Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Avances Personales > Mi Diario
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Mi Diario Abre tu propio diario y comentanos tu dieta, tus progresos, tus objetivos, etc.

Diario de lilu

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-06-2011, 11:50 PM
Member
Peso Inicial: 76,400
Peso Actual: 69,600
Objetivo: 59

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Mi Estado: Breezy
Lilu is an unknown quantity at this point
Sonrisa Diario de lilu

No soy muy dada a escribir, de hecho es el primero diario que escribo, pero puestos a cambiar hábitos…este va a ser el primero. Estoy convencida, además, de que me puede ser de gran ayuda dejar reflejado los pasos que sigo en la dieta. Y, sobre todo, siguiendo vuestros progresos que animan a cualquiera.

Tengo 44 años, mido 162 cm y peso 76,200. Hace tres años dejé de trabajar y a raíz de ello, creo yo, me eché 14 kilazos encima. Mi mayor peso han sido los 79 kg. Sólo una vez he hecho una dieta en condiciones. Me puse en manos de una endocrina, por aquel entonces pesaba 66 kg y me quedé en 50, lo cierto es que perdí más de lo que debía y quería pero es que incluso en la etapa de mantenimiento seguía perdiendo. Creo que tuvo mucho que ver que por entonces tenía un trabajo en el que realizaba mucho esfuerzo físico. Conseguí mantener un peso aceptable (sobre los 55) durante tres años y empecé de nuevo a coger kilos. Lo de estos últimos tres años ya ha sido catastrófico.

No soy gran comedora de cantidades pero me alimento fatal. De normal sólo hago dos comidas al día pero bien rehogaditas de grasas y acompañadas de un suculento postre.
El colesterol lo llevo por las nubes y seguir tomando pastillas sin llevar una dieta no es la solución.
Ahora ya no es sólo cuestión de estética…también mi salud empieza a resentirse debido al sobrepeso.

Así que ya ha llegado la hora de poner la solución.

Me he decidió por el plan Dukan tras ver que le ha dado muy buenos resultados a algunos conocidos y porque me parece una dieta llevadera.

Mi intención era empezar el lunes, ya que hoy he tenido una celebración, pero tengo tantas ganas de ponerme a ello que he decidido adelantarme a mañana. Así el próximo sábado ya podré hacer PV y ya me veo comiéndome unos puerros…ummm.

Me he leído los libros, he ido recopilando información (mucha en este foro), he llenado la despensa y nevera de los productos necesarios e, incluso, he preparado mis primeras magdalenas Dukan para el desayuno de mañana. ¿Qué más necesito para empezar la dieta? Las ganas. Y esas y la ilusión, a día de hoy, me sobran.

Mañana me pongo manos a la obra.

Mis metas:
25/06/2011 – 77 kg (vestida y calzada y según el peso de la farmacia)
FASE DE ATAQUE: 6 días hasta el 01/07/2011. Pérdida prevista 2,240 kg.
FASE DE CRUCERO: 119 días hasta el 29/10/2011. Pérdida prevista 14,760 kg.
FASE DE CONSOLIDACIÓN: 170 días hasta el 16/04/2012.
FASE DE ESTABILIZACIÓN: TODA LA VIDA.

En el simulador puse 60 kg como meta pero en realidad voy a bajar a los 59 kg, así que tal vez me lleve alguna semanita más.
mi diario fppe02 Mi Diario 2 03-06-2011 07:10 AM
mi diario majupelopa Mi Diario 3 19-05-2011 09:42 AM
Mi diario Dood Mi Diario 8 21-03-2011 07:51 PM
Mi diario satxa Mi Diario 4 11-03-2011 12:53 PM
Mi diario samair Mi Diario 23 25-11-2010 07:49 PM
Elimina la publicidad 

Antiguo 26-06-2011, 10:45 PM
Member

Predeterminado

Bueno…bueno, pues ya he empezado con el plan.

Me he pesado al levantarme, exclusivamente con las gafas y me he tenido que pesar con ellas porque sino no veía los dígitos, y pesaba 76 kg exactos.

