No te desanimes, si la semana pasada bajaste un kilo!! eso está muy bien!! si ahora durante unos dias no bajas no pasa nada, tu sigue comiendo asi que al final esos kilos se van. Que vas a dejar de tomar pan, pues perfecto, seguro que asi ayudas mas, pero yo otras veces que me he puesto a perder peso comia una tostada en el desayuno y me iba bien, eso si ya no comia mas pan en el resto del dia
Mucho ánimo, piensa en todos los kilos que has perdido ya y el resto ya veras como se van tambien
No te preocupes Morenita lo importante como dijo una compis es no recuper lo vajado ya vajaras no te impaciente sis es que lo haces como hasta ahora ya lo veras!!
Hola Morenita, estoy con la compis, sigue animada y adelante, comiendo sano y haciendo ejercicio aunque no estemos delgadas al menos sabemos que estamos sanas , pero no tenemos que desistir en nuestro empeño ¡Animo, a por ello!
Hola, Morenita. No te desanimes porque, en realidad, has bajado mucho. Creo que lo importante en este momento es tratar de conservar el peso o bajar despacito. Ten paciencia que "ya vendrán tiempos mejores".
Como podeis observar en la regleta, el peso pone 88 kg, y en la presentación pongo 84, y es que en realidad, lo que estoy buscando es algo que me ayude para el adelgazamiento de mi hija, que pesa 88 kg, yo si peso 84. Mi hija tiene 15 años y pesa lo que os he dicho antes, estoy deseperada, pues yo estoy harta de probar dietas, y al final, me he visto con una enfermedad, que nada tiene que ver con los regímen, que me ha obligado a tomar medicamentos que me tienen super gorda. Pero mi hija es joven y no le importa estar así, su peor problema, es que no se mueve mucho. Pero como es lógico para ella no quiero pastillas, ni dietas milagros, sino efectivas, y que pueda comer de todo, porque si no, no la va a realizar. Espero que me ayudeis.
Como podeis observar en la regleta, el peso pone 88 kg, y en la presentación pongo 84, y es que en realidad, lo que estoy buscando es algo que me ayude para el adelgazamiento de mi hija, que pesa 88 kg, yo si peso 84. Mi hija tiene 15 años y pesa lo que os he dicho antes, estoy deseperada, pues yo estoy harta de probar dietas, y al final, me he visto con una enfermedad, que nada tiene que ver con los regímen, que me ha obligado a tomar medicamentos que me tienen super gorda. Pero mi hija es joven y no le importa estar así, su peor problema, es que no se mueve mucho. Pero como es lógico para ella no quiero pastillas, ni dietas milagros, sino efectivas, y que pueda comer de todo, porque si no, no la va a realizar. Espero que me ayudeis.
Hola Alismor, lo mejor es que te crees tu propio diario, y ahí vayas poniendo todas tus dudas, porque a parte de que este era el diario de otra persona...llevaba parado año y medio