Hola foreros
Antes de nada, quiero agradeceros vuestra participación en este foro, sin vosotros estaría muy sola frente a la
dieta..... Os leo a menudo, pero no escribo. Hoy por fin me he decidido a escribir un poco. Intentaré mantener una
rutina para animarme y animaros. La verdad es que he tenido un gran ejemplo a mi lado los últimos dos años. Un compañero de trabajo empezó a escribir un blog cuando decidió someterse a una cirugía bariátrica (una manga gástrica). Os dejo el link para que le écheis un vistazo...
[Regístrate y verás el enlace]
El caso es que ya no trabajo con él pero sigo leyendo su blog. Y un día leí en él un post sobre la
dieta Dukan
. Me puse a navegar y me interesé por empezar la
dieta. Así os encontré!!!
Busqué el
libro
en la biblioteca y lo leí en un fin de semana. Tenía que ponerme "manos a la obra" porque mi sobrepeso ya estaba molestándome.... Tengo 35 años y no recuerdo el momento de mi vida en el que estuviera delgada.... mido 1,65m y pesaba 86kg cuando empecé la
dieta el 28/3/11. Mi objetivo es
perder 20kg. Puf! asusta sólo de pensarlo.... pero estaba decidida entonces y sigo decidida ahora! Tengo que llegar al objetivo, sin prisa pero sin pausa.
Gracias a la genética sufro de "reumatismo palindrómico con poca agresividad" según los médicos, pero bajo mi percepción con agresividad puñetera porque duele bastante cuando toca!!! He engordado mucho en los últimos 4 años gracias al que es ahora mi marido. Y no es que le eche la culpa a él, no, la culpa es toda mía. Pero nuestros hábitos de vida en pareja no son los deseables para mantener la línea... comidas ligeras, atropelladas y fuera de casa, cenas abundantes, relajadas y a altas horas de la noche....Ahora me he quedado en el paro y además estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo. En fin, son muchos los factores que me animaban a empezar la
dieta!!!
Las buenas noticias son que en 7 semanas he perdido 8 kg. Estoy muy animada y estoy intentando animar a mis padres con el ejemplo.
besotes lagartones