Pues Lokatis, lo que me dices no hace más que reafirmarme en mi opinión sobre tí. Me pareces una mujer extraordinaria, tu energía eres capaz de irradiarla incluso a través de la red. Intentaré animarme, pero es que tengo mis reservas de energías bajo mínimos y es que a veces hace falta que algo, un mínimo vaya bien. Pero es que no es mi caso: dinero fatal, y con perspectivas de que la cosa llegue a la catástrofe cuando se materialice sea lo que sea respecto al piso, en la salud, mi hija mayor que le han dicho que tiene este déficit de atención con hiperactividad, pero lo jodido es que dice en el informe el neuropediatra que es necesario que haga más exámenes porque dice que puede haber otros trastornos asociados. La familia, pues ya ves, no podría decir que extraordinario, ahí están pero, no sé. Es como si tengo todos los sentimientos anestesiados. Contra mayor me hago menos confío en la gente. Antes era bastante radical: adoraba a mis amigos, a mi pareja y a mi familia. Pero eso hacía que me sintiera decepcionada cuando algo pasaba y siempre he necesitado constante muestras y reafirmaciones de cariño. Toda mi vida ha sido así. Cuando quiero a alguien (y por eso digo amigos, o familia...) pues era muy intenso. Ahora tengo otros puntos de vista y ya nada es como antes. No quiero más decepciones ni más frustración. Así que hace ya tiempo decidí contar únicamente conmigo misma. Y ahí estoy, en la lucha y agradeciendo inmensamente tus abrazos y también tus collejas cuando las merezco.
Y que conste Lokatis, que lo he intentado, lo de ser positiva, y también no obsesionarme con mis problemas y dejar un poco de espacio y perspectiva. Ya no sé qué más hacer, incluso lo de rezarle a los Santos, mi hermana me envió un San Antonio de Padua que le tiene mucha devoción y yo he puesto una virgen también. Les enciendo unas velitas todos los días y también consulto el oráculo para que me dé pistas en el camino a seguir. Ya ves que no quiero perderme ninguna solución... asún así parece que me persigue la desgracia. Estoy en el tercio de no dejarme abatir!!!!
Yo en eso de los Santos no creo mucho, de modo que no puedo ayudarte, pero si te puedo recomendar un par de libros, el primero que debes leer es "El Secreto del Poder" de Bob Doyle, no se si lo podrás descargar por internet, y el otro es "E Secreto" de Rhonda Byrne. Los dos tienen mucho que ver con la Ley de Atracción, y aunque haya gente que te diga que eso es una tontería, te aseguro que funciona, y cuanto más tiempo lo pongas en práctica más fácil te será ser positiva y quitar de tu mente esas imágenes y sensaciones negativas.
Ya ves que no puedo hacer mucho más y no te los puedo enviar yo pq el dinero creo que lo tengo más jodido que tú, mucho más. Pero espero que los puedas comprar o descargar y los leas. Estoy segura de que te ayudarán mucho.
Un besote y mucho ánimo y por supuesto todo mi cariño, Fina
Lokatis amor! Yo también soy de talante inquieto y bastante escéptica, pero ese "ver es creer" me lleva a cuestionarme muchas cosas. Y la única cosa que me ayuda a animarme sobre todas las cosas es mi hija pequeña, ese es mi regalo de vida diario. Tras mi fatal experiencia de divorcio, me resistí a no tener una familia y por eso tuve a mi hija Gaëlle. Es mi premio a la vida, el haberme podido quedar embarazada a los 43 años (la tuve ya con 44) es el mejor regalo y el mejor logro de mi vida. Así que cuando estoy al límite y pienso en tirar la toalla, miro su carita y es que siempre te regala una sonrisa, un abrazo. Me encantaría poder compartirlo con todos vosotros, porque esta niña es realmente un prodigio y que conste que no es pasión de madre.
Dentro de unos años, si seguimos todos en ell foro ya se verá...
yo estoy segura de que tu niña es un encanto, las dos lo son, pero por lo que cuentas de tu pequeña delincuente, tiene que ser para comérsela a besos a todas horas ........ así que aprovecha y cómetela. Luego como dice mi madre "cuando son pequeños te los quieres comer y cuando son grandes te arrepientes por no habértelos comido"
Perdona que te insista, pero intenta leerte esos libros y busca en internet sobre la ley de atracción, a mi me está ayudando mucho ..... aunque vosotros me ayudáis más, mucho más
Ok, Lokatis, de verdad que te hago caso. Si viene alguien a verme en Pascua les pediré que lo encarguen seguro en el FNAC me lo pueden traer. Y si no cuando vayamos nosotras lo buscamos tranquilamente, dependerá de quién venga y lo "cooperativo" que sea.
Hoy es el cumpleaños de mi hija. Le he hecho un pastel para el cole y unas bebidas y también he hecho unas bolsitas con bombones para repartir con sus amigos. Estaba tan feliz, que me pregunto cuánto más tiempo voy a poder procurarle tanta felicidad con cosas tan simples...