hola vele!!! que tal lo yevas???
que ya has exo 5 diitas con tu dieta...
spero que todo mui bien y que estes aguantando ai,como una campeona
yo he empezado ayer con la dietaDukan
,y de momento voiii genial!!! aver
porque estoi en 72 y me tengo que quedr en 55 o 58...
porque esque soi mui canijita (1.58)
en finn!! pasare por aqui bien amenudo para ir biendo tus progrEsos!!!
Gracias por pasaros por aquí ^^, la verdad que voy un poco mal, algún día he comido algo que no tenía pensado. Pero solo he pasado ganas de comer algo ayer que tuve bastante ansiedad y lo estropeé..., el resto lo llevo bastante bien.
Como comentaba en mi presentación tengo un problema derivado de mi sobrepeso actual, que es colon irritable.
Esto está afectando bastante a mi vida, no puedo ir casi a ningún sitio porque entre que estoy mal y me pongo nerviosa voy 100 veces al baño. El médico me ha comentado que quizás volviendo a mi peso normal esto se normalice. Pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le ocurre lo mismo, ya que estoy muy preocupada y está afectando a mis posibilidades de trabajo en el extranjero... que estando así no puedo ni ir a hacer la compra muchas veces, y estoy empezando a desesperarme.
18/09/2010
Peso: no me pesé
Desayuno:
200 cc de leche descremada con café.
50 g de pan sin gluten.
Un poco de mermelada.
Comida:
Patatas guisadas con un poco de pulpo hervido.
Un poco de churrasco de ternera.
(5 patatas fritas.... mierda!!!)
Un plátano.
Merienda:
200 cc de leche descremada con café.
50 g de pan sin gluten.
Una loncha de jamón york sin sal.
Cena: Dos chuletas pequeñas de cerdo a la plancha (150g aprox en total)
Un trozo de queso de cabra. 15 almendras... buahhh hoy me he pasado.
hola vele!
veo que lo estas haciendo bien pero creo que seguramente te ayudaria bastante hacer un almuerzo ya sea una pieza de fruta o un cafe a media mañana. eso ayuda a regular las hormonas y a tener menos hambre al llegar a la comida. por lo demas sigue asi y a ver si yo tambien puedo alejarme de esos pequeños vicios que tenemos!
Suerte y un beso!
Hola, vele! Ánimo con la dieta, a ver si cuando te quedes en tu peso se soluciona, como te dijo el médico. Y lo de los pecadillos.. pues tod@s caemos de vez en cuando, pero lo que cuenta es seguir y no venirse abajo por un tropiezo. Mucho ánimo, guapa!