Hoy comienzo mi diario, tengo que decir que no es la primera vez que estoy en el foro, ya en agosto estuve por aquí y por circustancias de la vida tuve que dejarlo, en aquel momento pasé de pesar 66kg a 59kg con ninguna dieta en especial, tan solo comiendo sano y haciendo algo de deporte.
Despues de esas maravillosas fiestas llenas de calorías, el abandono del gym (trabajo, trabajo y mas trabajo...) y comidas fuera de casa, mi peso ha subido a 61,400kg, esta vez mi objetivo son los 56, esto no creo que sea complicado ya que cuando me lo propongo soy tenaz, lo dificil es mantenerme, siempre el mantenimiento... para eso esta vez he elegido Dukan
, me he comprado el libro
, he hecho compra y he añadido a mi día un poquito de voluntad y muchas ganas...espero que esto sirva.
Este es mi tercer día en la fase de ataque, voy a alargarlo hasta 5 días para suplir la falta de ejercicio de hoy.
Ya os iré contando, espero que me ayudeis y que vuestros consejos guien mi camino hacia la victoria!!!!
Llevaba un montón de tiempo sin pasar poe el foro y me encuentro contigo otra vez ¡Que alegria poderte saludar de nuevo y ver que estas genial!
Te has mantenido bastante bien ¿no? Verás como enseguida consigues perder esos kilitos que quieres dejar.
En fin que me alegro un monton leerte de nuevo. Besitos guapa
bienvenida de nuevo, aunque yo no estaba antes, espero que consigas tu objetivo es el deseo que tenemos tod@s en este foro que se cumplan nuestros deseos de llegar hasta el final
hola de nuevo angeli y cris, ya era hora de que las dos os pasaseis por el foro, aunque no hagáis dieta, siempre es bueno un saludo, no??
angeli yo creo que te has mantenido muy bien, no ha sido tanto lo que has cogido, y si eres tan constante seguro que lo vuelves a conseguir
y tú cris, qué es de tu vida, qué haces??
Hola Angeli re-bienvenida yo tambien soy nueva ..al leerte me he quedado mas tranquila ya que el titulo marcaba lago mas triste .... casi no tienes que peder, con lo cual fuera esa lagrimita trste y a por otra pero de alegria ¡¡
hola Cris28 ¡¡¡¡¡ el otro dia nos acordamos de ti , que tal vas ??
Pues ya ves Cris otra vez por aquí, veremos si esta vez podemos terminar lo empezado... me alegra saber que sigues por aquí...
Pues os iré contando que tal va todo cuando pueda porque la verdad que tengo muy poquito tiempo y eso ademas influye a la dieta.
Esta dieta me tiene bastante sorprendida, he perdido ya 2 kilitos, aunque en realidad me lo noto poco en el cuerpo, pero se que la perdida está ahí, después un día de repente te miras al espejo y te preguntas que sónde está la mitad de tu pompi...
De esta dieta lo que peor llevo son los desayunos, me gusta desayunar tostadas y no poder tomar pan en el desayuno me fasidia mucho y a el pan Dukan
no le termino de coger el punto y no me sale muy bueno... ahora voy a ver si enredo un poco y lo mejoro, pero si alguna quiere compartir algún truco conmigo se lo agradecería.
Me iré pasando por vuestros diarios para ver que tal vais.
Esta dieta me tiene bastante sorprendida, he perdido ya 2 kilitos, aunque en realidad me lo noto poco en el cuerpo, pero se que la perdida está ahí, después un día de repente te miras al espejo y te preguntas que sónde está la mitad de tu pompi...
De esta dieta lo que peor llevo son los desayunos, me gusta desayunar tostadas y no poder tomar pan en el desayuno me fasidia mucho y a el pan Dukan
no le termino de coger el punto y no me sale muy bueno... ahora voy a ver si enredo un poco y lo mejoro, pero si alguna quiere compartir algún truco conmigo se lo agradecería.
Besos
Me alegra un monton que veas los resultados porque así te animárás a seguir adelante. En cuanto a lo del pan no se si te podré ayudar pero yo me apaño muy bien con los blogs de las chicas dukanianas que ponen un montón de recetas muy resultonas. La verdad es que pan no hago mucho porque normalmente me hago la torta de avena o magdalenas o bizcocho con la porción de avena diaria. Pero el sabado que me apetecía sandwich hice el pan en el micro y luego lo parti por la mitad y lo tosté un poquitin en la plancha y estaba bastante pasable. Aqui te pongo los enclaces de los blogs para que los veas.