Hola, pues yo también me he animado a abrir mi diario donde comentaré las dietas que voy siguiendo o las cosas que hago para tratar de perder peso y lograr mi objetivo que sería marcar los abdominales.
No se si lo conseguiré, pero por intentarlo que no quede...
Para empezar ahí va una foto de mi cena de hoy jejeje
250Gr. de ensalada con atún y tortitas de arroz
Hola Cristina, gracias por tus comentarios.
El foro seguro que poco a poco lo animamos. Hace muy poco tiempo que hemos arrancado con el nuevo foro y ya somos más de 200 usuarios registrados. Ahora es cuestión de que la gente pierda el miedo a escribir jejeje
Saludos! : )
Ahí va una foto de mi cena de hoy.
250Gr. de ensalada con aceite de oliva virgen + 6 claras + 5 tortitas de arroz + una lata de atún.
Esta será la cena que haré normalmente y conforme vayan pasando las semanas iré bajando las cantidades sobre todo de las claras y las tortitas de arroz.
Saludos! : )
¡Sigues haciendo unas cenas!....así cualquiera se anima a comer de forma saludable.Creo que en parte ese es mi problema,la dieta la hago más o menos bien pero no suelo entretenerme en poner los platos bonitos...¡vamos que me entren por el ojo!.Yo cojo,por ejemplo hoy al m.m he comido judias verdes,pechuga asada y ensalada, pues bien....me lo echo todo en un plato tal como caiga y a comer.....ja,ja...y no te digo nada si es pescado,que odio, ese ya lo echo por correo al plato para no verlo mucho.
Me imagino que los huevos serán duros y luego le sacarás la yema¿no?.Esta noche me toca tortilla de 1huevo y clara de otro con ensalada,pero voy a sustituir la tortilla por los huevos duros que me gustan más
Me imagino que los huevos serán duros y luego le sacarás la yema¿no?.Esta noche me toca tortilla de 1huevo y clara de otro con ensalada,pero voy a sustituir la tortilla por los huevos duros que me gustan más
Si, son huevos duros a los que le he quitado la yema porque en la yema se supone que está toda la grasa. Claras puedes comer varias que no tienen casi calorias y si muchas proteinas
Dos veces a la semana como Salmón, es un pescado grasoso pero tiene omega 3 y grasas de calidad que el organismo necesita. Al contrario de lo que la gente piensa las grasas tambien son buenas y necesarias para adelgazar (ojo, las grasas del pescado, frutos secos, etc. no de bolleria industrial y demás basura empaquetada...).
Hoy he dado 80,2 al levantarme
La semana pasada estaba pesando 82 al levantarme con lo que el progreso es notable.
Sin embargo veo una bajada de peso demasiado rápida de un día para otro... seguramente todavía no esté consolidada y mañana de 81Kg. pero vamos que los 81 si que creo que están consolidados, así que hoy toca cambiar la firma y que el delfín de un paso más
Hola Aupi, me gusta desayunar bastante por lo que para desayunar me tomo una tortilla de chocolate (si, de chocolate jejeje ).
La tortilla está hecha con 175ml. de claras pasteurizadas y un huevo entero XL, más 80Gr. de avena previamente triturada hasta hacerla polvo + 30Gr. de colacao ligth o cacao desgrasao del mercadona. Esto lo bato y de ahí hago una tortilla con sabor a pastel de chocolate, está riquisima y me da energía de sobra para empezar bien el día