Laclava, pues sí, tienes toda la razón, a veces expresar por escrito lo que uno DEBE hacer, desde un punto de vista analítico, dejándose de subjetividades es como una especie de "declaración de intenciones" que va un poco más allá del miedo que tiene uno mismo a no llegar, no terminar el camino porque se sabe de antemano que va a ser duro. Pero, más allá del miedo lo escrito permanece y la voluntad permanece y se retuerce si es necesario para tirar hacia delante. Sí que estoy muerta de miedo, no te lo voy a negar, pero sabes una cosa, os leo, y todos los días alguien que sabe de mi me envía un mensaje de ánimo. Hoy han sido tus maravillosas palabras, mañana otro que aún no sabía lo sabrá y esa cadena que formamos todos eso es lo maravilloso.
Jó, estoy más sentimental, me recuerda a una pelicula yanquee que ví hace muchos años "Cadena de favores" se llamaba... qué pena que no sea más que una quimera!!!
De cualquier modo, aquí he encontrado una cadena de afectos, así gratuitos, nos implicamos los´unos con los otros cuando alguien flaquea y creo que todos hemos podido comprobar que va más allá de simple apoyo para seguir con la dieta. Quizá más somos las mujeres las que recurrimos al foro para buscar apoyo personal. Los chicos, sois como bueno, más reservados y menos dados a compartir. Lo que es infinitamente de agradecer es que mostreis ese enorme corazón que teneis con mensajes como este que me has enviado, también Dark, también Toni, incluso Chusco... sois todos lo mejor del género humano. Dicen que en tiempos de crisis la calidad humana tiende a sobresalir y la vuestra es top line!!!! Os quiero mogollón!!!!!
No creas que es tan utópico lo de la cadena de favores, buenísima pelicula por cierto, hay más de uno que hasta que no le ayudan de alguna forma no se da cuenta de lo bueno que es y la sensación que te deja el ayudar tú a alguien en menor o mayor grado, y aunque cuando se ofrece ayuda hay que hacerlo siempre desinteresadamente, tarde o temprano esa ayuda nos será devuelta, aunque sea dentro del ámbito más cercano.
Cuando te veas superada, piensa siempre que te queda aún mucho por delante, y que las alegrías que puedes vivir con tus hijas, hace que valga la pena cualquier mal trago que puedas pasar, pero hay que dejarlo ahí, en el pasado.
...y de repente estabas ahi, dónde habías estado este tiempo?Tu presencia me daba fuerzas para seguir adelante. El vértigo a lo desconocido era menor, los problemas eran menos problemas, los pequeños detalles eran grandes alegrias.
Y estabas ahi y te había extraviado, pero por fin te he recurerado.
No te he buscado. Has surgido de mi interior, has sido rescatado de un remolino en mi estómago y ahora eres un aura que me envuelve, me protege y me da fuerza.
Mi jefe sigue estando ahi, mi ex con su maldad siempre latente también, los problemas de mis hijos, los problemas míos... pero por fin te he encontrado,
aunque no te buscaba.
Pero estabas ahi y no te hacía caso.
y estabas ahi.
Y te he recuperado.
Y te llamas Amor
---------- Post added 27-10-2011 at 09:28 AM ----------
El amor mueve montañas. Agarrate a esa cuerda y tira.
Qué bonito Laclava, también se puede aplicar a todos vosotros... "de repente estais ahí, no os había buscado, habeis surgido de la nada..." y por eso os agradezco lo indecible, gracias, mil veces gracias a todos por estar ahí.
Qué razón tienes Dark, también tú, (en tu linea habitual mi gurú adorado!!!), a veces es más gratificante hacer un favor. Yo siempre he pensado que me gusta tanto ayudar a mis amigos siempre que puedo por una razón más bien egoista. Me siento genial pudiendo hacer algo por ellos, me hace sentir importante el saber que estoy ayudándoles, por eso digo que la recompensa la recibo yo. Es una sensación de no sé, cómo explicarlo, pero es muy reconfortante hacer cosas realmente buenas por los demás, qué sé yo, pero más grande es el favor mejor me siento yo, pero ya ves yo veo la parte egoista por mi parte que me siento de fruta madre cuando he contribuido a la felicidad, al bienestar o simplemente sacar a alguien de un verdadero apuro.
Que lo sepais que sois geniales todos y ya no sé qué más deciros que podeis contar con mi casa en todo lo que os haga falta ya sé que estoy un poquito lejos, pero así os dais una vueltecita romántica con vuestr@s respectivos y os puede salir baratito que no pagais hotel... (si os conformais con mi casa claro...)
Fina, me alegra ver que estas mas animada
Laclava, me has llegado, no es cursi para nada... me ha encantado!
Fina, na mas con energia que te mandan los mensajes de los niños del foro tienes que estar a 1000.... mucho animo guapa! He visto días que han empezado grises y han terminado totalmente soleados
un besico guapa
...y de repente estabas ahi, dónde habías estado este tiempo?Tu presencia me daba fuerzas para seguir adelante. El vértigo a lo desconocido era menor, los problemas eran menos problemas, los pequeños detalles eran grandes alegrias.
Y estabas ahi y te había extraviado, pero por fin te he recurerado.
No te he buscado. Has surgido de mi interior, has sido rescatado de un remolino en mi estómago y ahora eres un aura que me envuelve, me protege y me da fuerza.
Mi jefe sigue estando ahi, mi ex con su maldad siempre latente también, los problemas de mis hijos, los problemas míos... pero por fin te he encontrado,
aunque no te buscaba.
Pero estabas ahi y no te hacía caso.
y estabas ahi.
Y te he recuperado.
Y te llamas Amor
---------- Post added 27-10-2011 at 09:28 AM ----------
El amor mueve montañas. Agarrate a esa cuerda y tira.
Joder, tio, te juro que me han dado ganas de comerte to el morro
Daaaark, no seas malo... ha sido un bonito gesto de Laclava y yo estoy contenta de ver que además de guapo, ingeniosos, macizorro sois también!!!! SENSIBLES, qué suerte que tienen vuestras respectivas!!! tenía que haber habido un tandada como vosotros diez años antes para que me llegara la quinta...Bueno, supongo que también los habría pero con la buena suerte que me caracteriza no me ha tocado ninguno.
Sí, Maja, tienes razón, hay veces que uno piensa que no hay solución, sólo que me cuesta bastante aceptar una cosa así y tengo que ir buscando mis energías dónde ya no quedan!!! Estoy buscando el medio de reponerlas y por ahora, la más efectiva sois todos vosotros
¿Malo de que? Si lo decía en serio, que me ha gustado lo que ha escrito, y si lo tengo delante en ese momento le doy un besaco de esos que Lokatis seguro que se piensa que se dan los chicos, igual que se dan palmaditas en las nalgas y se tocan el culo por doquier .... en serio, ahí Laclava a estado chapó, un auténtico poeta del amor.