He desayunado un café con leche desnatada y 3 magdalenas (las que hacen el cupo de 1,5 CS de avena). Las magdalenas eran “comibles” pero no muy sabrosas que digamos. Tendré que pillarle el tino a la medida del edulcorante y, aunque esponjosas, estaban como mojadas por dentro, tal vez les faltaba un poco de tiempo de horneado o es que hechas a base de yogurt resultan así.

A media mañana me ha resultado imposible comer nada, aún sentía el “hartazón” de las magdalenas. Lo intentaré mañana.
Para comer, me he comido un muslo y contramuslo de pollo asado (sin piel) y un yogurt natural desnatado.

Merienda, una coca-cola-cutre light (lo de cutre porque es la imitación de Mercadona pero me ha sabido tan rica) y unas finas lonchas de pavo.

Cena, 6 mejillones al vapor y rollo de salmón ahumado relleno de palito de cangrejo, gambas cocidas y queso de untar 0% de San Millán. Sin postre…que ya tenía suficiente.
He bebido lo indecible (superados con ventaja los 3 litros) y, creo, que por cada vaso bebido he eliminado 2. O sea…que el día ha sido un no parar de ir del grifo al baño y del baño al grifo. Me han dado ganas de amorrarme al grifo del baño para evitarme viajes

He paseado mis 20 minutillos. Una vez en la fase de crucero incrementaré ese tiempo. Ahhhh, y he sustituido el ascensor por las escaleras pero sólo en la bajada...que por algo se empieza.

Conclusión: satisfecha de mi primer día, ya veremos que dice la báscula
Antiguo 26-06-2011, 11:17 PM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

pues muy requetebien lilu, lo importante es no machacarse y cansarse a los 4 días de haber empezado, mejor poco a poco y dejar que el cuerpo se acostumbre, que quemarlo en 2días
Antiguo 27-06-2011, 12:19 PM
Member

Predeterminado

Te sobta razón, lokatis. Yo no soy entusiasta del ejercicio y aunque estoy dispuesta a hacer un poco no lo rstoy a machacarme porque sé que a la larga me cansaré e irá en perjuicio mío.

Esta mañana la báscula se ha comportado: 75,200. 800 gramos menos que ayer pero hay que ser realistas y ver que no es una pérdida normal, lo que me lleva a pensar que en su total son líquidos eliminados pero bueno...alegría si que da.

Que latazo es escribir desde el móvil.

Buen provecho.
Antiguo 27-06-2011, 01:02 PM
Senior Member
Peso Inicial: 66
Peso Actual: 57'3
Objetivo: 58

Agradecido 24 Veces en 24 Posts
Mi Estado: Cheeky
Xlperocontenta is on a distinguished road
Predeterminado

Eres una máquina Lilu!

Y por lo que veo te has adaptado mucho mejor que yo. No sabes que TODAVÍA no tengo mi propio diario??? Resulta que yo empecé a hacer dieta hace ya dos meses, exactamente el 2 de mayo y claro, entré en el foro y después como no tenía ni idea de cómo funcionaba pues me puse a escribir como una loca a todo el mundo, en los temas que me interesaban. El caso es que nadie me respondía. Así que creo que me respondieron a algo en el diario de Maja, y desde entonces le he INVADIDO !!! Su diario a la pobre. Evidentemente todos los "foreros" se cachondearon de mi a base de bien, ya ves lo inútil que soy con la tecnología! El caso es que como son una gente tan estupenda que fue de tan buen rollo que todos me perdonaron mi torpeza PERO SE REGODEARON, que conste.
Y yo que sigo siendo torpe y que como aunque he empezado y he perdido 3 kilos en esos dos meses pero el problema, igual que tú de las vacaciones pues creo que me paso a conso e intentaré mantener algo, pero al menos ya quepo en mi ropa antigua de verano, EN LA MÁS ANTIGUA. Estoy muy contenta, y como me veo mejor (a veces me siento hasta otra vez persona e incluso un poco mujer...) pero me da miedo, volver a España y sé cómo son mis amigos de cerveceros y taperos. Total es lo único que hacemos, pero es muy agradable reencontrarse y tomarnos una cerveza fresquita, pero sé que todo serán barbacoas, paellas etc. Para celebrar que estamos juntos y aunque no sea cada día (o al menos lo intentaré porque como voy de casa en casa, lo que se come y cómo se come no depende de mi).

