yo me encuentro más feliz desde que uso la 38. Sin embargo, no me canso de repetir también que se me ha quedado una cara horrible......
Yo también digo siempre que era menos feo con 98 que con 77 pero como partíamos de una belleza relativa creo que se lleva mejor con 20 kilos menos... ahora tengo arrugas de esas finitas que antes al estar la piel rellenica de grasa no se dejaban ver
hola xl....la cara es el espejo del alma..y si te sientes bien seguro que tu cara lo refleja..estoy segura..hoy me pese y otro medio kilo en 2 dias..un saludo..y animo en todo..
Hola Fina, aunque no se crea llevo parte de la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy para poder leer tus últimas dos paginas y poder responderte…pero…el fin justifica los medios.. jejeje lo he intentado y lo he conseguidooooo … no conozco a mucha gente q tenga tu fuerza y se q saldrás de todo bien, como tu dices, lo más importante son tus niñas y q con una madre como tu estarán bien seguro¡¡¡ ( q graciosa la pequeña jijiji ) y no te preocupes por esos 600grs. será seguro por lo q tu dices, si este mes te toca doble tiene q ser eso..pero te digo tengas cuidado si dejas el día de proteínas semanal o te puede pasar lo q a mi ¡¡¡¡¡+2k.¡¡¡¡ y luego cuesta más entrar en vereda te digo yo… bssss
hola xl....la cara es el espejo del alma..y si te sientes bien seguro que tu cara lo refleja..estoy segura..hoy me pese y otro medio kilo en 2 dias..un saludo..y animo en todo..
Juas, juas, juas, pues ahora lo entiendo todo, si mi careto es el espejo del alma con las desgracias que me persiguen tengo peor cara que los pollos del Dia!!! Yo espero que vengan tiempos mejores y así pueda acompañar con una mejor cara este cuerpecillo de sirenita handicappée que se me ha "quedao". Pero no me hagas caso y tú sigue que vas estupenda!!!
---------- Post added 03-02-2012 at 07:36 PM ----------
Cita:
Iniciado por merchebenas
Hola Fina, aunque no se crea llevo parte de la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy para poder leer tus últimas dos paginas y poder responderte…pero…el fin justifica los medios.. jejeje lo he intentado y lo he conseguidooooo … no conozco a mucha gente q tenga tu fuerza y se q saldrás de todo bien, como tu dices, lo más importante son tus niñas y q con una madre como tu estarán bien seguro¡¡¡ ( q graciosa la pequeña jijiji ) y no te preocupes por esos 600grs. será seguro por lo q tu dices, si este mes te toca doble tiene q ser eso..pero te digo tengas cuidado si dejas el día de proteínas semanal o te puede pasar lo q a mi ¡¡¡¡¡+2k.¡¡¡¡ y luego cuesta más entrar en vereda te digo yo… bssss
Eso Merche me tiene de cabeza no sé qué me pasa pero no consigo disciplinarme como antes. Es como si buscara la menor excusa para hacer alguna barrabasa dietética!!!No sé, es que no se puede aguantar por mucho tiempo este estado de ansiedad y lo jodido es que no tiene una solución a corto plazo y por eso todo está como en las demás facetas de mi vida: DESCOLOCADOOOOO
Mira mis amigos me dicen que ni deprimirme en serio sé, que parece que todo me lo tomo a risa, pero te juro que la procesión va por dentro y es una tontería comparada con la del Cristo del Gran Poder!!! Muchas veces, sobre todo cuando estoy sola, sin mis hijas, me echo a llorar como una loca, desgraciadamente de desahogo sirve por un instante y las preocupaciones no cesan. Por algún lado tiene que salir, con esa ánsia loba con la que devoro todo lo que cae a mi alcance, como para castigar a mi cuerpo porque animicamente no estoy bien, y claro mi peso en este momento es lo único que funciona en mi vida. Esta patética vida que llevo que parece que siempre quiere demostrarme que aún puede ser peor. Si consigo adaptarme a una carencia, a una ausencia, a culquier miseria, entonces, toma palo, un problema nuevo!!! Ya ves, tengo que reinventarme a mi misma para salir de los trances. Y te prometo Merche, que no quiero salir de peores, por una vez en la vida, me gustaría que tuviera que pasarlo bien, o al menos tranquilo!!! Seguro que algún día me toca no??? no la lotería, ni el amor, sino sólo la tranquilidad! con eso me conformo.
