Hoy estoy un poco desanimada, por nada en especial, pero supongo que se acaba el verano y aunque aún hace calor, se va notando el fresquito por la mañana.
Ayer por la tarde me encontraba igual, por lo que caí un poco (tengo poca fuerza de voluntad) aunque por la noche lo intenté arreglar. Supongo que por eso es hoy parte de mi desanimo, me fastidia, es signo de debilidad... que tendrá la comida que es casi lo único que me hace flaquear!!!!
Hoy como "castigo", me voya meter una buena sesión de gym, por si me sirve de algo. Y para animarme me he comprado unos zapatos, aprovechando las últimas rebajas!!!!
jajajaj yo tambien me he comprado unas sandalias esta tarde y la verdad que tengo un dia de animos bajos...
mañana empiezo yo con el gim aunque ahora con este calor creo que lo unico que haré será piscina
animo!!
Hola Marangy yo diria lo mismo por lo de la comida y tngo todo hoy igual que vos comemos y despues nos sentimos mal hoy que no nos pidan aliento porque no podemos dar o si podemos dar aliento a los demas se puede nosotros somos lo que no podemos estar bien te diria mucha fuerza scar de lo mas adentro y a no decaer te dejo estas palabras que yo tambien las pensare para mi
Ays, los pecadillos, picamos y luego nos sentimos culpables, pero lo importante es no dejar la dieta, todas "caemos" de vez en cuando, nos levantamos y a seguir!! . Ánimo
hoy es un mal día, en general una mala semana, ya que estamos de feria y aunque yo trabaje pero la comida me toca hacerla fuera, aunque intentaré comer poco o casi nada, no beber e irme pronto a casa, con la excusa de que mañana trabajo no tengo que dar demasiadas explicaciones... El fin de semana será otra cosa, por lo tanto estoy concienciada que esta semana será un poco desatre!!!!
El reduplant forte me está llendo fenomenal, jamás había ido tanto al baño. Además por lo que pone los ingredientes son naturales y un poco de ayudita me está viniendo fenomenal.
Bueno, mañana os comento que tal me ha ido la tarde.
Besitos
bueno tu intenta hacerlo lo mejor posible y pasará la semana, puedes pedir pinchos, lomo a la plancha (que aunque sea de cerdo pues bueno... es mejor que otras cosas)
si no... pues la semana que viene a tope y veras como aqui no ha pasado nada
Hola,Marangy. ¡Animo! y no culpabilices. Esta tarde he salido con una amiga y en la cafetería no tenían nada que pudiera tomar..... ni leche desnatada para un café, ni cocacola zero .... Al final he pedido una gaseosa con hielo y dos rodajas de limón... y parecía un gin tónic. Suerte con tu semana.