hola chic@s.
hoy empiezo despues de tanto tiempo con la dieta.
como es un nuevo comienzo, hago un nuevo diario, para compartir opiniones, ideas, sugerencias y como no anecdotas.
los hago a todos participe de mi nuevo diario.
empiezo con muchas ganas como la primera vez.
tambien le queria dar las gracias a todos esos foreros que me han apoyado y se han preocupado por mi en todo este tiempo. asi que desde aqui, aunque estemos muy lejos, les mando un fuerte abrazo y deciros que muchisimas gracias.
hoy lunes 27 de junio comienzo nuevamente la dietaDukan
.
empiezo con algunos kilos demas, despues de estar tanto tiempo sin hacerla. empiezo con 102.5 kilos. he engordado 4,4 gramos, en un mes aproximadamente.
gracias pongoperla.
muchas gracias por la bienvenida.
que tal vas tu??
me tengo que poner al dia, un mes sin estar por aqui y uffffff bien de cosas nuevas...
yo voy bien el miercoles 23/6 pasado decidi empezar consolidacion, empezamos el periodo de vacaciones y me resultaria muy dificil seguir la dietaDukan
, he preferido consolidar para poder permitirme comer fruta y verdura todos los dias, ademas los dias de proteina pura se me hacian muyyyyyy pesados ahora solo hare uno a la semana.
Ademas me encontraba cansada, ya se que parte de culpa la tiene la calor, pero me faltaba energia, he oido decir que se sigue bajando peso muy lentamente en consolidacion espero que sea asi, tengo 180 dias para poder quitarme esos dos quilitos que me faltan para el peso que me marque .
Que bien pongoperla.
me alegro, el cambiar de fase eso es un gran paso.
esos dos kilitos que te queda, eso lo vas eliminando poco a poco.
me alegro un monton disfruta de las frutas de verano y porsupuesto de tus vacaciones.
besos
hola guapísima terorlara, ánimo que esta vez no te voy a dejar que abandones
ahora hacerlo muy bien pq tienes que quitarte de nuevo las tres cifras y después a continuar con tu ritmo de antes, que todos sabemos lo bien que lo llevabas
un besazo y bienvenida de nuevo
¡Hola teorlara! Aunque acabo de contestarte en mi diario, me apetecía pasar por el tuyo y devolverte la visita.
Ya veo que reinicias, eso es bueno y además ya tienes la expericencia.
Venga, mucho ánimo y nos vemos por aquí.
muchas gracias lilu. todo apoyo siempre es bueno.
---------- Post added 28-06-2011 at 01:37 PM ----------
Cita:
Iniciado por lokatis
hola guapísima terorlara, ánimo que esta vez no te voy a dejar que abandones
ahora hacerlo muy bien pq tienes que quitarte de nuevo las tres cifras y después a continuar con tu ritmo de antes, que todos sabemos lo bien que lo llevabas
un besazo y bienvenida de nuevo
hola amorrrrr. ahora ya me tienes fichada por muchos sitios jaja.
la verdad que estoy muy animada, como siempre...y mas me animo cuando veo que toda la ropa me queda grande, asi que ya les ire contando mis procesos.
MUCHAS GRACIAS
---------- Post added 28-06-2011 at 02:12 PM ----------
mi menu de mi primer dia:27.06.11
desayuno:
un yogur desnatado.
una gelatina.
3 lonchas de pavo y un quesito blanco 0%MG.
media mañana:
un te verde con limon.
almuerzo:
2 filetes de pescado con salsa de ajo.
3 palitos de surimi
un yogur.
una gelatina.
merienda:
2 gelatinas.
cena:
un revuelto de pavo, con surimi, atun, gambas y huevo. " es como una tortilla francesa".
un yogur.
no tengo salvado de avena. asi que seguire buscando....
como podran comprobar, me encantala gelatina, fresquita para el verano.