Genetica : de hueso grueso , vamos q no soy estrechita.
Ese tipo de cosas son las que no tiene en cuenta Dukan
al calcular el peso creo
De todos modos si hay deficit en teoria deberías de seguir bajando es raro que no lo hagas, aunque en estas fechas no subir de peso ya es todo un reto
Uf Merchebenas, qué moral, yo ya he empezado a pasar de todo y la verdad la cosa no pinta muy bien, menos mal que no paro en todo el día que mi hermana es como el Teniente Coronel Tejero y no lo digo por el bigote, pero es TODO EL MUNDO AL SUELO, no paramos en todo el día y en casa cuando llegamos quien se tiene que meter en la cocina soy yo así que... bueno, pero quiero aprovechar ahora que estamos todos juntos y ya me pondré a PPuras y rollo fase de ataque... otra vez
Yo estoy segura que tú no Dark, eres la moderación personificada y no te veo entregándote al desenfreno, a las drogas, a la perversión y al pillaje neveril!!!
Yo estoy segura que tú no Dark, eres la moderación personificada y no te veo entregándote al desenfreno, a las drogas, a la perversión y al pillaje neveril!!!
Errooooor !!! Jajajajaja...aunque gracias por esa confianza
No llevaba el reloj y andabamos yo y Marcos charlando de vez en cuando, si hubiera hecho los tiempos que marca hubieramos tardado menos de 35 minutos xD
Mañana vamos a hacer el último entreno de descarga y además haremos los maximales ya que esto para nosotros es un paseo
Mola la rutina, se basa en el descanso y tiene toda la razón, lo que pasa que tenemos ganas de acercarnos a las más avanzadas
Como primeras impresiones no ha estado mal. Tanto yo como mi compañero de entreno hemos notado una ganancia de fuerza y de peso en solo 2 microciclos. Intuyo que lo mejor está por llegar, seguiré informando...