Yo pienso, Lilu que lo mejor no nos hagamos planeamientos sobre el verano, tampoco te vas a aprovechar para cebarte (esa era mi idea en un principio), pero ahora tenemos las pautas para comer mejor si queremos mantener esto que tanto hemos luchado por conseguir. Por lo menos podemos intentarlo. Así que yo os leeré todavía esta semana pero el lunes ya salimos de viaje hacia Barcelona y no sé cuando podré volver tener acceso a internet. Me llevo mi portatil pero donde voy no suele haber conexión a internet así que... os leo en cuanto pueda.

Felicidades Lilu por tu nuevo camino hacia la salud!!!!
Antiguo 27-06-2011, 03:19 PM
Senior Member

Agradecido 16 Veces en 13 Posts
gatuna is on a distinguished road
Predeterminado

Buenas! veo que empiezas muy animada y eso es muy importante a la hora de hacer una dieta, estoy segurisima de que lo vas a conseguir.
Yo me pongo hoy también a ello tras una semana de vacaciones y "algunos" excesos
Ánimo y adelante
Antiguo 27-06-2011, 03:34 PM
Senior Member
Peso Inicial: 121,3
Objetivo: 75

Agradecido 47 Veces en 46 Posts
terorlara is on a distinguished road
Predeterminado

hola lilu. bienvenida y empezaste con muchas ganas que es lo principal para hacer una dieta.
ahhh un consejito, no te peses a diario, pesate una vez en semana, si es posible en la misma bascula, sobre la misma hora y con la misma ropa, y si puedes desnuda a primera hora de la mañana despues de ir al baño. jaja
animo!!!
Antiguo 27-06-2011, 11:32 PM
Member

Predeterminado

Xlperocontenta, te sobra toda la razón...¿para qué hacer planes para el verano si no sabemos que ocurrirá mañana? Mejor me olvido del tema y cuando llegue el día ya campearé como pueda el temporal.

Ya he visto que no tienes que perder mucho peso (que suerte) con un canto en los dientes me daría yo si llego a entrar, aaalgún día, en mi antigua ropa que, por cierto...sigo conservando no sé con que vana esperanza

¿Y que es eso de que te sientes hasta un poco mujer? Pero si se ve que eres una mujer como la copa de un pino. Anda...anda, quítate esos miedos de tu viaje a España, disfrútalo y olvídate de la dieta durante esos días. Oye...que además la comida asada en la barbacoa no tendrá mucha grasa. Tiempo te quedará, cuando vuelvas, de atacar de nuevo.

Si desde Barcelona tienes posibilidades...ya nos mandarás un mensajito para ponernos los dientes largos.

Gracias por esos ánimos.

---------- Post added 27-06-2011 at 11:37 PM ----------

Cita:
Iniciado por gatuna Ver Mensaje
Buenas! veo que empiezas muy animada y eso es muy importante a la hora de hacer una dieta, estoy segurisima de que lo vas a conseguir.
Yo me pongo hoy también a ello tras una semana de vacaciones y "algunos" excesos
Ánimo y adelante
Lo cierto es que sí, que estoy animada y que tenía muchas ganas de empezar. Me ha costado lo mío tomar la decisión pero también es cierto que cuando me pongo en algo soy muy constante. Con esto no quiero decir que no tenga mis malos días y mis bajones, que seguro que llegarán, pero ¡¡hale, que hay que tirar pa´lante!!

Yo también quiero mandarte muchos ánimos y por aquí nos veremos, para apoyarnos, consolarnos y darnos algún que otro achuchón de ánimos para conseguir llegar a nuestra meta. Y para ello podemos fijarnos en todos los valientes que tenemos por aquí y ya casi lo han conseguido.

