Bueno hoy dia de regalos y ROSCON jejeje y mañana mi cumple..41 grgrgr.. como mañana es laborable lo celebramos hoy cenando fuera.... hoy me he pesado, llevaba dias jejeje y..... sigo en los 63,3 estoy contentisima .... la verdad me he controlado los dias " no festivos " y con eso me he mantenido.
Ahora tengo un problemilla ( por decir algo ) me marcho unos dias fuera 9/10/11 ( eso no me preocupa mucho ) pero a partir del 17 hasta el 31 me voy de vacaciones a Granada ..tapitas grgrgr y demas, como comer en pistas ( comida basura ) .nos vamos a casa de un amigo y no se como lo voy ha hacer tantos dias fuera ... me da miedo.
Asi que lo voy a hacer la dieta a rajataba hasta entonces y esos dias intentare hacer conso para mantenerme dentro de lo que pueda..
Ya os contare que tal ..
Saludos
Muuuuuuuuchas graciassssssssssssss Cris28 , la verdad me lo he pasado pipa...ahora a controlar todo hasta el 17 y luego.. cuando vuelva me pesare y veremos que ha pasado...
Me llevo el ordenador... en los ratitos que pueda os seguire leyendo y viendo vuestros progresos
Hacer dieta en compañia da gusto .. gracias a tod@s ¡¡
Felicidades merchebenas!!!!!!! las cuarentonas somos las mejores!!!!!!!!! oye que envidia me dan tus vacaciones!!!!!, pero como dice Mayra verás como si te machacas en las pistas, lo de coger peso no será tanto.....
De todas formas, no has cogido nada en fiestas....eres muuuy afortunada,jejejejje. Yo me he traido un klito....
---------- Post added 10-01-2011 at 04:29 PM ----------
Cita:
Iniciado por rachel27
Buenas!!!
Yo empiezo hoy la dietaDukan
,,, la verdad es que no estoy demasiado animada, pero...hay que intentarlo...ya os contaré que tal me vá...
uy, uy, uy..... no sería mejor, primero animarte y luego empezar con la dieta?????? a ver que tal te va!!!
y ánimo chica que es superllevadera y los resultados te ayudan a seguir. y por aquí en el foro, la gente ayuda un montón.
....¡Felicidades! (aunque sea con un poco de retraso). Ya verás como haciendo ejercicio no subes de peso. De todas formas, disfruta que ya bajarás..
El retraso no importa nada de nada jajaja GRACIAS y no creo que pare de hacer deporte eso ira bien jeje... pero no me voy a agobiar estos dias ( lo intentare por lo menos jeje ) y luego ya os contare.
---------- Post added 10-01-2011 at 06:16 PM ----------
Cita:
Iniciado por rachel27
Pues sí, lo que pasa es que los primeros días son un poco duros...ahora lo veo todo un poco mejor...gracias!!!!
Animo es lo que mas hay por aqui ..asi que a por ellooo jajay ya veras que en cuanto empieces a bajar ..bueno eso nos lo contaras tu solita jeje
---------- Post added 10-01-2011 at 06:27 PM ----------
Muchas Gracias Neus .. ya 41 pero lo tengo asumido jajajaj estoy mejor que con 30,,, bueno,parecido jajaja tenemos solera
la verdad es que estoy entusiasmada con estas vacaciones me voy a la otra punta de españa jajaja
La regleta la actualizare cuando vuelva y mientras tanto a disfrutar jajaja
Muchas gracias por vuestros ánimos,,,me van a venir fenomenal.
Es mi 2º día,,, y todavía la cosa es dificililla, pero poco a poco me voy a ir animando, es normal, es que he pasado unas fiestas de "homenaje tras homenaje" y claro intentar ahora crear otro hábito completamente distinto...upssss...imaginaros, pero nada "valor y al toro"...espero poder actualizar pronto la regletta...
Claro que si Rachel27 enseguida veras como bajas y esa regleta se mueve jejeje
Voy contando los dias que me quedan para irme en vez del 17 nos marchamos el 16 de madrugada jajaja no se notan las ganas que tenemos , verdad ?? jajaja
Hoy me he pesado y he subido un pelin ...ayer me note mas hinchada de lo normal y lo que estoy notando es muy mal sabor de boca ... es normal ????
He visto la sopa milagrosa que recomienda Dukan
o algon blog Dukan
( perdonar pero ahora no me acuerdo cual ) me la he preparado, pero tengo una dudilla y es si se puede tomar el caldo los dias de PP en crucero ??? es que si es asi me la voy a tomar entera y si no tender que congelar .. a ver si me podeis ayudar .
Merche, el caldo si lleva verduras supongo que no se puede los días de pp. De todas formas yo no se que lleva......
Lo del mal sabor de boca, será por que estás en "cetosis" foros.hispavista.com/salud_y.../informacion-completa-de-cetosis/. Seguramente en estos momentos necesitarás beber más agua incluso ayudarte con alguna infusión diurética