Exacto, no vayas a lo loco con el pensamiento de empezar despues del puente de nuevo, vale que te pases algun dia o alguna comida, pero si vas con el pensamiento de "estos dias que sea lo que dios quiera" puedes tirar por los suelos lo conseguido durante semanas
Muchas gracias por vuestros animos ..teneis razon no tengo que tirar la toalla ...
ayer me pase un poquito pero me controle bastante ...a ver que pasa hoy ..lo voy a conseguir de todas formas ayer empzcaba la fase de PV con lo cual mejor esa ayudita extra jejeje y en cuanto pase el puente hare 3 o 4 dias de PP y seguro que me pondre al dia ..
Gracias amigos
de nada merche, estamos para eso, para evitar que una de nosotras (perdón, nosotros, se que hay chicos geniales en este foro) tire la toalla al menor contratiempo. Yo hoy también he comido fuera, pero casi todo ha sido verduras, huevos y en picado algo de jamón y bacon, pero casi nada; aunque se que en cualquier restaurante el problema es el aceite, pues usan bastante más del que podemos o debemos permitirnos .... pero un día es un día.Esta noche yogurt, te y poco más
Besotes y no te rindas
Ahí está, sin desesperar que hay tiempo esto no se tiene que convertir en una carrera de obstáculos,yo creo que es muy importante normalizar nuestra existencia e integrar la forma de comer y no angustiarse cuando no tienes mas remedio que saltartelo, sabes que luego tienes unos días para recuperar otra vez el tono de tu cuerpo y ya está. ¿Habeis echado un vistazo a las recomendaciones para la Navidad que hay en el blog que os comenté? Yo lo miro bastante a menudo y junto a vuestros ánimos y consejos me sirve de gran ayuda. Merche te pongo el enlace por si no lo tenias ¿ok? [Regístrate y verás el enlace]
Gracias por poner el enlace , no lo tenia y esta muy bien.
De nuevo a la rutina ( se han marchado mis amigos ) hoy me toca pesarme, no lo he hecho en todo el puente jejeje lo hago al mediodia (es la hora que me gusta pesarme , no se por que ) jajajaja pero me imagino que despues del puentecito me llevare alguna sorpresilla jejeje ... he decidido hacer 3 dias de PP y 1 de PV a ver si me centro un poco y seguir con 1/1 .
Asi que mis " recetillas" para hoy son las del DIA 1
Pues deberias pesarte por la mañana, en ayunas, es la forma correcta.
Gracias.... te voy a contar el por que jejeje
por la mañana peso mas que al mediod¡a como unos 400 grs.y es por eso , pero si me dices que por la mañana y en ayunas lo hare asi ¡¡
Saludos
---------- Post added 08-12-2010 at 02:51 PM ----------
ya me he pesado no lo he podido evitar jejeje y estoy en mi punto de partida 65,4 hoy empiezo mi ataque de 3 dias.. no me puedo quejar ya que he pecado jejeje pero ahora se va a enterar la bascula jajajaja
Saludos
Bueno, pues ¡A seguir!. Yo tampoco me he portado muy bien y estoy haciendo unos días de p.p pero me niego a cambiar la regleta. Es verdad que el peso más exacto es el de por la mañana en ayunas, aunque puede ser que luego varíe si pasas al baño. Pero el mejor control se hace nada más levantarte. ¡Animo!
No subas la regleta que con los p.p. que estas haciendo seguro que te estabilizas de nuevo y solo es mantener, ya has conseguido tu peso y eso te tiene que animar mucho¡¡¡¡
Para empezar el dia os cuento, ayer me puse de nuevo en serio con la dieta y mi bascula " hoy por la mañana " marcaba 200grs. mas que ayer ¡¡¡¡¡ ya he movido la regleta grgrgrgr.....
He estado pensando si no sera por la eliptica es que hago 30 minutos todos los dias y yo musculo muy rapido las piernas y eso que hago unos programas variados tanto de ritmo como de intensidad .. es que si no , no lo entiendo y esto lo digo por que mi marido esta mañana tambien se ha pesado y le ha pasado como a mi que ha subido ( el no esta a dieta ) pero si que hace eliptica como yo.... espero que sea musculo
Bueno hoy sigo con mi DIA 2 de recetas... y hasta el domingo no me peso ¡¡¡¡¡
ánimo chica!!!! a veces sucede que cuanto menos tienes que perder más cuesta... pero no desesperes y poco a poco, si hay que saltarselo, pués se salta, lo malo sería tirar la toalla y eso si que NO!!!!!!
A mí me faltan como unos 5 kilos, pero no me importa estar en ello hasta la primavera.... sin prisa, pero sin pausa!!!
jejeje si tienes razon ..pero una cosa es no perder y otra ir cogiendo jejeje por eso me mosquea y creo que puede ser el deporte ..... bueno se que aunque suba es musculo y a la larga se notara.. aunque no lo parezca estoy bastante animada jijiji y lo dicho, sin prisa pero sin pausa ...Gracias
jejeje si tienes razon ..pero una cosa es no perder y otra ir cogiendo jejeje por eso me mosquea y creo que puede ser el deporte ..... bueno se que aunque suba es musculo y a la larga se notara.. aunque no lo parezca estoy bastante animada jijiji y lo dicho, sin prisa pero sin pausa ...Gracias
A parte del peso, observa tu cuerpo, si estas con deporte y encima haciendo proteinas puras..... aumenta la masa muscular.... a lo dicho.... un espejo de cuerpo entero y a observarse.... ánimo!!!!