Ayer me me tomaron el peso de: grasa, huesos, musculos, etc...La maquinita se llama TANITA.
Y segun el papel que me dieron tengo obesidad, mido 1,70 y peso 92 kilos.
-Grasa corporal:26,7 kg (29.02% del peso).
-Agua corporal total: 47,7kg (51,8% del peso).
-metabolismo basal 1.983kCal.
-masa muscular: 62,10 kg, indice de masa muscular 19.
-masa osea: 3,2kg (3,5%).
- edad metaboloca 38 años, y tengo 23 jeje.
Haber si nos ponemos en serio y perdemos peso porque hace un poco menos de 2 años pesaba 75 kilos.Asta otra.
1º Revision. Dieta normal fuera dulces y beber 3 litros diarios sin ejercicio solo no parar de hacer recados.
He perdico solo 700 g de peso, e perdido un poco de masa muscular ( la verdad esque estaba evitando la pasta e hidratos de carbono por lo de no haber hecho ejercicio la 1ª semana).
Y lo que no me explico esque e reducido 2,5 cm de contorno¿?.
(esta semana no me hacen la revision la que viene si, actualizare mi diario dentro de 2 semanas) dew.
2º revision. 4/8/11
- de 92kg a 91,3kg.
-masa grasa de 26,7 a 27,3kg.
-agua de 47,7kg a 47kg.
-indice muscular de 19 puntos a 16.
-masa libre de grasa 65,3kg a 64kg.
-nivel grasa visceral de 10puntos a 10puntos.
-imc de 31,8kg a 31,6kg.(esto no me acuerdo que era).
3º revision. 18/8/11
-92,5kg.
-masa grasa 25,7kg
-agua 48,5kg
-indice muscular 19 puntos.
-masa libre de grasa 66,9kg.
-nivel de grasa visceral 9 puntos
-imc 32kg.
Con 23 años no te va a costar nada perder peso.
Eso si, no hagas una dieta demasiado restrictiva, con simplemente alimentarte mejor y evitar excesos deberías de ir perdiendo peso bastante bien.
¿vas a hacer algún tipo de ejercicio?
Es que el spining no es precisamente lo mas indicado para perdergrasa, para ganar resistencia y tonificar bien, pero si lo que quieres es perdergrasa, primero haz la rutina de pesas, y despues en vez de spining haz cardio a una intensidad media en cinta de correr, elíptica o bici estática. Verás como te va mejor
Hola! yo te digo que no te preocupes por perder peso, sino por ver cambios positivos: O sea, menos grasa o menos medidas... el peso en algún momento cederá. Cada organismo responde a su bola...
A mi me pasó que UN MES no bajé nada mas que un kilo!...me sentía frustrada, sin embargo si que perdía centimetros de cintura, brazo y todo ... y la gente lo notaba! ... asi que decidí no desanimarme, seguir adelante y al segundo mes, empece a bajar sin parar.. al final despues de 4 meses perdí 9 kilos.
Mucho animo!
Ahora estoy en la labor de volver a perder peso, porque eso que te conté fue hace 7 años y me he descuidado... oops! jeje un saludo!
Es que el spining no es precisamente lo mas indicado para perdergrasa, para ganar resistencia y tonificar bien, pero si lo que quieres es perdergrasa, primero haz la rutina de pesas, y despues en vez de spining haz cardio a una intensidad media en cinta de correr, elíptica o bici estática. Verás como te va mejor
+1000
Odio el spinning, cualquier cardio es mucho mejor que eso.
Hola Tini, yo también opino que es mejor cuidar la alimentación, sí bien cuidarla muuuuuuucho, es decir eliminar todo lo que no aporta nada más que grasa mala, los dulces y todo eso, las bolsas de patatas, fritos.... no sé si en tu vida diaria comes mucho de eso, pero aquí hay mucha gente que está aprendiendo a alimentarse, entre ellas yo, y los cambios son sorprendentes, sin dietas estrictas... eso sí, yo no puedo dejar el deporte, es importantísimo... y como veo que lo haces será cuestión de hacer lo que sea más indicado... ¿qué tal los monitores de tu gimnasio?, espero que te puedan echar una mano... si no aquí te ayudarán....
Por cierto, yo también hago spinning, no sé si es o no lo mejor para perdergrasa, pero yo creo que es bueno, se trata de cardio, ¿no?.
Ya nos dirán los foreros qué opinan.
Ni mucho menos, ahi trabajas en unos rangos en los que no quemas grasas, es una zona de trabajo para mejorar la capacidad aerobica, pero no para quemar grasa. Al menos cuando he hecho yo spinning solo se trabajaba por debajo del 70 % de la frecuencia máxima cardiaca para el calentamiento y poco más, el resto suele ser por encima, entre 75-85% y algún apretón más fuerte de vez en cuando, y eso NO SIRVE PARA QUEMAR GRASA, el rango debe estar entre el 60 y 70% aproximadamente para que sea efectivo, y eso lo consigues con los otros ejercicios aerobicos a un ritmo medio.
pues demomento are spinin no se por que decis que no funciona mi amigo a perdido 45 kilos en 1 año y quitandose los malos abitos de comida claro.
A mi esque lo de correr me aburre mucho jeje.
Hoy lunes, ya empezamos la semana y hay que ser firmes con esas comidas que tenemos que decirles ¡no! por que los fines de semana no se porque pero me devilito y me salto un poko la dieta jejeje.
Un saludo.
Vamos a ver, no quiere decir que no valga para nada, es ejercicio, y por tanto quemas calorías, si llevas una buena dieta y ademas haces cualquier ejercicio, al gastar más calorías de las que consumes vas a perder peso, pero eso no quita que hacer cardio en un rango del 60-70% sea más efectivo en cuanto a quemar grasa. Es más, si no llevas una alimentación correcta y encima le das tralla al cuerpo con ejercicio que requiere más consumo de energía, puede que parte de esa pérdida de peso sea en una buena proporción de masa muscular, que probablemente sea lo que le ha pasado a tu amigo si lo único que está haciendo es spining.
puede que parte de esa pérdida de peso sea en una buena proporción de masa muscular, que probablemente sea lo que le ha pasado a tu amigo si lo único que está haciendo es spining.
No me extrañaria que buena parte de esa perdida fuera musculo, seguramente esté más menguado pero con un cuerpo igual de fofo (100% seguro si solo hace spinnin).
Yo todos los que veo del gimnasio que hacen spinnin están que dan pena, grasivos y sin musculo. Musculación y cardio de toda la vida 1000 veces mejor que el spinin