Gracias por los ánimos. Hoy por fin he cambiado la regleta y ya son 68,9! A ver qué tal se da la semanita, que ayer, no sé porqué, me apetecía algo dulce, y eso que no me van , pero nada, me resistí y no piqué.
Me he comprado las tiras para medir la cetosis.. y la verdad que no se ponen de ningún color, algo anaranjadas pero nada más. Alguien las usa? Es que no sé a qué hora del día es mejor hacer la prueba. Gracias
Gracias por los ánimos. Hoy por fin he cambiado la regleta y ya son 68,9! A ver qué tal se da la semanita, que ayer, no sé porqué, me apetecía algo dulce, y eso que no me van , pero nada, me resistí y no piqué.
Me he comprado las tiras para medir la cetosis.. y la verdad que no se ponen de ningún color, algo anaranjadas pero nada más. Alguien las usa? Es que no sé a qué hora del día es mejor hacer la prueba. Gracias
yo las compre hace tiempo que probe a hacer la dieta atkins, pero no dure nada porque deje 2 kilos y volvia a coger uno y abandone... tampoco me parecia muy sano el comer tantas grasas..
bueno que lo mismo no se te pone morada porque has hecho PV? pero eso no es que no estes perdiendo, es solo que no hay tanta concentracion en la orina de productos cetogenicos de esos, es que ya no me acuerdo muy bien jeje
Una preguntita... ¿Para qué usáis las cintas esas? Lo he leído varias veces ya y me tenéis intrigada... Jejejeje
son unas cintas que al mojarlas con la orina si se ponen de color morado indica que hay gran cantidad de cuerpos cetonicos, y eso lo hay cuando el cuerpo quema mucha grasa
¿Y dónde se compran? A mí me hicieron un análisis el otro día y me salían bastante altos los cuerpos cetónicos... de hecho, como no sabía que era andaba preocupada... Pero por lo que dices, es bueno, no?? ¿Se usan todos los días esas cintas o cómo?? Ay!! Quiero saber, quiero saber, quiero saber!!!Jajajajajaja :P
respecto a las tiras de cetona, las compráis en la farmacia, creo que cuestan unos 3 euros o así y te vienen un montón de tiras. Como ya ha comentado la compi se mojan en la propia orina para ver el color que adquiere (tiene unas 3 tonalidades). Si se pone de color morado significa que tu cuerpo está en estado cetónico, es decir que está quemando las propias grasas de tu cuerpo y, por consiguiente, estás adelgazando
Motivan mucho, la verdad.
A mí hasta la fecha me salen bien moradas, jeje, eso es señal de que la cosa va bien.
Me alegro mucho por tu cambio de regleta.Con respecto a las "tiritas" para medir la cetosis es mejor pasar de ellas pues la mayoría de nosotras estamos ya bien obsesionadas con la báscula como para añadir otra obsesion más.
Es mi opinión.
Cris, tienes razón, además el cuerpo llega a cetosis a partir del segundo día de proteínas más o menos, lo digo pq al pasar a crucero a mí las tiras ya me salen blanquitas ... snif.... A no ser que hagas 5 PP y 5 PV... pero vaya, tampoco merece la pena. besos.