Hola a todos!!
Me llamo Paula y quiero ponerme a dieta, llevo varios meses intentándolo pero me falta fuerza para resistirme al chocolate
Así que he decidido abrir este diario para contaros, cada día, que he resistido a la tentación del dulce y de en general todo lo que engorda.
Hoy 3 de marzo me pongo a dieta y espero que sea la definitiva
A día de hoy peso 70 Kg y quiero llegar a los 55 Kg, tengo 20 años y mido 1,59. Me lo quiero tomar con calma, hacer una dieta equilibrada e ir 3 ó 4 días a la semana al gimnasio.
A ver si este diario me motiva a perder esos kilos que me sobran.
El primer día de dieta ha sido duro,empecé bien, desayunando una taza de leche con cacao desgrasado y un sándwich de pavo;
Para comer hoy tenia cocido así que no me eche mucha cantidad; merendé una manzana;
Para cenar tenia ensalada y pizza casera (cocina mi madre, así que tengo que comer lo que haga ella), así que solo comí ensalada y un trocito minúsculo de pizza
Esta tarde además fui al gimnasio: 15 minutos de cardio y una clase de media hora de GAP.
Poco a poco hay que ir quitando esas cositas como la pizza casera, sobre todo si es para cenar, esos hidratos en la cena van directos a la reserva. Aunque cocine tu madre, digo yo que si tu no quieres pizza, te podrás hacer un trozo de pavo ¿no?
Sí, ya se que no debía haber cenado pizza, pero es que no se que me pasa a la hora de cenar que me descontrolo y mando a la m. la dieta
hoy me a pasado otra vez
desayuno: una manzana, un tazon de leche y un sadwich de pavo
media mañana: una manzana.
Comida: ensalada y un filete de ternera.
merienda: una manzana.
Hasta aquí todo bien, pero llega la hora de cenar y me convierto en un pozo sin fondo: una docena de bocartes, ensalada, un trozo de pizza que sobro de ayer, media barra de pan integral con pavo. Una hora después de cenar un paquete de galletas de chocolate con un vaso de leche.
no tengo remedio, no me puedo controlar ¿algún truco para no pegarme estos atracones?
Hace una semana que dejé la dietaDukan
(perdí 3 kilos en 10 días) y desde entonces no he parado de comer de forma compulsiva,en plan me como una tableta entera de chocolate de una sentada, así que he engordado 4 kilos en esta semana. ¿es posible variar tanto de peso en una sola semana?
Pues intenta comer algo más a lo largo del día, aunque no hagas la dietaDukan
, puedes comer equilibrado igualmente, pero es preferible que comas más durante el día y que resistas esa ansiedad que te da por la noche. Este último atracón que has comentado puede estropear el esfuerzo de varios días. En todo caso, si te da un hambre insaciable por a noche, hazte una buena ensalada, y en vez de un trozo o 2 de pavo hazte 3 o 4, pero sin pan, para no tener luego la ansiedad de comerte aun un paquete de galletas.
Pues intenta comer algo más a lo largo del día, aunque no hagas la dietaDukan
, puedes comer equilibrado igualmente, pero es preferible que comas más durante el día y que resistas esa ansiedad que te da por la noche. Este último atracón que has comentado puede estropear el esfuerzo de varios días. En todo caso, si te da un hambre insaciable por a noche, hazte una buena ensalada, y en vez de un trozo o 2 de pavo hazte 3 o 4, pero sin pan, para no tener luego la ansiedad de comerte aun un paquete de galletas.
y bebe mucha agua y por la noche más todavia. Engaña a tu cerebro aportandole líquido al body en vez de comida y tómaté un yogurt desnatado. PODEMOS!!!
Gracias por los consejos, mas que hambre es ansiedad y eso es más complicado de controlar; siempre bebo mucha agua 1,5 litros al día como mínimo.
Bueno hoy me he portado bien
comida: pasta con tomate y dos filetes de lomo con un poco de pan integral.
merienda: una manzana.
cena: ensalada, tortilla francesa y un poco de queso.
Hoy no he desayunado porque me he levantado muy tarde.
Además hoy he ido al gimnasio: media hora de elíptica y media hora de GAP
A mi me pasa como a ti, no paso hambre, paso ansiedad.. hoy me ha comentado una compañera de trabajo que lo ideal es buscarse un hobby que implique coco (tipo sudokus) para que la ansiedad no salga!!