si señor tienen buena pinta esos platos..a mi el salmon me encanta y el arroz y las verduras..lo que pasa es que a veces te viene un bajon y te jodes todo lo perdido..y eso que yo tengo fuerza de voluntad.en fin..
Ahí va una foto de mi cena de hoy.
250Gr. de ensalada con aceite de oliva virgen + 6 claras + 5 tortitas de arroz + una lata de atún. 301 Moved Permanently
Esta será la cena que haré normalmente y conforme vayan pasando las semanas iré bajando las cantidades sobre todo de las claras y las tortitas de arroz.
Saludos! : )
realizo pesas y cardio por las noches y mi cena que he empezado es igual a la suya...la pregunta..la cantidad de huevos esta bien ? o se debe disminuir poco a poco ..
realizo pesas y cardio por las noches y mi cena que he empezado es igual a la suya...la pregunta..la cantidad de huevos esta bien ? o se debe disminuir poco a poco ..
Hola, no hay una cantidad fija que sea la correcta. La cantidad dependerá del resto de tu activadad diaria y de tus necesidades de proteina. A mi 6 claras me iban bien, pero con 4 tambien puede ser suficiente. Ojo que los huevos no eran enteros, solo eran las claras.
Tambien hay que matizar que esa era la cena inicial, y conforme avanzaba en la perdida de grasa iba quitando elementos de esa cena empezando por las tortitas de arroz y acabando por las claras y la cantidad de ensalada.
Saludos!