Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Avances Personales > Mi Diario
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Mi Diario Abre tu propio diario y comentanos tu dieta, tus progresos, tus objetivos, etc.

Elimina la publicidad 

Diario de Nak - En busca de los 99

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-08-2010, 10:47 PM
Nak Nak esta offline
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Mi Estado: Hot
Nak is an unknown quantity at this point
Yeah Diario de Nak - En busca de los 99

Mi primer objetivo es bajar de los 100 kilos. Para ello como no puede ser de otra forma pretenedo comer menos(como mucho y mal) y hacer ejercicio(no hago nada).

Respecto a la comida no tengo claro por que tipo de dieta inclinarme,en la segunda quincena de agosto en vacaciones hare un estudio, de momento me limitare comer 5 veces al dia, vaciar el congelador comiendo raciones normales sin mayonesa, huyendo de pizzas y roscas en el horno.

Respecto al ejercicio si que lo he mirado algo mas, descarto el gimnasio de momento y me decanto por hacer ejercicios en casa con algun que otro paseo. No puedo pasar de no hacer absolutamente nada a correr por lo que este es el itinerario.

1ª Semana: Sesiones de Body Balance [Regístrate y verás el enlace]
2ª y 3ª Semana: Sesiones de Body Balance y 10 Minutos de Tony Horton

4ª - 16ª Semana: 10 Minutos de Tony Horton y Project You de Kathy Sierra

A partir de ahi me gustaria empezar el P90 de Tony Horton(que es mas duro pero no tanto como el P90X) y empezar con un gimnasio, pero eso está demasiado lejos, ya llegaremos.

Empezamos!!

Última edición por Nak; 08-08-2010 a las 10:48 PM Razón: arreglo de la previsualizacion de videos.
Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Nak por este Post:
Toni (09-08-2010)
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
diario de angeles anfernun Mi Diario 86 11-09-2010 11:16 AM
Diario de Montse ( Zoe-Ona) Zoeona Mi Diario 49 04-07-2010 12:29 AM
Diario de Nereca Operacion bikini Mi Diario 2 28-05-2010 12:03 AM
Diario kvirma Sugerencias o dudas sobre el Foro 4 22-05-2010 11:17 AM

Antiguo 09-08-2010, 12:01 AM
Senior Member

Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Mi Estado: Pensive
Nimue is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola, Nak. Muy bien por animarte a empezar tu diario, por la dieta y los ejercicios que vas a hacer. Te cuento que hace un año estuve yendo a body balance y me fue muy bien, luego empecé con body pump , que es muy completo y bastante llevadero, se trabajan todos los grupos musculares y se tonifica, sin mucho esfuerzo. La verdad es que no sé porqué dejé de ir ... no hay excusas

Vendré a ver qué tal vas, que seguro que muy bien.
Lo dicho, felicidades por la decisión y mucho ánimo.
Antiguo 09-08-2010, 11:06 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 215 Veces en 175 Posts
Mi Estado: Fine
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Hola Nak, yo sinceramente no creo que esas sesiones de 10 minutos sirvan para mucho (10 minutos es muy poco tiempo para quemar algo....), a parte que las veo muy intensas. Creo que sería mejor que empezaras con algo mucho más suave como por ejemplo caminar.
Si puedes caminar 30 minutos al día (mejor si son 45 o 1h.) yo creo que te iría mucho mejor que con esas sesiones y recuerda que lo más importante es la dieta. Haciendo ejercicio durante una hora se pueden quemar entre 400 y 800 calorias dependiendo de la intensidad del ejercicio, es más fácil restringir esas calorias, quiero decir con esto que en tu estado actual a poco que restringas las calorias vas a mejorar mucho, no te obsesiones con empezar a ejercitarte tan pronto.
Yo al menos empezaria por la dieta y luego de perder algunos kilos empezaria a añadir ejercicio de manera paulatina, si empiezas con todo de golpe puede ser muy duro....

Saludos!! : )
Antiguo 10-08-2010, 01:03 AM
Nak Nak esta offline
Junior Member

Predeterminado

El primer dia no ha ido muy bien:

Desayuno: Cafe con leche desnatada + 10 gr azucar moreno
Desayuno bis: Coca cola Light + Tostada jamon York y aceite
Almuerzo: Media de bravas del mercadona, un huevo frito y un vaso de gazapacho + 1 viena de pan
Merienda: se me paso
Cena: Sandia

La verdad es que se me olvido comentarle a mi mujer que a partir de hoy me cocinaba yo, por lo que la que la comida ha sido un desastre. Para septiembre despues de las vacaciones pretendo cambiar el desayuno bis por algo mas ligero y sano mas cercano a la comida y que el primer desayuno sea mas fuerte.

