Jejeje cervecitas y lo que no son cervecitas...
ayer cayó un helado de esos de copa lleno de bolas y nata xDDD
Y luego de la cena mejor ni hablo...
Pero no pasa nada, al estar en mi peso creo que me puedo permitir esos caprichitos de vez en cuando, aunque si sigo así no conseguiré el objetivo... eso tambien es verdad xDDD
Esto sería un problema si lo convirtieras en una rutina pero creo que este no es tu caso además según he leido por ahí para saber si una comida ha pasado factura hay que esperar como mínimo 3 ó 4 días ya que para acumular 1 kg. de grasa habría que ingerir muchos mas helados,cervecitas y pare usted de contar, por lo que la subida de peso de un día a otro siempre se debe a acumulacion de "rayos y truenos"
Jejeje ahora cuando estemos en nuestro peso nos podremos permitir algunos caprichitos de vez en cuando (yo ya lo hago )
Cita:
Iniciado por cris_ya 60
Esto sería un problema si lo convirtieras en una rutina pero creo que este no es tu caso además según he leido por ahí para saber si una comida ha pasado factura hay que esperar como mínimo 3 ó 4 días ya que para acumular 1 kg. de grasa habría que ingerir muchos mas helados,cervecitas y pare usted de contar, por lo que la subida de peso de un día a otro siempre se debe a acumulacion de "rayos y truenos"
Pues creo que es así, yo tambien leí que hasta un par de días despues no se notaba un aumento. El problema debe ser si todos los días caemos en alguna tentación, de ese modo fijo que siempre vamos subiendo, pero por una vez a la semana o una vez cada X días no creo que sea tan malo... Al menos en una dieta a largo plazo se debería de poder permitir uno un pequeño caprichito de vez en cuando, si no apaga y vamonós xD
Actualizo para comentar que estoy en 82Kg. otra vez...
Me he saltado la dieta pero a base de bien... cervezas, helados, comidas grasivas, +cervezas, + helados, etc.
Fisicamente y animicamente me encuentro estupendamente, pero si no sigo la dieta será imposible marcar los abs
En fin, voy a ver si me centro un poco y trato de seguir la dieta a ver si consigo quitarme esos últimos kilitos que me quedan para conseguir la meta que me propuse este año
Te mando todo mi ánimo para que sigas adelante en tus propósitos.
Estoy totalmente convencida de que lo conseguirás pero es que.........está todo ¡ tan bueno! y el anda suelto y continuamente nos tienta
¡Claro que sí!.Hoy he comprado pollo para mañana y lo he estado limpiando (quitándole toda la grasilla) y ahora al leer tu diario me pregunto ¿qué facil se le quita la grasa al pollo? y lo que cuesta quitarme la mía por supuesto sin pasar por un quirófano ja,ja.....
De todas maneras que no se te olvide que 82kg. con el músculo que tienes es para estar más que satisfecho. y el verano es bastante traicionero para las dietas......y el invierno........y la primavera.......¡bendito sea!........¿hay algún periodo en que sea más llevadera una dieta?........¡jolines!.
De todas maneras que no se te olvide que 82kg. con el músculo que tienes es para estar más que satisfecho.
No no... si de verdad que estoy satisfecho
Es solo que quería ver si podía ir un poco más allá y me había propuesto esa meta, pero la verdad es que el esfuerzo extra ya no se si compensa
Al levantarme 3 capsulas de Lipo 6 y sali a correr 20 minutos
Almuerzo: Tortilla 233Ml. de claras + 1 huevo entero + 100gr. de avena de chocolate
Pre entreno: 3 capsulas lipo 6 black
Entreno: Espalda + Triceps
Dominadas con lastre triceps en polea, con cuerda
press frances
dominadas con agarre neutro
jalones tras nuca
fondos de triceps ejercicio de bonus: press con mancuernas 40Kg. hasta el fallo
post entreno: platano
Comida: Arroz al horno con atún + 3 claras
merienda: ensalada con atún + 4 claras
cena: 250gr. de pechuga a la plancha con ketchup
Saludos!!