Buenas noches a tod@s:
Hoy ha sido mi primer dia de ataque y os comento lo que he comido por si me equivoco en algo para que me podais ayudar:
- Desayuno: Me he tomado mi vaso de kefir (voy mal al baño normalmente y esto me va muy bien), Me he hecho una tortita de avena con los ingredientes que hay por la web (aunque mas q tortita era un revuelto. Si a alguien le sale bien que por favor me ponfa los ingredientes exactos para ver si otro dia me sale mejor), un yogurt natural edulcorado y 2 loschas de pavo.
- Comida: Pechuga de pollo con una salsa de queso cremoso 0% y hierbas y una cocacola zero. De postre un yogurt.
- Merienda: Cocacola light (he kedado con las amigas y no sabia que tomar por si la leche con el cafe no es desnatada).
- Cena: Me estoy preparando panga (pescado blanco) a la plancha aliñada con hierbas y de postre una gelatina que me he hecho con cocacola y gelatina neutra.
Por último, he bebido bastante agua y liquido durante todo el dia y
ejercicio... eso es lo que peor voy a llevar porque no hago nada de
ejercicio asi que creo que la pauta que si que voy a llevar siempre es la de olvidarme de los ascensores (que conste que vivo en un noveno y cuando llego a mi casa voy con la lengua colgando por el suelo).
Bueno espero que esto vaya resultando pq lo he cogido con muchas ganas. Mañana tengo un cumple de una amiga y ya he oido que va a hacer varias tartitas y mucho picoteo, pero lo tengo claro y antes de ir a su casa me
comeré un yogurt con avena para llenarme y solo beber algun refresco light.
Ya os comentaré. Un saludo.