XL...ojala se te solucionen las cosas y estes mejor..la vida es cruel muchas veces yo lo se tambien..tambien es un topico decir que siempre hay luz al final del tunel..aunque a veces el tunel es muy largo..animo guapa.
hola Fina, llevaba tiempo sin responder, pero te aseguro que no paso ni un día sin pasar un ratito con todos vosotros.
Se muy bien por todo lo que estás pasando, pero también te aseguro que de aquí en adelante todo va a ir a mejor, te lo aseguro, Fina
Yo sigo también con mis problemas y cada día me sale uno nuevo jajajja, pero ante eso inntento ver el lado bueno, solo el lado bueno y pongo en práctica eso que se dice de si das bueno recibes bueno y al reves, así que supongo que ahora me queda recibir, recibir eso bueno que yo ya he dado y seguiré dando pq me sale así
Un besote guapa y no te rindas, que aquí me tienes a mí para no dejar que eso suceda
Chicas gracias a las dos! Yo ya no sé por dónde me pueden ya dar los palos. Ahora también el ordenador está fallando. Empezó que algunas teclas se engachaban y no iban (la coma, el tabulador de mayúsculas de la izquierda, el espacio táctil el botón izquierdo del ratón...) lo que se iba solucionando porque el ratón externo iba. Pues está empezando a fallar también, con lo que no sé ya si falla no tendré pasta para comprarme un ordenata nuevo... así que quizá en breve me vea también incomunicada con vosotros. Mi gran fuente de ánimos.
Y también lo que me temía, ya ha empezado también el engorde a saco. Igual que me costó mucho perder los primeros kilos y eso que hacía la dieta a raja-table pues ahora me pasa lo mismo. Estuve manteniéndome en esos kilos por debajo que tenía pues había llegado a pesar 56'500 y ahora pasé a 57'100 y desde hace ya dos días son 58'100. Así que ya me veo que voy a volver otra vez a ser la vaca marina que era. Qué poco me va a durar mi cuerpo Danone, no llega a un año, que recuerdo que más o menos comencé la dieta en el mes de marzo del año pasado, o en mayo no me acuerdo mucho.
O me estabilizo ya o esto pinta mal...
venga Fina no te desanimes, esos kilos que has engordado son los que te faltaban para estar estupenda, pq tú misma decías que estabas por debajo de tu peso. Ahora a cuidarte y si una semana te pasas, pues la siguiente a cuidarte un poco más
Lo del ordenata es más jodido, pq yo reconozco que si se me jode a mí también sería duro. De hecho a mi se me jodió el viernes, pero se lo llevé a un amigo y ayer por la noche ya lo tenía arreglado y sin cobrarme un duro ....... lo ves como todavía hay cosas positivas en la vida.
No te desanimes y sigue luchando, que te aseguro que al final tendrás tu recompensa. Yo no me pienso rendir hasta conseguirlo y ............ y tú tampoco, ok??
Mi Lokatis del alma, no sé cómo haces para venirte arriba, yo la verdad que cada vez lo tengo peor y cada vez tengo menos ánimo. Ya no sé ni a qué Santo encomendarme... pero bueno, si dicen que no hay bien ni mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista pues espero que pase de una vez este estado. Me he propuesto hacer un par de días de proteinas puras porque este fin de semana viene una amiga de Barcelona con su marido y estarán todo el fin de semana, así que seguro que se terminó la dieta, justo ahora que prentendía hacerlo seriamente. Ya te contaré y espero que también para ti las cosas encuentren por fin una solución.
Mira uno de mis principales motivos para venirme arriba soy yo misma y por supuesto mi hija, que es la persona más increíble y maravillosa que conozco.
Hay que estar optimistas pq como te digo lo bueno atrae lo bueno y sino lo hacemos nosotras mismas, nadie lo hará por nosotras.
Fina yo confío mucho en que las cosas se arreglarán, además estoy segura de que cuando comience arreglarse uno de mis problemas, el resto vendrán detrás sin esfuerzo casi y se irán arreglando uno tras otro.
No te rindas Fina, si yo puedo, tú también puedes, no te quepa duda. Te mando mi beso más inmenso y mi mejor abrazo, de los que levanta a los muertos