Pues creo que como nos pasa a todos, no nos gusta sacarnos fotos de gordos... Jajaja y no tengo todavia ninguna asi que me pondre a ello. Muchas gracias a todos, animais la ostia.
Besos y abrazos a repartir,
agus
Jejeje pero hay que sacarsela hombre, para luego poder comparar
Yo me saqué una hace unas semanas, cuando estaba en 91/92Kg.
Mi idea era llegar a los 95Kg. y luego definir, pero vi la foto y me quedé
Y empecé la definición casi que ese mismo día
VAAAALEEEE me sacaré una en bañador un día de estos pero teneis que tener en cuenta que ya he adelgazado 7 kilos vale? A lo mejor pongo una del verano pasado para que flipeis un rato...jajaja
Hoy el monitor de la piscina me ha dicho que se había fijado que solamente nadaba a braza. Yo le he dicho que solamente sabía hacer bien ese estilo. Se ha ofrecido a hacerme unas tablas de entrenamiento de crol y espalda y empiezo el miercoles. Ejercicios de brazo, de piernas, series de 200 en tiempo limitado... qué ganas!!! Además me ha dicho que sería bueno que hiciera pesas para desarrollar los antebrazos, biceps, hombro, espalda y piernas porque me vendrán bien para la resistencia en crol y espalda.
En eso ya estoy pero es que han sido 15 años sin hacer nada de ejercicio y estoy sin masa muscular... estaba sin masa muscular, que ya voy notando algo que aunque solo lo noto yo ya es algo.
Este mensaje era solo para trasladaros mi ilusión y poder contagiaros si os hace falta (Lokatis).
Besos y abrazos para repartir,
Agus (laclava)
Pues eso es cierto, los ejercicios de musculación sirven mucho para mejorar en otros deportes. Yo antes era incapaz de cruzarme 2 veces seguidas la piscina sin parar a descansar. Sin embargo el otro día estuve (desde el verano que no iba, así que estaba falto de entrenamiento) y me pegue 6 largos seguidos sin descansar.
También lo he notado en la bicicleta, que llevaba ya un par de años sin usarla y el otro día me hice 20 km bastante bien, en las cuestas resoplaba pero tenía bastante fuerza en las piernas para subir sin tener que pararme.
Si se aceptan peticiones, que el bañador sea de leopardo
xDD
Cita:
Iniciado por laclava
Hoy el monitor de la piscina me ha dicho que se había fijado que solamente nadaba a braza. Yo le he dicho que solamente sabía hacer bien ese estilo. Se ha ofrecido a hacerme unas tablas de entrenamiento de crol y espalda y empiezo el miercoles. Ejercicios de brazo, de piernas, series de 200 en tiempo limitado... qué ganas!!! Además me ha dicho que sería bueno que hiciera pesas para desarrollar los antebrazos, biceps, hombro, espalda y piernas porque me vendrán bien para la resistencia en crol y espalda.
En eso ya estoy pero es que han sido 15 años sin hacer nada de ejercicio y estoy sin masa muscular... estaba sin masa muscular, que ya voy notando algo que aunque solo lo noto yo ya es algo.
Este mensaje era solo para trasladaros mi ilusión y poder contagiaros si os hace falta (Lokatis).
Besos y abrazos para repartir,
Agus (laclava)
Yo tambien nado solo en crol y me canso enseguida : S
En 30/35 minutos en la piscina ya acabo reventado, este año todavía no he ido, en breve me apuntaré para ir los Domingos un ratillo : )
me alegro mucho laclava, se lo que se siente cuando ves que tu cuerpo te va respondiendo como esperabas, es genial, y encima ver que alguien que realmente sabe de lo que habla se interesa por ti y por ayudarte, que suerte tienes con lo del entrenador de natación, aprovéchalo bien
y muchas gracias de verdad por tus ánimos, te aseguro que me ayudáis más de lo que imagináis
Besotes a todos guapos (a las chicas también, pero es que los chicos son pocos y especiales )
Venga a ver si es cierto lo del bañador ...... de leopardo ......... y tanga