Muchas gracia chic@s!!!
La verdad que esta última senana, he estado un poco decaida, el principal problema: las ferias y no, no por que no puediera salir y no
comer ni beber, si no por todo lo contrario, porque no me apetecía nada salir, preferia quedarme en casa y seguir con la
dieta, ferias he vivido muchas y no dejan de ser muy diferente a mis fines de semana de fiesta, pero tenía que salir ya que no sólo estoy yo y no tengo por que arrastrar a mi
dieta a todo el mundo.
Incluso habiendo salido, no me he portado del todo mal, excepto algunas cervezas unas 5 en toda la semana (cuando lo normal es que me tomase esas en una comida) y nada, pero nada de alcohol (teniendo en cuenta que bebo ron con cc y eso tiene que tener XXX
calorias) y eso es para mi ya un triunfo que he sobrevivido con 3 cc ligth!!!!
Las comidas, he intentado
comer bien,pero eso si, la cena del viernes jueves fue horrible... 2 porciones de telepizza!!!! joooo

pero no podía hacer otra cosa, estaba de invitada y ayer la cena también estuvo algo mal... pero no mucho!!!!
Después de todo esto, he decidido no pesarme hoy, que me tocaba, simplemente por no desanimarme, prefiero esperar a la
próxima semana o finales de esta, si no aguanto.
Estoy bastante animada, porque anque haya caido en ciertos momentos, he tenido una fuerza de voluntad increible en momentos que era casi imposible tenerla... Además me noto menos hinchada, no mas delgada pero mi barriga ha bajado de una forma increible y en el contorno de mi cintura, que es donde más líquido retengo junto con las
piernas, también ha bajado 1cm, pero ya es algo!!!!

Bueno ahí va mi plan de comida para un par de días:
Desayuno: 2 tostadas con pavo o mermelada de naturhouse de naranja amarga ( me gusta mucho y tiene pocas caolrias ya que es compota no mermelada) o 5 galletas integrales de fibra.
MM y MT: una fruta o 2 si son pequeñas y una infusión.
Comida lunes:
1º "Salmorejo" por supuesto sin una miaja de pan, con un huevo duro (clara) picaito
2º 2 Muslo de pollos, hecho en la cocinera, es decir con el jugo de las verduras y practicamente sin aceite, ni sal.
Comida Martes:
1º Crema de puerros, sin nata, ni queso sólo 1 patata pequeña.
2º Pescado a la plancha con hierbas aromaticas y pimientos asados.
Comida miercoles:
Ensalada de pechuga de pollo con pepino, queso blanco, lechuga variadas y pechuga a la plancha.
Comida jueves:
Pisto: berenjenas, calabazín y pimientos,(todos hecho a la plancha a fuego lento para que no se queme y sin necesidad de aceite), con salsa de tomate casera hecha en la cocinera (con muy poca aceite) y un huevo escalfado en el propio pisto.
Comida del viernes: Aún no lo se.
Los postres, siempre son yogures,normalmente activia y 0%
Las cenas no las suelo planear ya que basicamente consisten en ensaladas, tortillas francesas con atun o pavo, palitos de surimi, gula (que me encanta picantita) , ensalada de pimientos, pepino... es decir, las menos
calorias posibles y un yogurt.
Lo que si como ahora mucho tomate, ya que estoy en tierra de tomates y es época, ¿sabe alguien si eso es malo? me comentaron una vez que tenía mucha
grasa, pero suelo comerlo al MD y alguna noche.
Otra cosina muy importante,
alguien puede aconsejarme algunas galletas de fibra y que sean aptas para dietas, yo tomo las de naturhouse, pero a parte de ser caras están un poco malas o si creeis que podría tomar algín día cereales, las tostadas todos los días casan un pelín!!!!
Muchas gracias a tod@s y espero vuestras sugerencias !!!