Qué envidia que me das!!!! Yo para esto de la nieve soy como un chiquillo. Me imagino que tú Merche estás más que acostumbrada pero a mi me han caido en 38 años de vida cinco nevadas decentes, una la del 85 que fue memorable y que estuvimos dos semanas sin ir al cole. Disfruta tu que puedes!!!
Nena, a ver la foto, que como soy catetoide nunca me entero de nada. Por cierto,, que sin quererlo casi me pongo a esquiar el otro día. Empezó a nevar y yo que no me lo esperaba (creo que era la única en Bruselas que no se enteró que iba a nevar) y llevaba unas botas que resbalan un poco y me pegué unn tortazo que ni te cuento. La verdad que me hice daño en una rodilla, pero en el momento como mis hijas se morían de la risa (ya ves el percal, yo en el suelo y ellas en lugar de ayudarme se partían las muy delincuentes infantiles). En fin que acabé yo también que me entró un ataque de risa y no me podía levantar del suelo, la gente se pensaba que estoy un poco tarada y algo de verdad debe haber...!!1
Nada lo dicho, en cuanto me haga rica, te mando a mis retoños para que les enseñes a esquiar...
Siii Laclava yo soy igual ¡¡¡¡ jajaja este año es la primera nevada, pero el año pasado fueron muchas y pongo nerviosa en cuanto lo veo todo blanco jajaja me pongo las botas y ha dar bolazos, tengo un quad y nos solemos ir con el a pasear es precioso...esa sensacion de niña cuando nieva hasta con 60 años la tendre ¡¡ saludos..
Fina q dañooooooooo hay q tener mucho cuidado, esas caidas suelen ser roturas de cadera ..pero si se queda en solo un tortazo te mondas de risaaaaaaaaaaa jajaja vneden cadenas pra los zapatos y van muy bien , te las recomiendo¡¡¡
Prueba conseguida, HE VISTO TU FOTO!!!! Estás chulísima. Se la he enseñado a mi hija mayor y me ha dicho que ella también quiere "una moto de coche" para ir al cole ahora que nieva y hace mucho frio, y así también puede llevar a Gaëlle... ya eres la envidia de mi casa!
Nena ahora sí que he conseguido ver la foto. Estás muy guapa (lo que se ve con ese burka de invierno que luces).
Por fin os puedo ver que sólo he visto las fotos de Lokatis de las chicas, los chulazos se prodigan más... Es muy bonito el paisaje la verdad. Dónde estás?
A mi se me han puesto los pelos de punta... de la envidia!!!!! Tus inviernos son como estar de vacaciones en Baqueira!!!!!! Voy a esquiar por la mañana, paseo en quad, me hago la manicura por la tarde, me relajo por la noche junto a la chimenea y me quedo dormido con el crepitar de la leña en el hogar..... ains que paz
se me hace la boca agua..yo hoy comere espinacas rehogadas con cebolla(sin aceite)y queso..un trocito de pan integral y un cafe solo...e vuelto a perder en 2 dias 500gramos..
Felicidades Marysara! Llevas un ritmo buenísimo en breve ya te puedes lucir cual sílfide sinforiosa por dónde quiera que te prodigues...
Laclava, yo también estoy mas verde que el increible Hulk de la envidia que me corroe y me habita. Yo tengo que soportar estos fríos polares a menos de 6º bajo cero y nevando como en la Edad del Hielo!!
jajaja ese paisaje tan bonito es mi famoso pantano...por el q ando casi todos los días, ahora entendéis pq mis rabietas pq no nevaba ?? si es q vivo en el paraíso ¡¡¡¡... ya sabéis donde estoy por si os apetece algo parecido a lo q ha dicho Laclava..ahhhhh y con todo el respeto..esto es mejor q mi vecina Baqueira
Bueno Fina poco a poco se me va viendo jeje es q hasta q yo me ponga en gallumbos como los chicos queda muuuuucho … la próxima sin Burka lo prometo
Soy una fanática del quad ( moto de coche jijiji) y vivo en un sitio q aún se puede ir en el , lo están prohibiendo en casi todos los sitios.
---------- Post added 03-02-2012 at 09:13 PM ----------
jajaja ese paisaje tan bonito es mi famoso pantano...por el q ando casi todos los días, ahora entendéis pq mis rabietas pq no nevaba ?? si es q vivo en el paraíso ¡¡¡¡... ya sabéis donde estoy por si os apetece algo parecido a lo q ha dicho Laclava..ahhhhh y con todo el respeto..esto es mejor q mi vecina Baqueira
Bueno Fina poco a poco se me va viendo jeje es q hasta q yo me ponga en gallumbos como los chicos queda muuuuucho … la próxima sin Burka lo prometo
Soy una fanática del quad ( moto de coche jijiji) y vivo en un sitio q aún se puede ir en el , lo están prohibiendo en casi todos los sitios.