Toni.Yo creo que ese kilo a pesar de que dices que te has pasado un poco con la comida yo creo que se debe más bien a lo "cachas" que te estás poniendo,pues tengo entendido que el músculo pesa más que la grasa.
¡Viva el músculo,fuera la grasa!
---------- Post added 05-24-2010 at 10:53 PM ----------
Mariaje. Con el permiso del Diario de Toni te doy la bienvenida y espero que te abras tu propio diario para que te conozcamos mejor.
Están de vicio jejeje
Igual no tienen muy buena presentación, pero luego están de PM me saben a pastel de chocolate jejeje
Uso el cacao desgrasao de valor.
Saludos! : )
Pero lo veo complicado...
más que nada porque no quiero quedarme flaco y perder el poco músculo que tengo, si quisiera haría dieta estricta y en dos o tres semanas perdería 5Kg. y sacaría los abs fijo, pero no quiero perder más músculo del necesario por lo que prefiero intentar bajar de peso muy poco a poco...
Toni.........XDDD dime de que vá esa dieta estricta para perder 5 kilos que estoy desesperada y a mí me dán igual "los caracoles" ja,ja....
Sigue así ¡CAMPEÓN !
Toni.........XDDD dime de que vá esa dieta estricta para perder 5 kilos que estoy desesperada y a mí me dán igual "los caracoles" ja,ja....
Sería quitar los hidratos de carbono (pasta, arroz, pan, et.) en dos o tres semanas sin apenas hidratos pierdo 5Kg. fijo xD
Pero ya digo que de momento no me interesa, quizás cuando vea que realmente estoy estancado y no bajo más si esté 3 ó 4 semanas haciendo cargas y descargas de hidratos.
Saludos!
Te prometo que estoy hecha un lío.
Entre esta tabla,la otra que me mandastes de las calorias y la dieta de las proteinas que me dijo ayer la farmaceutica, no sé por donde tirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡.
Te prometo que estoy hecha un lío.
Entre esta tabla,la otra que me mandastes de las calorias y la dieta de las proteinas que me dijo ayer la farmaceutica, no sé por donde tirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡.
La tabla de cargas y descargas está pensada más para gente que hace deporte, la dieta de las proteinas sería su equivalente en personas un poco más sedentarias... Se trata de tomar mucha proteina en la dieta y reducir los hidratos. Otra dieta similar sería la dieta Atkins.
A mi la "dieta instintiva" no me termina de convencer y si encima no ves que te de resultados, yo miraría de cambiarla a ver
O si la haces por lo menos intentar tener un control aproximado de las calorias diarias:
Gasto calorico diario igual a las calorias ingeridas = mantenimiento
Gasto calorico diario menor a las calorias ingeridas = aumento de peso
Gasto calorico diario mayor a las calorias ingeridas = perdida de peso
Toni.Cada vez estoy mas decidida a hacer la de las proteinas.Este finde me lo pensaré bien y a ver que decido.
Por ahora solo tengo una cosa clara y es que este finde TAMPOCO pienso pasarme en NADA......palabrita del niño Jesús.....ja,ja.