animo nak, lo estas intentando pero no habia otros restaurantes que no fueran el mcdonalds ? no se, por que siempre sera mejor un restaurante de comida normal que podras elegir una ensalada con un buen filete a la plancha o un pescado, dile a tu mujer que te ayude con la dieta que aunque a ella no le haga falta siempre viene bien comer sano, mi marido que esta delgado come lo mismo que yo puede comer mas pan o patatas pero el resto lo come como yo lo cocino y me anima bastante, es una forma de ayudarte con la dieta solo son consejos no quiero meterme donde no me llaman pero has visto que el foro te ayuda y eso esta muy bien
Hola, Nak. Creo que comes poco. Pienso que deberías comer más verduras o frutas o productos desnatados y dejar los alimentos grasos. Es preferible un buen plato de verdura que te llene. Personalmente, he comenzado la DietaDukan
y estoy contenta. No me quedo con hambre. Investiga un poco y prueba unos días. Saludos.
hola Nak bienvenido , yo soy nuevo como tu , asi que a darnos animos mutuamente jejeje , para que se haga mas llevadero , te veo motivado , no pierdas esa ilusion y esas ganas , una persona sin ilusiones es una persona muerta en vida , asi que PALANTEEEE !!!!! poco a poco eso si , como dice Toni esto es una carrera de fondo y hay que ir paso a paso introduciendo cambios poco a poco y esperando 3 semanas para que el cuerpo los tome como habitos normales , se fuerte estos dias hasta que se ta haga una costumbre , luego te sera mas facil todo , ya te habras organizado con las comidas y los horarios y haras las cosa como algo automatico y natural , si algun dia pecas no pasa nada , te levantas , te sacudes el polvo y PALANTEEE!!! , se aprende de los errores y cada vez que nos caemos nos levantamos mas fuertes ANIMO CAMPEON , DISFRUTA LOS CAMBIOS Y ESCUCHA A TU CUERPO