Ejercicio: 30 minutos de Body Balance+ 30 min de paseo

El cd de Body Balance me ha encanto, mañana seguro que me duele todo, pero se hace muy dificil seguir las clases en segun que posturas escuchando los comentarios en ingles, asi que buscare algo en español.
El paseo regular, hace demasiado calor en sevilla 30 grados a las 22:00.

@Nimue gracias por los animos, he encontrado un gimnasio que da clases de body balance y me ha gustado tanto que quizas en un futuro me apunte, creo que para cuando ande por los 1150-110.

@Toni Lo de los 10 minutos es porque no creo que aguante mas y me parecio ideal para ir haciendo algo pero hasta que no lo pruebe no podre opinar mas, pero ya te digo el objetivo no es adelgazar con ese programa sino desentumecer el cuerpo.
LLevas razon con lo de andar, pero este claro de ahora me mata, ya no tanto por el calor de un dia sino por la acumulacion de dias calurosos y el abrigo de 40 kilos de grasa que llevo en lo alto. estoy deseando que llegue Septiembre Octubre.

Mañana mas y mejor.
Antiguo 10-08-2010, 09:59 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Hola Nak, no está nada mal para ser el primer día, sobre todo en lo que a ejercicio se refiere. Yo creo que incluso excesivo... hay que tomarselo con más calma, esto es una carrera de fondo...).

Respecto a la merienda... trata de no saltarte ninguna comida porque así mantienes tu metabolismo activo y no seas muy restrictivo con las calorias, es mejor ir reduciendolas poco a poco...

respecto a la cena no es nada recomendable comer Sandia para cenar, que sea una fruta no quiere decir que no engorde... además tiene un indice glucemico muy alto y eso genera un pico de insulina que al irte a dormir sin quemar esa energía se va a transformar en grasa...
Mucho mejor cenar 200Gr. de pescado, 200gr. de pollo a la plancha o 200gr. pavo a la plancha...

La tabla de los índices glicémicos
http://es.wikipedia.org/wiki/Índice_glucémico
Saludos!
Antiguo 10-08-2010, 10:35 AM
Member

anfernun is on a distinguished road
Predeterminado

hola nak bienvenido al foro y gracias por el apoyo que me diste en el diario, yo te diria que le hicieras caso a toni, a mi tambien me han dicho que la fruta mejor tomarla a media mañana o a media tarde para la cena no es recomendable por lo que dice toni , lo mejor para hacer dieta que funcione es que comas mucha mas proteina y muy pocos hidratos de carbono, y sobre todo hacer 5 comidas que te reactivan el metabolismo, lo aceleran y claro beber mucha agua y utilizar muy poco aceite para cocinar, por eso yo uso mucho el horno metes el pollo sin aceite y con su propia grasa se cocina, aunque yo entiendo que en sevilla hace mucha calor y apetecen cosas fresquitas, el gazpacho va muy bien, pero los huevos fritos pero te perdonamos por ser el primer dia mejor comer pescado , pollo, conejo o ternera acompañado de ensaladas o con un poco de arroz o pasta o pan pero muy poco 50 gramos en seco, bueno me he enrollado un poco pero espero que te sirvan estos consejos y animo que seguro que bajas
Antiguo 11-08-2010, 12:51 AM
Nak Nak esta offline
Junior Member

Predeterminado

Desayuno bis: Coca cola Light + Tostada Tortilla española mayonesa
Almuerzo: Ensalada pequeña, arroz con pavo y verduras y un vaso de gazpacho
Merienda: 75 gramos de Jamon York a taquitos
Cena: Atun en salsa de Isabel.

No he comido mas guisantes en mi vida, dios!!!! en el desayuno bis por 15 segundos se me fue la pinza y me pedi tortilla agh, desayuno en un bar y eso no ayuda. Bastante bien, sin hambre y sin pensar mucho en la comida. Como es habitual en mi, en cuanto hay un dia que cambio la cantidad de comida ingerida se me descompone la barriga, supongo que mañana ya recuperare la normalidad.

