La mañana está llegando a su fín y mi estomago me recuerda lo mal que lo tenía acostumbrado a la cervecita del veranito, lo malo no es esa cerveza fresquita que te alegra el cuerpo, si no los pinchitos tan ricos que la acompañan!!!!
Mi tierra, llena de productos prohibidos, me incita a caer en la tentación una y otra vez... pero esta vez no, esta vez resistiré!!!!
El problema es que se acerca el fin de semana y sigue siendo verano, eso significa que sigue apeteciendo salir a cenar a cualquiera de las terrazas que inundan nuestras calles, eso me tiene algo tristona y preocupada pues no se como lograré pasarlo sin caer... sabiendo además que mi alrededor no ven bien que haga dietas, ellos dicen que me ven bien, pero no se dan cuenta que la que se tiene que ver bien soy yo y que ya no me vale eso de " pues te coges una talla mas..." eso es fácil decirlo cuando pareces una muñeca/o ... cada uno con sus complejos y yo intentando luchar contra los mios!!!
Hola he leido tu menú y me parece que está muy bien, lo que preguntaste sobre algunas pastillas para adelgazar... yo que tu no me las tomaria, por salud y tambien porque van a servir de bien poco, pues no tomas grasas, lo unico seria la carne de cerdo pero no creo que te hayas comido 1 kilo de cerdo vamos! jeje me refiero a que si en la dieta no ingieres grasas normalmente esas pastillas no haran efecto. Por lo menos eso es lo que pienso, yo me compré las Alli y si se notaba cuando tomaba algo graso, vamos que me iba al baño mas deprisa que nada... pero si no tomas grasas no sirve para nada, de echo lo pone en el prospecto que trae, que solo se debe tomar si has ingerido grasas. La verdad que no creo que sean muy sanas, asi que mi consejo es que lleves una buena alimentacion como el ejemplo que nos has puesto y que hagas algo de ejercicio, andar, nadar como dices... asi seguro que tienes que bajar ya lo verás.
Mucho ánimo
Ayss, marangy, cómo te entiendo! Llevo tres días diciendo a los amigos que no salgo, que no y que no.. pero me da una penita Es que ellos no son de tomar dos cañas.. no! es un no parar y no me quiero hinchar tampoco de agua y coca cola, así que salgo algún día, estoy poco rato y para casa.. Ánimo, que puedes
Te entiendo Marangy, pero lo importante es que tengas claro tu objetivo y pases de las opiniones de los demás, (siempre que estes actuando bien y con cabeza claro, que por lo que dices creo que así es). Agradece los comentarios a los que te dicen que te ven bien,por educación, pero luego tú haz lo que crees que debes hacer, cuando sales hay muchas alternativas a la hora de pedir, busca la tuya y adelante. no tenemos que enclaustrarnos por estar a dieta.
Bueno veo, que no soy la única que teme los fines de semanas o las salidas!!!! he decidido que al final no voy a salir el finde, disfrutaré de mi casa y las piscinita, ya que parece ser que Lorenzo vuelve a hacer de las suyas a partir de hoy!!!!
De esa forma creo que conseguiré estar entretenida y no pensar en la cerveza, ahora, la cena del sábado será otra cosa porque aunque me quede en casa, siempre preparamos algo más especial, en plan tapitas... veremos como salimos del embrollo!!!!
Estos días he llevado mas o menos la misma dieta que puse el primer día, es decir, desayuno , media mañana y merienda igual y cena y comida verduras o ensaladas y algo de proteínas... he intentado hacer la cena lo mas floja posible ya que ceno tarde y me acuesto poco despues por lo que además de no tener ninguna actividad, no me da tiempo a tener hambre...
Pero hoy (y temo que de vez en cuando) no me queda mas remedios que saltarme la dieta en la comida, hoy toca ensalada de cous-cous, basicamente consiste en cous-cous con tomate, pimiento, cebolla, jamon de pavo o atún, algunas pasas y nueces, aliñado todo con una vinagreta de ajo machado... y no puedo decir que no pq
hay veces que es necesario hacer la comida para dos y que yo esté a dieta, no quiere decir que mi pareja también lo esté... entonces esta tarde noche, no se que hacer, subiré un poco el tiempo de caminata y nadaré 1hora en vez de 1/2h y esta noche intentaré pasarla con lo menos posible para equilibrar un poco las calorias...
Cada día que consigo no coger una cerveza, no comer ningun tipo de aperitivos y en general llevar bien mi dieta me siento más orgullosa de mi, ya que lo considero un logro... seguro que le lunes he perdido algo!!!!!:aplausos :
Por cierto, gracias por vuestros comentarios y opiniones, me sirven bastante!!!!
claro que si, seguro que habrás bajado!
pues hombre lo de la ensalada de cous cous tampoco es tan malo, es algo sano eh? por lo menos eso creo, ahora ya si me dijeras que os vais al telepizza a comer.... ya seria otra cosa jejeje
animo! que lo estas haciendo muy bien
Buenos chic@s, se acaba la mañana y es hora de marcharse, para mi hoy comienza el finde pero intentaré echaros un vistazo a ver como vamos de ánimos estos días... Ya el lunes me tengo que pesar por lo que ya os cuento que me dice mi bascula que mi ranita está ahí muy quietina...
Hola, pues la verdad respecto a dieta.... pero me quedo con el resultado de la semana he perdido 1,400kg el viernes antes de comenzar el finde me pesé por curiosidad y pesaba 63, 900.. durante el finde sólo he perdido 100g, pero teniendo en cuenta que me tomé un par de cervezas, alguna tapita, pero pocas y cene pizza el sábado (casera, con atun natural y queso light aunque...el tomate frito y las aceitunas!!!!) creo que la cosa ha ido bastante bien!!
Se que la mayoría es líquido, pero yo retengo mucho por lo que estoy contenta.
Esta tarde me acercaré a Mercadona a ver los diuréticos me me comentasteis y comienzo el gym... creo que esta semana será aún mejor.:apl ausos: