Aquí voy, empezando de nuevo mi reto, que igual a la enesima va la vencida. Supongo que mi historia os será familiar a muchos de vosotros: Hace tres años adelgacé 19 kilos, y este año los he vuelto a coger casi todos. Así que, como quien dice, de nuevo empiece mi batalla mas personal, es la misma piedra en mi camino una y otra vez, pero que ni por un momento se piense que la voy a dejar ahi tranquilita
Objetivo: 72 Kilos
Peso Actual: 88.6 kilos
Perdida necesaria: 16.6 Kilos
Actitud: POSITIVA AL MAXIMO(o por lo menos eso intentaré)
Comienzo: Lunes 28 de Junio. Dieta: Dictada por Endocrina
En fin, espero que esta vez salga bien, y para eso necesito mucho apoyo, asi que bienvenidos sean todos vuestros animos!
Si que te entiendo y sí que tambien me sé esa historia,pues por desgracia es la que tenemos siempre para contar y es que no ¡escarmentamos!
Verás como te va a ir muy bien, por mi parte cuenta con todo mi apoyo y no dudes en contar conmigo para lo que te haga falta pues lo que esté de mi mano .........¡ánimo y bienvenida al foro!
Muchas gracias!! Es la primera vez que intento esto de los foros, y la verdad es que parece un metodo efectivo! Es una inyección increible eso de saber que hay gente intentandolo como una misma . Y tu diario está genial, creo que intentaré seguir tu ejemplo, que ya he visto que vas muy bien
Pensaba que con el mensaje este que habia puesto ya era como abrir mi propio diario, como veras, estoy un poco perdida, como tendría que hacer para abrir el mio entonces?
Este es yá tu diario.Sólo tienes que seguir escribiendo en él tu día a día y conforme vayas escribiendo se te iran añadiendo más páginas.
Ánimo y a coger al toro por los cuernos.
Muchas gracias por haber leido mi diario pero no creo que sea un buen ejemplo ya que doy un paso delante y dos detrás,pero lo importante es que sigo y estoy convencida de que al final ¡lo conseguiré!.Tambien te puedo decir que el foro me está ayudando mucho pues sola ya lo hubiera dejado
Hola Albuka, bienvenida al foro. Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Entre todos conseguiremos nuestras metas. El ser positiva te va a ayudar un montón. Un saludo y adelante.
Muchas gracias a todos! Que buen efecto teneís! Esta mañana, mientras desayunaba mis mini tostaditas con el té sabor a mango (está muy bueno por cierto), me ha dado la sensación de que no las odiaba tanto como el resto de mañanas .
He estado echando un vistazo, y veo que vais muy bien encaminados, así que intentaré ponerme a vuestro ritmo, este verano los helados no me ganan la batalla!
Por cierto, six pack, veo que estas muy cerquita no??? Este verano vas a poder disfrutar de tu tablita de chocolate como es debido!!
hola albuka, yo tambien te doy la bienvenida,, veo que tenemos el mismo objetivo, a ver si lo conseguimos, en este foro te apoyan mucho, veras como lo consigues
Ei chicos!! Esta semana voy con un poco de retraso pero es que se me pasó ayer eso de la renovación semanal, con esto de los examenes no se ni donde tengo la cabeza.
En fin, una semanita nada mas, pero la cosa parece que ha ido bien.
He de confesar (prometo deciros siempre la verdad ) que no he hecho la dieta a raja tabla, pero la verdad es que me he metido unos chutes en el gym increibles, lo que parece ha surgido efecto.
1 kilito en una semana, muy bien para empezar!
Animo a todos y disfrutad del solecito!! Y a enseñar esos cuerpos, que el moreno disimula todo