Ejercicio:
30 minutos de pseudo aerobic + 30 minutos caminando

a partir de las 14:00 he empezado a notar agujetas mañana va a ser glorioso

@Toni me has dejado frío con lo de la sandia, siempre pensé que era el melón el "menos bueno". Entiendo que el indice glucemico representa la cantidad de "glucosa" que el alimento deja en sangre en un periodo de tiempo, si es mucho en poco tiempo se genera mucha insulina al procesar la glucosa la insulina se quda sin nada que procesar. Peor yo creía que el efecto era que entraba mas hambre especialmente de cosas guarras como chocolate, nocilla, pan... no que se produciesen grasas. Si la sandia tiene X calorías, por muy alto indice glucemico que tenga no puede generar muchas grasas si te acuestas, y así evitas el atracón al mas puro estilo la flaca de jarabe de palo. Me he quedado algo liado, a ver si mañana investigo un poco sobre el tema

@Anferenun Muchas gracias por los animos, lo del huevo frito estuvo mal, pero mi mujer estuvo a punto de freir patatas menos mal que la convencí de las bravas a medias, porque si no menudo estreno
Antiguo 11-08-2010, 11:57 AM
Senior Member

Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Mi Estado: Pensive
Nimue is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Animo , Nak, a ver si nos cuentas los progresos
Antiguo 11-08-2010, 04:48 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Predeterminado

Ánimo Nak, te lo estás kurrando, a ver si hay suerte y esta semana se ven resultados.

Cita:
Iniciado por Nak Ver Mensaje
@Toni me has dejado frío con lo de la sandia, siempre pensé que era el melón el "menos bueno". Entiendo que el indice glucemico representa la cantidad de "glucosa" que el alimento deja en sangre en un periodo de tiempo, si es mucho en poco tiempo se genera mucha insulina al procesar la glucosa la insulina se quda sin nada que procesar. Peor yo creía que el efecto era que entraba mas hambre especialmente de cosas guarras como chocolate, nocilla, pan... no que se produciesen grasas. Si la sandia tiene X calorías, por muy alto indice glucemico que tenga no puede generar muchas grasas si te acuestas, y así evitas el atracón al mas puro estilo la flaca de jarabe de palo. Me he quedado algo liado, a ver si mañana investigo un poco sobre el tema
En parte tienes razón, calorias son calorias...
El caso es que yo el año pasado tambien me artaba a Sandia cuando tenía "ansiedad" y lo comenté en un foro y me pusieron a caldo, decian que la sandia no era nada recomendable por el tema de su IG tan elevado, etc.
Antiguo 12-08-2010, 12:31 AM
Nak Nak esta offline
Junior Member

Predeterminado

HOla a todos,

hoy ha sido un dia muy duro.. tenia pensado comer en el trabajo y echar unas tres o cuatro horas extras. Pero se me olvido la comida.... total que le dije a mi mujer si al menos me acompañaba a comer en el Mcdonalds porque a eso de las 14 me note algo cansadillo y no queria saltarme una comida. Me dijo que si y entrando por la puerta del McDonalds me debatia sobre que demonios pedir . Y aqui viene lo curioso del dia, siempre he criticado a quien va al McDonalds y luego se pide una ensalada, si se va al McD es para comer una hamburguesa , y cuando estaba a punto de darme por vencido recorde el foro, y pense "como cojones digo que en el primer dia de dieta como huevos fritos, el segundo bocadillo de tortilla de patatas y el tercero hamburguesa del McD" y gracias a eso he comido unos Nuguets de Pollo y ensalada y coca cola light, con diferencia de lo mas sanito disponible. Asi que hoy muchas gracias a todos..

Desayuno bis: Coca cola Light + Tostada jamon serrano y tomate triturado
Almuerzo: 9 nugets de pollo y ensalada mas coca cola light.
Merienda: Yogurt Macedonai No desnatado
Cena: Chipirones en su tinta isabel.

Como veis no soy un gran cocinero

Ejercicio: Caminar 30 minutos.
Hoy suave porque estaba muy cansado después de todo el día fuera currando y ademas esta la maldita ola de calor, creo que hoy he bebido lo menos 3 litros de agua

Lo dicho saludos y gracias!!
Antiguo 12-08-2010, 12:39 AM
Senior Member

Agradecido 40 Veces en 8 Posts
cris_ya 60 will become famous soon enough
Predeterminado

¡Ánimo Nak! ya verás como poco a poco lo irás consiguiendo pero no te fíes de Mc Donald's es muy malo y tarde o temprano terminas "pecando".
Antiguo 12-08-2010, 08:53 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Predeterminado

Nak el Mc Donalds ni tocarlo....
Nuggets de Pollo, menos sanos que la hamburguesa
Porción: 6 nuggets
Calorías: 290
Grasa: 13 gramos.
Carbohidratos: 35 gramos.
Proteína: 15 gramos.
Porcentaje de grasa: 58%.

Saludos!!
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
busca, diario

Herramientas

Normas de Publicación