Jejeje como comentaba ayer me fuí a una cata de vinos y me salté un poco la dieta
Hoy de buena mañana he ido a "caminar rápido" en ayunas (4Km.) para quemar algo de grasilla y "recuperar" un poco los excesos de ayer
XD, yo voy a correr en ayunas y me tienen que ir a recoger con una carretilla jaja.
Seguro que cuando llegaras a tu casa ya no quedaría ni rastro de tu "extra".
Efectivamente correr en ayunas es peligroso (solo recomendable para gente ya entrenada...), lo mejor es caminar rápido, eso quema grasilla que da gusto y normalmente no hay peligro de que te de un bajón o algo por el estilo xD
Saludos! : )
15:00 Voy a hacer algo en el gimnasio...
Haré unos abs, algo para ejercitar la espalda y 40 minutos caminando en la cinta, hay que quemar grasilla xDD
Saludos!!
Esta mañana he salido a caminar una hora en ayunas...
y despues para retomar fuerzas una tortillita de avena con chocolate
Tortilla de avena con chocolate
Voy a tener que cambiar mi firma, ya que estoy dando 82Kg. al levantarme (1Kg. más...).
Lo curioso es que yo me veo igual o incluso mejor, ya asoman algunas venas por el estomago y los abs se intuyen un poco. Supongo que ese kilogramo más puede ser un poco de agua o quizás que he ganado algo de musculo, lo cual estaría muy bien pues lo que no quiero es perdermúsculo...
Si quisiera en 3 semanas me pondría en 77Kg. pero me llevaría por delante músculo y eso no me interesa, prefiero perder muy poco a poco pero que sea grasa en su mayoría.
bueno, esta claro q yo para perder todos los kilos q me sobran no puedo hacer la misma dieta q tu, asiq Toni, podrias ayudarme?
---------- Post added 05-24-2010 at 04:22 PM ----------
Soy nueva en esto y no se muy bien dnd tengo q entrar, ni escribir ni nada. Yo veo q tu lo q buscabas era tener un cuerpo bien formado, xq gordo no estabas, y lo estas consiguiendo, pero yo es q necesito perder peso YAAA, y estoy desesperada, xq odio las dietas, me encanta comer, me encanta el dulce, el chocolate y todo lo q engorda, y no puedo oir hblar de las ensaladitas, la lechuguita, el tomatito y el atun al natural ,xq entonces pienso q no tiene sentido seguir viviendo comiendo esa porqueria (con perdon) asiq dime tu como lo puedo hacer? yaa, ya se, imposible, a q si?
Antes de nada decirte q tengo 41 años y mido 1.70 yahora mismo estoy en 103.9 kilos q ya me vale!!! nunk jamas me habia visto asi de tremenda, estoy q me muerdo!!
bueno, esta claro q yo para perder todos los kilos q me sobran no puedo hacer la misma dieta q tu, asiq Toni, podrias ayudarme?
Claro para eso estamos...
Lo ideal sería que te marcaras una dieta que pudieras seguir, que no sea muy estricta y que sea fácil de seguir y cuando la tengas la puedes presentar en el foro de dietas y regimenes de adelgazamiento y así podemos ver las calorias totales de la dieta, si los alimentos y los nuetrientes son más o menos correctos, si hay que añadir o quitar algo, etc.
Se trata de una dieta basada en comida sana, aprender a comer es la clave para adelgazar, luego uno se puede permitir caprichos y algún que otro atracón de vez en cuando, pero si se quiere adelgazar hay que ser consciente de que ciertas cosas no se pueden hacer...
Cita:
Iniciado por mariaje
estoy desesperada, xq odio las dietas, me encanta comer, me encanta el dulce, el chocolate y todo lo q engorda, y no puedo oir hblar de las ensaladitas, la lechuguita, el tomatito y el atun al natural ,xq entonces pienso q no tiene sentido seguir viviendo comiendo esa porqueria (con perdon) asiq dime tu como lo puedo hacer? yaa, ya se, imposible, a q si?
Bueno a mi tambien me encanta comer y me encanta el dulce, los helados, los caramelos, y los pasteles como al que más...
Pero si quieres bajar de peso y seguir comiendo ese tipo de cosas lo mejor es que hagas un viajecito a lourdes a ver si hay suerte...
Es imposible perder peso y llenar el carro de la compra de bolleria y demás comida basura (porque eso si es basura y no las ensaladas y demás...). De hecho si no fuera por los intereses que hay en el mercado muchos tipos de dulces estarían prohibidos, son totalmente INSANOS y ADICTIVOS (SI, adictivos).
Uno se puede tomar un capricho de vez en cuando, pero zamparse bolleria y demas porquería por norma general es engordar y seguir engordando si o si...
No hay más que ir a comprar y ver los carros de la compra... cuando veo un carro con bolleria miro al portador/a del carro y veo una persona con un problema de peso, la bollería y los dulces en general no tienen cabida en una dieta de adelgazamiento seria, es así de simple...
Cita:
Iniciado por mariaje
Antes de nada decirte q tengo 41 años y mido 1.70 yahora mismo estoy en 103.9 kilos q ya me vale!!! nunk jamas me habia visto asi de tremenda, estoy q me muerdo!!
Hay que ponerse con ello, ya no solo por estética si no tambien por salud.
Hay que hacerse a la idea, ya verás que despues de unas semanas comiendo bien ya no echas de menos los dulces y la comida sana que tu ahora llamas "porquería" te termina gustando y mucho
Muchos ánimos!! : )
Hola Mariaje, bienvenida al foro, yo también llevo poco tiempo pero te digo una cosa, los consejos que te da Toni son buenísimos y además es cierto que si no cambias tus hábitos alimenticios no vas a adelgazar y por supuesto hay que hacer ejercicio. ¡¡¡¡Animo, entre todos lo conseguimos seguro!!!!!