Hace unos días subís a 82 y ahora parece que se ha estabilizado de nuevo en 81. Lo curioso es que he añadido una comida más (cenar pechuga de pollo). Antes lo que hacía era alargar la merienda (ensalada con atun y claras) y hacer una merienda/cena sobre las 20:00, para despues tomar un yogur antes de ir a dormir. Ahora meriendo a las 17:30 aproximadamente y a eso de las 9:45 ceno unos 250Gr. de pechuga de pollo.
Es extraño, pero parece que me va mejor así de modo que seguiré así hasta que me vuelva a estancar en el peso...
Toni.
¡Si es que en el fondo somos unos conejillos de indias!....siempre probando esto o aquello...pero mientras avancemos
Me alegro mucho que hayas recuperado tu peso (me refiero al de 81 kg.) ja,ja.XDD ¡qué lío!
Ostris Toni, que suerte tienes, comiendo más adelgazas, a mi no me pasa lo mismo, claro que tu haces cantidad de ejercicio, estupendo que hayas conseguido volver a los 81, ánimo, estas a punto de llegar a tus objetivos, aunque supongo que los últimos son los que se hacen más difíciles, ¿verdad?
Ostris Toni, que suerte tienes, comiendo más adelgazas, a mi no me pasa lo mismo, claro que tu haces cantidad de ejercicio,
Si, estoy tratando de quemar grasilla poco a poco saliendo a caminar
Cita:
Iniciado por kvirma
estas a punto de llegar a tus objetivos, aunque supongo que los últimos son los que se hacen más difíciles, ¿verdad?
Si, a partir de ahora va a ser muy dificil seguir bajando
La verdad es que me veo bastante bien, pero me gustaría llegar a marcar bien los abs, ese es el objetivo y me gustaría al menos acercarme....
Saludos!
Jajajaja..... Cris puede que con esa cantidad de flexiones,se me ponga hasta a mi la tableta de chocolate en el vientre jejeje....
Vamos Toni que te queda poquito !!!!!
Muchos ánimos !!
Toni, con las pasadas que te pegas no creo que tu querida salsa te vaya a afectar demasiado ¿no crees?
Es que ultimamente me estoy pasando con la salsa
Se la echo hasta en la ensalada xDDD
y además por curiosidad pesé la cantidad que solia echar y son casi 40gr. de salsa por comida Si son 3 comidas con salsa son unos 120gr.
Si quiero bajar más tendré que empezar a suprimir este tipo de cosillas...