Pues sí, gracias Toni, los ánimos le vienen bien a todo el mundo y a mí también, claro
He bajado otros 200 gr. así que creo que se ha consolidado. Hoy me toca PV , ya me preparé mi salsa de tomate ayer, para ponerla hoy a la ternera a la plancha.. si no, parece que me esté comiendo una suela de zapatilla , también haré una ensalada. Para la cena, pescado a la plancha y calabacín a la plancha ..
Nos vamos leyendo
Hola Nimue. Yo estoy en plena "fase hormonal", la famosa "premenopausia" y en pocos meses he cogido varios kilos que, sobre todo, me hacen sentirme hinchada y pesada. He empezado con mucho ánimo esta dieta y noto que he perdido líquido,así que continuaré. ¡Adelante!
Hola
Muchas gracias, Cris. Supongo que son las primeras dos semanas cuando perderé más.. ésta mañana me he llevado el alegrón !! 69,9 que son prácticamente 70, vamos, pero que no veas que felicidad al quitarme el 7 de encima, a ver si no lo vuelvo a ver en muuuucho tiempo . De momento no muevo la regleta, por si las moscas.
Ésta noche tengo visita y no pienso claudicar, no es que me esté costando mucho comer así, pero no quiero perder el tiempo por un picoteo tonto, así que nada de cerveza ni ná de ná. Mi coca cola zero y mm.. no sé qué haré, tengo que ir a comprar
Ánimo, mayra, la verdad es que se elimina mucho líquido, con los kilos que he perdido , sólo tres, he bajado un montón de volumen. Ahora a por las grasillas, que se agarran muy bien .
Hola
Gracias, Cris, ya te queda menos para conseguirlo, hoy no he bajado nada, ayer pequé un poquito , al menos no he subido nada Hoy otra vez proteínas, si mañana no he bajado nada, haré también PP
Ánimo a todos !
Una de las cosas que veo muy positiva del foro,es la de que reconocemos nuestros"pecadillos" ante los demás y creo que eso es un gran paso pues a la vez que lo reconocemos a continuación intentamos poner la solución para "borrarlo" y empezar otra vez y encima lo contamos a compañeros que están en tu misma situación y sabes que nadie mejor que ellos te van a saber animar para que nó decaigas.
Por todo esto te digo........ánimo compi¡ que nos vamos a comer......LOS KILOS!
hola nimue y fuerza que un tropezon no es caida y es cierto lo que dice cris es bueno tener a alguien que nos escuche y comprenda y lo mas importante que nos animevamos a ganar!!! la guerra a los kilos .
Gracias, niñas Es verdad, anima mucho saber que no sólo una la fastidia, que somos humanos y pecamos y que lo importante es seguir.
Sigo en ése peso, me ha costado recuperarme, así que tengo claro que con esta dieta no se puede "tontear" , o la haces.. o la haces , de todos modos, ya sí voy a mover la regleta, llevo tres días pesando lo mismo A ver si mañana me da una alegría la báscula
Hola. Yo llevo tres días de "crucero" y he hecho algún "experimento" (un poco de ketchup, una salsa vinagreta en la ensalada) y he recuperado peso... Está claro que hay que seguirla a rajatabla y no dejar de hacer ejercicio, aunque sea caminar. Saludos.
hola nimue como te va hoy ? espero que mucho mejor y adelante que se puede empezar de nuevo siempre solo hay que tener el valor,tu como las demas personas que hacen esa dieta tienen mucho valor yo de mi parte soy con mucho menos valor cuando la he leido tube miedo a no poder hacerla para mi es muy estricta y me priva de golpe de todo si se vaja eso lo veo ,pero yo por mi parte no podria seguirla ,besitos y adelante que lo venias haciendo muy bien como varias personas de este foroarriba que vos podes besos
Hola.
Tienes razón, mayra, también lo he comprobado, si la haces al dedillo bajas bastante bien, si la fastidias... no sólo no pierdes, si no que recuperas y luego cuesta horrores perderlo. De hecho, desde el pecado de aquel día, las he pasado canutas para volver al peso que había perdido. Ahora estoy en 69,7 kgrs., después de varios días subida en el 7 y sin poder bajar de ahí. A ver si mañana se consolida el peso.
Nancy, si a ti te va bien la dieta que haces y sabes que la harás, adelante con ella, es mejor adaptar las dietas a nosotras si sabemos que podemos con ellas.
Ánimo a tod@s!!