Bueno pues mañana ya empiezo mi regimen, basicamente lo que he decidido es no picar entre horas (que esto me trae por la calle de la amargura), y empezar a moverme un poco, que ahora no me muevo para nada.
Espero poder llegar a la meta marcada de perder los 27 kilitos.
Asi que bueno ya ire contando que tal se me va dando.
Voy a poner mis medidas tambien para ver si voy perdiendo volumen tambien. Pecho -- 109 cm.
Cintura -- 110 cm.
Cadera -- 118 cm.
Muslo -- 47 cm.
Hola Pilu, lo de no picar entre horas ya es un comienzo y en cuanto al ejercicio sólo con empezar a caminar a diario notaras enseguida resultados y así te animarás y tú sola verás la necesidad de ponerte en serio con una dieta y ejercicios que te ayuden a perder los kilos que te sobran, pero el primer paso ya lo has dado, espero que consigas tu objetivo.
Hola Pilu, lo de no picar entre horas ya es un comienzo y en cuanto al ejercicio sólo con empezar a caminar a diario notaras enseguida resultados y así te animarás y tú sola verás la necesidad de ponerte en serio con una dieta y ejercicios que te ayuden a perder los kilos que te sobran, pero el primer paso ya lo has dado, espero que consigas tu objetivo.
Gracias cris, pues la verdad que no me esta costando de momento, no he picado ni una sola vez en lo que va de dia y me he ido a andar una horita esta mañana. A ver si en unos dias me atrevo y me pongo una dieta.