Bueno pues soy nueva por aquí y también en la dieta.... empeze hoy mismo.
Esta mañana nada más levantarme me pese y comence, os voy a poner mi menu de hoy y me podeis decir si bien, mal, si meteriais mas cosas, si quitariais....
Desayuno: cafe con leche, yogurt 0% natural + sacarina, 1 loncha de jamon york.
almuerzo: me tome un actimel 0% (esto no se si se podrá tomar pero agradecería que me lo confirmaseis )
Comida: 1 par de filetes de pechuga de pavo + una tortilla francesa + yogurt natural 0% con sacarina.
Merienda: cafe con leche + media tortita de salvado de avena (la otra mitad la deje para cenar porque no me entraba más)
Cena: 1 huevo cocido + palitos de cangrejo + la otra media tortita de salvado + yogurt natural 0% con sacarina.
Comentar, como ya comente en el subforo de la dieta de Dukan
, que voy todos los días al gym de 13:30 a 15 h aproximadamente y después vengo a casa a comer (salgo directamennte del curro para ir al gym me es más comodo que sino luego da pereza)... en el gym lo que hago es: lunes y Viernes clase de body pump y Martes, Miercoles y Jueves clase de cycling... asi que lo que es el tema del ejercicio creo que lo tengo cumplido jejejeje
Acepto sugerencias, recetas y todo lo que me querais aconsejar
---------- Post added 06-04-2011 at 11:21 PM ----------
hola neykaa y bienvenida
lo de la torta con la avena, yo la tomaría por la mñana, si la quieres en dos veces, pues en el desayuno y a mediamañana, lo demás bien, depende de si pasas hambre puedes aumentar las cantidades.
Recetas tienes muchas por el foro, pero si quieres algo rápido para por mi diario "diaro de lokatis" y busca pq tengo cantidad de ellas, pero ten cuidado pq algunas no son aptas para Dukan
y tranquila que seguro que en breve te contestará mucha más gente, lo que pasa es que hay días que la gente está agotada y no entra en el foro, aunque te aseguro que engancha jeje
ánimo y ya irás contando como lo llevas, la verdad es que no es mucho lo que tienes que perder, de modo que es pan comido .... uy, de pan nada jajaja
No lo se ahora mismo porque no tengo ninguno a mano, pero juraría que ese actimel que comentas es 0% materia grasa pero si que lleva azucares, de todas formas si alguien puede que lo confirme, o tu misma mira su informacion nutricional para comprobarlo.
hola neykaa y bienvenida
lo de la torta con la avena, yo la tomaría por la mñana, si la quieres en dos veces, pues en el desayuno y a mediamañana, lo demás bien, depende de si pasas hambre puedes aumentar las cantidades.
Recetas tienes muchas por el foro, pero si quieres algo rápido para por mi diario "diaro de lokatis" y busca pq tengo cantidad de ellas, pero ten cuidado pq algunas no son aptas para Dukan
y tranquila que seguro que en breve te contestará mucha más gente, lo que pasa es que hay días que la gente está agotada y no entra en el foro, aunque te aseguro que engancha jeje
ánimo y ya irás contando como lo llevas, la verdad es que no es mucho lo que tienes que perder, de modo que es pan comido .... uy, de pan nada jajaja
Gracias lokatis, así lo haré lo de la torta con la avena, media para el desayuno y media para la media mañana... una cosa... la puedo preparar el día antes y dejarla en la nevera o fuera de la nevera?? es que siempre me levanto con la hora justa para desayunar y marchar a trabajar je je je...
Miraré también tu diario para sacarme recetillas que sino comiendo lo mismo me voy a cansar
---------- Post added 07-04-2011 at 10:23 AM ----------
Cita:
Iniciado por darkhugo
No lo se ahora mismo porque no tengo ninguno a mano, pero juraría que ese actimel que comentas es 0% materia grasa pero si que lleva azucares, de todas formas si alguien puede que lo confirme, o tu misma mira su informacion nutricional para comprobarlo.
Pues ahora mismo no lo se tampoco jejeje, sé que es 0% M.G pero mirare la información nutricional.... voy a buscar ahora por internet que me he quedado con la intriga...
---------- Post added 07-04-2011 at 10:32 AM ----------
neykaa las tortas de avena las puedes preparar el finde para toda la semana y las guardas en la nevera, después las puedes calentar o comerlas frias como más te guste, no hay problema
Biennnn, gracias lokatis, así lo haré entonces!!! graciasss
Bueno ya sólo me queda mñana de fase de ataque... si os digo la verdad estoy un poco cagadita cuando llegue el sabado por la mañana cuando me suba a la bascula ainssss
Si a media mañana ayer me traje jamon york y un actimel 0% (que aún no se si le puedo tomar)
Hoy me he traido un poco de pan de leche que hice ayer con jamon york... tampoco necesito comer mucho al mediodia lo único que me como algo porque sino no aguanto hasta la hora de comer y entonces es cuando llego a casa y me como hasta mi madre
Bueno yo mañana paso a la fase de crucero no?? Con el peso que sea?? Cuando hice la curva de Dukan
me decía 2 días de fase de ataque y luego pasaba con 63.5 (más o menos) a la fase de crucero... no se si llegaré a ese peso mañana, si esta por encima independientemente del peso tengo que pasar a crucero no??
Ya veras como si lo has conseguido ¡¡ y mañana verduritas.. no te preocupes si al principio subes un pelín, es normal que al comer verduras retengas más liquidos, pero se compensa con los días PP .
hola neykaa, el actimel 0%...yo lo he tomado durante toda la dieta, es más me lo tomaba de piña o fresa, para hechar menos de menos la fruta.....
Y sí debes pasar a crucero ya, sea cual sea tu peso, piensa que lo que te dicen el la web, es orientativo y no todo el mundo baja de peso al mismo ritmo....