Bueno, aunque ya llevo varios meses por aquí, debido a un problema con mi ordenador he tenido que volver a abrir una cuenta porque no me dejaba acceder al anterior...
Llevo desde el 3 de Mayo siguiendo una dieta hipocalórica y, como siempre, me ha ido bien hasta que me he estancado. No se que me pasa con este tipo de dietas, pero siempre me pasa igual.
Pero antes de tirar la toalla o de desanimarme, pues me decidí a empezar la dieta del Dr. Dukan
ya que se cruzó en mi vida por casualidad... Estaba de compras y al pasar por la sección de librería había un libro
tirado en el suelo que se llamaba " No Consigo Adelgazar", justo la frase que me venía atormentando un par de días ya cuando me subía a la báscula y veía que aquello no bajaba (si no que, aunque fueran gramos, encima, subía...). Así que lo cogí, le eché una ojeada rápida y me lo compré.
Volví a casa, me puse a leérmelo y me convenció. Así que decidí probar suerte...
De momento sólo llevo 2 días y la cosa parece que va bien. No echo mucho de menos el pan, no tengo hambre ni necesidad de picar entre horas y tampoco tengo la sensación de estar haciendo régimen...
Si que es verdad que hecho de menos mis amadas ensaladas y mi gazpachito (más ahora en veranito...) pero bueno, la primera fase (la de ataque) sólo tengo que seguirla 7 días.. Así que no es para tanto
Ya os iré contando qué tal... Gracias por escucharme (bueno, leerme), saber que hay gente en mi misma situación hace que me sienta mejor y que me anime a seguir adelante y no tirar la toalla
Es curioso porque yo lo que sigo echando de menos es la fruta, pero reconozco que antes solo comía pan para desayunar y como ahora me como la torta de avena...ni me acuerdo.
Me alegro de que hagas esta dieta pues estoy totalmente convencida de que funciona y tengo ganas de verlo en otras personas ya que yo soy "muy mala alumna" pero entre tod@s lo conseguiremos. y desde luego ¡aquí estaré! para cuando te haga falta ya que el camino se hace más llevadero en compañía.
Muchas gracias a todos.. Ya os iré contando cómo va la cosa...
De momento, me pesaré mañana (mis días de pesarme suelen ser los domingos...) Sólo llevo 3 días así que no espero milagros, la verdad... Según la página de Dukan
, debería pesar 96,8 el próximo Sábado.. Yo lo veo taaaan difícil.. pero weno, la confianza y la esperanza son lo último que se pierde...
Por cierto, sobre lo de las tortitas de avena, ¿Cómo las haces? ¿Como dice el libro
o tienes tu propia receta? Ya me contarás... He abierto un post para compartir recetas y que así todo se nos vaya haciendo más amenos inventando cosillas... Me encanta cocinar y soy muy creativa y me gusta ir experimentando jejeje... Ya os contaré! Gracias de nuevo!! Y espero vuestras noticias
Hola, Morenita.
Yo sólo llevo una semana con la dieta, pero, como Cris, estoy convencida de que funciona, yo pensaba que con los lácteos me iba a frenar la pérdida de peso, antes si estaba a dieta tenía que descartar el café con leche, si no no perdía peso, y con ésta estoy tan contenta por que sin el café no soy persona y voy perdiendo bastante bien, a mi parecer. El hecho de no pasar hambre ni sentir "ansiedad" por el picoteo es otro punto a favor para esta dieta.
Ya he visto que has abierto un post para que pongamos recetas, también tengo guardadas algunas que he ido viendo , así iremos variando un poco. Por cierto, ayer tenía PV e hice los champiñones con cebolla, no sé si eran pocos champiñones , mucha cebolla o el cubito de caldo o qué ..la cuestión es que no había quien los comiera, de hecho no los comí , me pillé un tomate y la ternera a la plancha .
Yo la tortitas de avena las hago como dice el libro
, ya en el plato le pongo el aspartamo y un poquito de canela en polvo por encima Están "ricas" , se dejan comer, vamos.
Seguro que hoy te da un alegrón la báscula
Ánimo y a seguir con la dieta las tres que nos vamos a quedar divinas
Si!!! Me he pesado y cuando he visto 98.3 ni me lo creía, así que he vuelto a bajarme y a subirme varias veces porque no me lo creía.... Jejeje... Así que estoy muy contenta.... Estoy pensando qué hago de comidita para celebrarlo que he encontrado unas cuantas que tienen buena pinta jejejeje.....Ay, qué bien!!! Veo hasta factible lo de alcanzar los 96.5 para el sábado, no os digo más!!! :P
gue soy Nancy veo que se les nota la alegria las felicito a las dos soy nueva echo en mi vida infinidades de dieta esta en la que estan ustedes la estoy conociendo aca nunca la he hecho ,siempre he vajado pero he suvido el doble ahora estoy en mi punto limite de peso estoy en los 97 kg y no quierooooooooo llegar a 100kg en la dieta del Dr. Dukan
que esta en un post no dice cuanto dura cada etapa voy a ver si puedo comprar el libro y si me decido empezar espero que les siga yendo mejor que hasta hora y queden divinas
Hola, Nancy, te diría, de nuevo, que te abrieras tu diario para ir contándonos todo, en ésta página [Regístrate y verás el enlace] puedes calcular tu peso y te orienta sobre los días que tendrás que hacer cada fase, rellenando los datos que te piden. Ánimo
¡Bienvenida al foro!.Ábrete tu diario y nos cuentas.
Me he pasado por tu blog y está muy bien.Con respecto a los quesitos fíjate en las grasas que contienen me parece que los Santé 3% tienen menos (creo).