Estoy con vosotras, a mi personalmente se me hace interminaaaable el camino y muy cuesta arriba, lo peor de todo es que cuando llevo ya algunos kilos perdidos y empiezo a encontrarme mejor, me voy haciendo "concesiones" y eso me hace estancarme o lo que es peor retroceder, no se si a vosotras os pasará algo parecido. Pero hay que reponerse y emprender otra vez la lucha que al final está la ansiada meta.
Hola, a todos nos pasa, pero creo que saber que no somos el "raro" al que nos ocurren estas cosas nos hace "querernos" un poco más. !Pá alante! como dice Gesusito
Hola Nimue que tal? yo empecé el miercoles pasado con Dukan
, mañana tengo mi 7º y ultimo dia de PP y la verdad que ganas tengo ya de comerme un tomate o al final se me pondrá cara de filete jeje
animo que vamos a conseguirlo!
Dios creó :las verduras,frutas,cereales,etc......y el .....la comida basura
jejej ays, cómo me reí al leerlo, y qué razón tienes , pero yo creo que el creó también las cañitas y las tapas, mira que es listo el jodío
Bueno, llevo toda la semana sin pasarme, estoy casi en 69 , a ver mañana mi amiwita qué me cuenta.
Cris28, todas nos relajamos en algún momento, al vernos mejor, pero está claro que no es lo mejor, y más con ésta dieta, que en cuanto te relajas.. la fastidias.
Mayra, muchas gracias por los ánimos , y a ti también, Gatuna, ya verás como con las verduritas, se hace más entretenida la dieta, sólo con pensar en los menús y en lo que prepararás, yo al menos le dedico mi tiempecito y cariño, aunque luego sean cuatro gambas con espinacas, pero me saben estupendamente.
Gracias a todas por escribir y por los ánimos.
Mañana pongo el peso y a ver si puedo mover la regleta.
Hola. Después del fin de semana desastroso, con la boda del sábado, las copas de después ..y ayer tampoco es que me portase bien, he cogido un kilazo , así que ya sí que me uno al reto. Haré un par de días de P/P a ver si me doy un empujoncillo o no salgo del atolladero ni para atrás Ánimo a tod@s y también para mí
Bueno... no te preocupes, las bodas es lo que tienen... no desesperes pq 1k es mucho, quizás cuando elimines algo de líquido o los restos de la comilona la cosa no ha sido para tanto y si es así, no hay que venirse abajo... que sería de nosotros sin esos pequeños deslizes!!!! Piensa que 1k apenás se nota y se puede bajar con un par de días pero el fiestón del fin de semana ese no se va avolver a repetir y por 1 kilino no no lo vamos a perder!!!!!
Gracias a las tres por los comentarios y los ánimos
Hoy me he pesado y ya había bajado casi enterito el kilo que cogí, a ver qué tal se da la semana, seguiré con 2 P/P y 1 P/V unos días más, a ver si me estabilizo de una vez con el peso. Nos vamos leyendo