Felicidades Maja y sigue disfrutando que te toca. Un abrazo y pásalo bien. Yo tengo una amiga que viene a verme en febrero y es de Cáceres también, aunque vive en Barcelona hace mucho años, creo que habla catalán mejor que yo... y es que tiene un marido catalán y eso hace mucho!!!
Hoy me toca revisión, y no he perdido ni ganado ni un gramo, aunque sí que he perdido volumen, por lo que me doy por satisfecha, y más aún teniendo en cuenta que la semana ha sido un poco loquilla por la visita que he tenido.
Esta semana ya estará más tranquila, aunque el Míercoles y el Jueves que descanso, me voy a Chiclana a visitar a una amiga, ya se que estoy que no paro, pero me está viniendo muy bien, sin querer en estos meses me había aislado mucho, así que lo doy por bien empleado.
Que tengais una semana estupenda!
Fina, Lokatis, cómo están vuestros temas?
Toni, mucho ánimo! espero que ya estés al 90% y que esta semana te pongas al 100%
Maja, estás que te sales! Qué bien, me alegro que te mantengas ahí en tu peso y tan tranquila. Yo estoy a punto de cortarme las venas, de dejármelas largas y ... qué sé yo. La cosa está igual: JODIDA!
Solo quería comentaros que los resultados han salido bien... Estoy muy muy muy contenta
3 meses de tranquilidad
Muchas gracias por todo vuestro apoyo
Un abrazo
Ya he podido por fin leer tu diario ( bueno entero no ) me alegro mucho de q por fin algo te vaya bien y me alegro tmb de q hayas disfrutado y reido tanto ..la risa es una de las cosas mas sanos q hay... y veo q vas muy bien con tu peso , eso es genial¡¡¡¡ ....muchos bsssssssssss
Fina, Merche, muchas gracias por vuestros animos!!
La semana pasada tb ha estado muy bien, ya algo mas tranquila, que tambien me ha venido bien
Hoy toca revisión, y he perdido 1.2 kg, así que estupendamente, estoy en racha!
Por cierto, que me he dado cuenta que no he explicado que tipo de dieta estoy haciendo...... ninguna! Dieta mediterranea y no comer guarrerias (bolleria y comida procesada), ah... y cenar sin pan
Esa es la mejor dieta maja, es la que deberíamos hacer todos para mantenernos, controlar la comida basura y procesada y por supuesto darnos algún caprichito de vez en cuando y evitar los hidratos a partir del medio día.
Me alegro que estés mejor y más animada y recuerda que eso también beneficiará a tu hermana. Un besito
Felicidades, qué suerte!!! Eso es justamente lo que yo quería buscar un poco mi propio equilibrio con las cosas que me gustan y sin comer pues lo que tú dices, lo que todas sabemos que nos pone horonditas... pero no me hayo!!! Tengo que hacer propósito de enmienda.
Fina, es normal que ahora mismo estes así, que quieres que te cuente, mi verano fue un desastre, y si tienes ansiedad, pues eso se refleja en todos los lados, asi que no te castigues, que ya veras que de to se sale.... aunque sea a poquito a poco... un besico muy fuerte y mucho animo
Lokatis, muchas gracias por tu incondicional apoyo!
Aunque ultimamente no escribo mucho pk estoy tela de liá, intento leeros tdos los dias, que sepais que siempre estais en mis pensamientos
Un abrazo muy fuerte
Tienes razón Maja, voy a intentar poner un poco de calma en mi vida, pero la verdad que no es fácil olvidar la ansiedad y yo lo gestiono bastante mal ese tema.
Me alegro que esté estabilizado el tema de tu hermana y que todos esteis mejor. Y lo de tu peso está más que genial, también mereces el respiro de vida que eres luchadora y el apoyo que le das a tu hermana día a día es muy importante. Bravo!!!