ya domino el método para poder pasarme cuando debo pasarme y como contrarrestar los excesos con la dieta y el ejercicio.
Con el ejercicio comencé el año un poco vago, luego un poco jodido porque no llegaba al nivel de mis compañeros (parecía el abuelo achacoso), pero ahora ya voy cogiendo mi nivel.
Es increible como afecta al rendimiento deportivo la dieta que hagas.
De todo se aprende y la experiencia te da un grado que no lo da todo lo que leemos. Al final cada cuerpo es un mundo.
Ah Fina!!! No te preocupes por invadir mi diario. Es lo más parecido a invitarte a mi casa asi que la próxima vez que entres tienes la nevera a tu disposición...
De PM laclava, como dices cuando aprendes a medirte ya es un punto ganado
---------- Post added 19-01-2012 at 10:03 PM ----------
Cita:
Iniciado por lokatis
aaaarrrrrggg, eres asquerosoooooo!!!!! jajajjaa, es que por aquí todos los tios sois de "mala calidad"???
bueno, laclava, me alegro mucho de que hayas conseguido dominar a tu cuerpo jeje, luego me pasas el secreto
y disfruta de las fiestas que te quedan, un besote
Lokatis, yo vuelvo a ser un tío de calidad, esos kilos están volviendo como un boomerang
en este foro todos los tios sois de CALIDAD, con todas las letras y en supermayúsculas, de eso no tengo duda. Ojala hubiese muchos más como vosotros. Y una lástima que los abrazos solo puedan ser virtuales, pq os aseguro que en estos días me hacen mucha pero que mucha falta vuestros abrazos, los de todos
Siento mucho que te encuentres tan de bajón Lokatis. Por mi parte sienteté abrazada siempre que lo necesites. Hay que tener en cuenta que estamos en la semana de menor energía vital del año asi que paciencia. Puedo hacer algo para ayudarte? Porque el apoyo virtual está muy bien pero me imagino que estarás pensando que eso no te da ni salud, ni dinero, ni ná asi que mi pregunta va en serio. Eso si no me pidas dinero...
el abrazo se que es sincero, así que es mucho para mí
lo de ayudarme es jodido, a menos que tengas un curro para mí cerca de donde vivo?? que me puedas ayudar a mejorar primero mi ánimo para luego mejorar mi salud y que quieras venir personalmente a verme para abrazarme y escucharme jeje ...... por pedir que no quedes y además tú te has ofrecido jajja
Pasaba solo a saludarte porque te tengo abandonado querido Diario.
El peso lo llevo bien 76.6 y mi ejercicio tb asi que físicamente estoy estable.
Os leo a todos en vuestros diarios asi que no hecho de menos entrar en el mío.
A Lokatis y a Fina si no les escribo más es porque ya no se que más hacer con las palabras para animarles...De todas formas besos y abrazos... que seguro que nos viene bien a todos
Has visto Laclava, tú tenías a tu pobre diario abandonado y hemos aprovechado para invadirlo un poquito (lo digo por mí). Y felicidades por tu peso, qué suerte estabilizarte tan fácilmente, yo estoy luchando por encontrar ese camino y que la cosa sea llevadera. Se agradecen los abrazos y besos que algún día espero agenciármelos en persona!!!!
Hola a todos!!!
Mucho trabajo (gracias a dios) y no entro casi ni para leeros!!!! No tengo perdón...
Yo, aqui sigo con mi ejercicio, ahora ya hacemos entrenamientos de 3000 metros en una hora (120 largos) que hacen que, coma lo que coma, siga adelgazando sin querer. Ya estoy en 75.
que bien laclava, que envidia en casi todo, pq yo lo de adelgazar ya sabéis que últimamente no me hace gracia jeje. Hoy de nuevo me he pesado y he adelgazado 600gr, y lo que necesito es engordar un par de kilitos jajjajaja .......... el caso es protestar jajjajja
Eso, eso, dónde están las fotos??