Bueno por fin decidi escribir mi diario, asi que me vuelvo a presentar y deciros que no se como se me dara a mi lo de escribir un diario, pero bueno, empezemos...
Mi nombre es Maricruz, mido 1'59 y peso en estos momentos 83,1 Kg., siempre he estado rellenita, sobre unos 80 Kg. mas o menos, pero bueno decidi a
perder cuando estaba ya en unos 93 Kg. llegue a este peso cuando me quede en paro, ya sabeis el no hacer nada, jejeje, bueno aunque de vez en cuando salimos a caminar porque a mi marido le encanta.
Bueno pues fui bajando de los 93 a los 89 dejando el pan y cuidandome un poco mas, pero ahora cuando empeze en serio ya estaba pesando los 85,6 Kg el 20 de octubre y ahora ya voy por los 83,1 Kg.
Desde el dia 20 empeze a caminar un hora todos los dias o casi, pero andando rapido; yo vivo aqui en Zaragoza, y ya empieza a hacer mucho aire y frio, asi que el caminar no creo que me haga sudar mucho, y hace 2 dias que me compre una bici estatica, empeze ayer con la bici una hora sin parar con una media de 30 KM/H imaginaros como acabe de sudando, ejeje, pero me senti muy bien. Bueno asi que he decidido con la
dieta y la bicicleta llegar a mi primera meta que son los 70Kg. luego ya me pondre otra meta, creo que llegando a los 60 Kg ya me puedo quedar bien.
Creeis que lo conseguire?
Esta vez espero que si

como os digo siempre he estado rellenita muchas veces intentando
dietas, pero me cansaba, no es que sea comilona, pero me gusta todo lo que engorda. Y lo que mas me fascinan son los bocadillos (cosa que he dejado ahora).
No me gusta hacerme muchas fotos, porque me veo gorda y no me gusto, pero bueno alguna tengo por el facebook, esta soy yo en agosto de este año
La verdad que ahora me siento menos hinchada y mejor pero ya ire haciendome fotos para ver los cambios, porque si, me lo he propuesto y muy en serio, hasta que no llegue a mi peso ideal no voy a parar.
Bueno os comento mi desayuno de hoy y la
rutina que haré.
Al levantarme, a la 7 de la mañana, me tome un cafe con leche desnata y sacarina, (bueno yo siempre el vaso me lo lleno solo por la mitad, no me gusta entero)
A las 9'30: una tostada con un poquito de queso light untado y jamon dulce
Y a las 10: La otra mitad del cafe con leche.
Ahora en cuanto acabe de escribiros me pondre a hacer 1 hora de bicicleta estatica, un bañito y a salir de compras para la comida de hoy.
Luego ya seguire escribiendo la comida del mediodia.
Bueno no me alargo mas, y estoy superencantada de haber conocido este foro, me esta ayudando mas a seguir con las
dietas.
Saludos, Maricruz