---------- Post added 27-06-2011 at 11:45 PM ----------

Cita:
Iniciado por terorlara Ver Mensaje
hola lilu. bienvenida y empezaste con muchas ganas que es lo principal para hacer una dieta.
ahhh un consejito, no te peses a diario, pesate una vez en semana, si es posible en la misma bascula, sobre la misma hora y con la misma ropa, y si puedes desnuda a primera hora de la mañana despues de ir al baño. jaja
animo!!!
¡¡Hola terorlara!! pues muchas gracias por tu ánimo y por el consejo. Seré sincera; hay un pequeño problema...que como no tire la báscula por la ventana no se si voy a poder seguir ese consejo tuyo tan bien intencionado. Lo reconozco ¡¡soy una obsesiva compulsiva de la báscula!! Fíjate que me la había llevado a la casa del pueblo y me la he vuelto a traer con la excusa de la dieta...en cuanto me vaya este fin de semana me la vuelvo a llevar; ya me pesaré allá el fin de semana o en la farmacia un día a la semana. Y sí, me peso recien levantada, desnuda y despues de ir al baño, me vuelvo a pesar si vuelvo a ir al baño y si no voy...también; me peso antes de acostarme y si se tercia y me levanto al baño...me vuelvo a pesar. Aún digo que me la voy a llevar al pueblo...creo que debería salir corriendo y arrojarla ahora mismo por la ventana.

Venga, terorlara ¡¡ánimo y a por ellos!! que entre todos podemos.
Antiguo 28-06-2011, 12:03 AM
Senior Member

Agradecido 16 Veces en 13 Posts
gatuna is on a distinguished road
Predeterminado

jejejeje me ha hecho gracia lo de la báscula porque a mi también me pasa eso de pesarme todos los dias, aunque eso si yo solo por la mañana que por la tarde se pesa mas y aunque sepa que es por haber comido o bebido no quiero ni verlo
Intenta aunque sea pesarte solo por la mañana y ya será un pasito, ya luego vemos si podemos dejarlo para cada 2 dias
Antiguo 28-06-2011, 12:13 AM
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatuna Ver Mensaje
jejejeje me ha hecho gracia lo de la báscula porque a mi también me pasa eso de pesarme todos los dias, aunque eso si yo solo por la mañana que por la tarde se pesa mas y aunque sepa que es por haber comido o bebido no quiero ni verlo
Intenta aunque sea pesarte solo por la mañana y ya será un pasito, ya luego vemos si podemos dejarlo para cada 2 dias
Mira, nos hemos cruzado; tú en mi diario mientras yo andaba por el tuyo.

Si te dijera que voy a intentar lo de la báscula...te mentiría ¿y para que me serviría mentirte? Para nada, además de estar engañándome a mi misma. Como decía, voy a optar por hacer desparecer la báscula y me bajaré a la farmacia (me queda esta semana para pesarme a mi antojo). Sé que por vergüenza no iré a pesarme más de un día a la semana. Además que ya me pesé allí el otro día, con idea, en una de esas super-básculas que casi te adivianan hasta el futuro. Casi un cuarto de hora para poder pesarme pero...oye...por 50 céntimos ¿quén da más? Si me daba la sensación de estar montada en una atracción turísitca...
Antiguo 28-06-2011, 12:23 AM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

pues yo en lo de la bascula no os puedo ayudar, pq creo que soy peor que las dos juntas , yo como ya me han dicho por aquí tengo la enfermedad de la "BASLOKATIS" JAJAJAJA, pero todo se supera, y yo espero poder superar lo mio algún día
Antiguo 28-06-2011, 12:32 AM
Senior Member
Peso Inicial: 66
Peso Actual: 57'3
Objetivo: 58

Agradecido 24 Veces en 24 Posts
Mi Estado: Cheeky
Xlperocontenta is on a distinguished road
Predeterminado

´Qué bueno Baslokatis!!! Dime quién ha sido el ingenio??? Laclava??? yo antes también me pesaba cada tres por tres... y ahora lo estoy dejando (bueno al menos eso intento)...
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
diario, lilu

Herramientas

Normas de Publicación