Acabo de pesarme y me he sorprendido... Ayer empecé oficialmente la dieta y peso 1,300 kilos menos!! Hoy he ido al baño más de lo normal, así que imagino que habré perdido líquidos. Así que mi peso de hoy es de 90,2 kilos Yujuuuuuuuuuu
Acabo de pesarme ahora mismo y peso 600 gramos menos que anoche, bien!! Ya he dejado los "90", ahora a ver los 80 muy pronto
Ayer le hice una foto a mi segundo pan Dukan
, mucho mejor que el primero a pesar de haber repetido con los copos de avena. Ya lo hice con salvado de trigo mezclado. Tiene mucha mejor pinta, verdad?
Hoy para comer me voy a hacer un filete de ternera a la plancha con una salsa de queso de untar 0% y poco de pimienta, todo sin sal, y un pan Dukan
. Qué buenoooo!!!
Muy bien ¡¡¡ si lo haces bien.. en los primeros dias se baja mucho, que seran la mayoria liquidos , puede que si ..pero que pesan ¡¡¡ jajaja
Te ha salido muy bien el pan .. a mi me gusta bastante, pero aun asi sigo con mis investigaciones-experimentos de pan.. PAN o lo mas parecido, pero que no hay forma jajaja como buena maña soy cabezona como yo sola jajaja
yo también hago experimentos con lo del pan, pero nada se parece al de verdad ; si lo consigo os daré la receta de inmediato, y si alguien lo consigue que haga lo mismo
El pan lo podéis condimentar! Añadiendo un poco de orégano y ajo en polvo tiene que salir buenísimo, hoy lo voy a hacer así, a ver qué tal sale y os cuento. Con cebolla en polvo, o con un poco de pimentón picante... también tiene que estar bueno! Y para hacer un bollito, yo creo que la misma receta del pan, pero añadiendo un poquito de esencia de vainilla y edulcorante debe estar lo más... o con cacao en polvo!! Se nota que es la hora de comer... estos días haré experimentos y los cuelgo aquí con fotos.
Cuál es vuestra receta para hacer el pan normal? Yo le pongo:
1 clara de huevo
1 y 1/2 cucharadas de salvado de avena
1 de salvado de trigo
1 cucharadita de café de levadura royal
Se le puede poner sal, pero a mí me gusta sin. Sale buenísimo y es la receta más sencilla que he encontrado. El primer día probé otra a la que le añadían queso de untar 0% y el huevo entero, peeero no me gustó nada.
Merchebenas, ya nos contarás de tus investigaciones paneras jajaja así cada día nos lo hacemos de algo distinto!
yo pongo los mismos ingredientes que tu pero añadiendo 1+1/2 cs. de queso batido 0% .. y me gusta bastante pero se me queda corto para desayunar, comer y cenar jejeje
Bueno, hago resumen de estos días atrás... me pesé el martes y estaba en 88,2 kilos, el miércoles 88,1 kilos (el martes pequé un poco, tuve un cumpleaños), ayer pesaba 87,7 y hoy 87,1. Ya son 4 kilos desde el viernes pasado y hoy termino la fase ataque. Me he dejado dos días más la fase ataque por el martes que pequé, pero ya mañana, y siendo finde mejor aún, empiezo la fase crucero. Sigo con los ánimos por las nubes y muchas ganas de seguir perdiendo peso
Merche. Yo le pongo más queso batido, además del salvado de trigo y una "aportación propia": Como las semillas de lino son permitidas (y hasta aconsejadas para el estreñimiento) las muelo muy finitas con la termo y me sale una cantidad de, digamos, harina, mayor, por lo que la cantidad total a comer, dentro de lo permitido, es mayor.