Hola:
Me presento, me llamo Sergio, peso actualmente 99 kg, comence mi proceso quema grasa hace dos meses, estaba pesando 113 kg. De apoco voy aprendiendo a comer. Como rutina de ejercicio suelo ir en bici todos los dias al trabajo (30 minutos de ida y 30 de regreso) y al medio dia suelo hacer 60 minutos en bici fija. Por ahora me viene dando resultados y no estoy pasando hambre.
Sí en algún momento Pudieses añadir también ejercicios con pesas a parte del cardio sería estupendo para tonificar la musculatura y no quedar fofo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero esperare ha bajar algunos kilos más, quisas cuando ande por los 95/90 comince con las pesas y luego tengo ganas de empezar a correr, pero de apoco.
Cuanto antes comiences antes notarás los beneficios que puedes obtener del ejercicio anaeróbico, no tienes porque esperar a perder más peso, lo seguirás perdiendo igualmente, incluso puede que mejor.
Cuanto antes comiences antes notarás los beneficios que puedes obtener del ejercicio anaeróbico, no tienes porque esperar a perder más peso, lo seguirás perdiendo igualmente, incluso puede que mejor.
Sabes lo que pasa realmente, que ya antes he intentando adelgazar y ha sido haciendo unos minutos de bici, luego pesas y terminando con abdominales, pagaba un gym por un mes y me terminaba aburriendo muy pronto y haciendo mal las rutinas. Siempre tube pensamientos negativos respecto las bici fijas, pero ha cambiado mi opinion, primero por que pongo musica y me desconecto del mundo por una hora, no es un ejercicio muy agotador, y principalmente me esta dando resultado, pero como comentaba antes soy conciente que no puede darle al cardio de por vida, asi que cuando llegue a mi peso objetivo espesare a darle a las pesas.
no puede darle al cardio de por vida, asi que cuando llegue a mi peso objetivo espesare a darle a las pesas
Hola, puedes empezar a iniciarte en las pesas antes de llegar a tu peso objetivo, es mas, ademas es mas que recomendable para ir tonificando y fortaleciendo la musculatura, y para cuando bajes el peso que quieres perder estes mucho mejor que si solo haces ejercicios aerobicos.
Solo en los casos de gran sobrepeso se podria recomendar esperar un poco, pero con tu sobre peso que no es nada exagerado yo lo valoraria.