hola a todos,me he decidio a buscar un poco de ayuda,porque realmente me cuesta un poco hacer las cosas.
les cuento que he comenzado una dieta de por libre desde el lunes pasado,muy simple nada de arroz,ni pastas,ni refrescos con gases ,ni dulces,ni harinas.solo me he permitido un dia de comer pan.empeze con 72 kilos y me he pesado hoy domingo y casi he bajado 1 kilo y medio.
mi estado de animo es bueno,tengo ganas de comer los alimentos que me preparo solo verduras que tengo que pasar por batidora y hacerlas pure,porque es la unica manera que las tolero y ensaladas con algo de pollo,atun de lata en agua y poco mas de grasa una cucharadita de mantequilla de ajo para darle sabor a la carne y aceite de oliva para las ensaladas
como melocoton y sandia.y quiero incorporar esta proxima semana la anana.
tambien estoy tomando una cucharada sopera de vinagre de manzana antes de cada comida fuerte.eso lo he comenzado a hacer hoy domingo.
me siento agil,no muestro mucho cansancio,aunque realmente mi mayor problema es hacer algun tipo de ejercicio y se que tengo que hacer algo,pero soy muy muy vaga
ya les contare algo mas en estos proximos dias ,un beso a todos.
Hola Ragin, bienvenida al foro y muchos ánimos con tu dieta!!!
Lo malo de suprimir así los hidratos es que te puedes sentir cansada o de mal humor, puedes tomar algo de hidratos de buena mañana que en teoría esos hidratos se transforman en energía y se consumen a lo largo del día.
Respecto a lo de los ejercicios caminar es de los mejores ejercicios que hay.
Hola chicos,pues les cuento que hoy lunes luego de mi primera semana, de dieta loca como la llamo yo.me he pesado como dios manda y que alegria ,he logrado perder 2 kilos exactos.
sali de tiendas,y de paso a caminar un pokillo,he comprado mangos,sandia,naranjas y nectarinas.para los entremedias
verduras y ensalada y de proteina esta semana entera le toca al sr pescado.7 lindos filetitos para los almuerzos acompanando la ensalada,ya les contare si logre bajar algo
Hola chicos,pues les cuento que hoy lunes luego de mi primera semana, de dieta loca como la llamo yo.me he pesado como dios manda y que alegria ,he logrado perder 2 kilos exactos.
sali de tiendas,y de paso a caminar un pokillo,he comprado mangos,sandia,naranjas y nectarinas.para los entremedias
verduras y ensalada y de proteina esta semana entera le toca al sr pescado.7 lindos filetitos para los almuerzos acompanando la ensalada,ya les contare si logre bajar algo
besitos
Joder 2Kg. en una semana...
Como se nota que es la primera semana de "dieta"
Mira a ver si te pones una regleta y así veremos cual es tu peso inicial, objetivos, etc.
.....estoy haciendo ejercicios,nada del otro mundo solamente calentando el cuerpo jajajajaja,que risas y dolores de estomago tengo,logre hacer 10 abdominales y por poco muero en el intento,pero yo soy fuerteeeeeeeee,manana voy a por 11
.....estoy haciendo ejercicios,nada del otro mundo solamente calentando el cuerpo jajajajaja,que risas y dolores de estomago tengo,logre hacer 10 abdominales y por poco muero en el intento,pero yo soy fuerteeeeeeeee,manana voy a por 11
un saludo.
jajaja eso es, hay que insistir
Pero los abdominales no quitan barriga... lo mejor es salir a caminar una horita todos los días, eso y una dieta suele ir muy bien
hola chicos, les comento que luego de una dificil semana por fin he conseguido bajar los 70, que felicidad esta manana cuando me he pesado y he visto que no hay un 7 como primer numero jajajajaja.vamos a ver cuanto consigo en los proximos dias.