Hola Sanimoroc, primero decirte que me alegro mucho de que tu mujer y tu hija estén recuperadas (a tu hija le ha durado tanto la mononucleosis??), eso es buena señal para todos, la vuelta a la normalidad a veces es muy necesaria.
Respecto al peso, pues también me alegro de que mi pequeño desliz haya servido al menos para animar a alguien, pq a mi no me anima ajajjaja, pero me lo tomo con un humor, estoy segura de que en esta semanita me lo quito de encima de un plumazo o mejor dicho de unas horitas de caminatas y de bici ....... hablando de bici, hoy por fin y después de 20días sin hacer ejercicio (bueno ya sabéis que hace una poco más de una semanita comencé a pasear a ritmo de "marcha militar" jeje) he salido con la bici de montaña por el campo y ha sido genial, en algunos tramos el viento me venía de cara y era bastante duro, pero no importa así más esfuerzo y más gasto . Ya os diré que tal termino la semana, pues el viernes es mi día oficial de peso (ya no me peso tanto, ahora lo hago una o dos veces al día ...... nada más )
Lo dicho Sanimoroc que tampoco has engordado tanto, que eso te lo quitas en una semana, y más ahora que vuelves al gym y a tu rutina. ánimo y si te falta dímelo y te envío un saco llenito. Un besote guapo
Hola Sanimoroc, primero decirte que me alegro mucho de que tu mujer y tu hija estén recuperadas (a tu hija le ha durado tanto la mononucleosis??), eso es buena señal para todos, la vuelta a la normalidad a veces es muy necesaria.
Me he explicado mal, mi hija ya hace más de un mes que va al cole, aunque con limitaciones, no puede hacer educación física. A lo que me refería es a que por fin parece que todo vuelve a la normalidad, unos a clase y otros al curro. Y "otro" (o sea yo) que va al cole, al curro, al gym, al cole, a las actividades extraescolares, a casa a hacer deberes y la cena, etc. Suerte que también me ayudan mis hijos y mi mujer, ya que solo terminaría medio muerto.
Cita:
Iniciado por lokatis
Respecto al peso, pues también me alegro de que mi pequeño desliz haya servido al menos para animar a alguien, pq a mi no me anima ajajjaja, pero me lo tomo con un humor, estoy segura de que en esta semanita me lo quito de encima de un plumazo o mejor dicho de unas horitas de caminatas y de bici ....... hablando de bici, hoy por fin y después de 20días sin hacer ejercicio (bueno ya sabéis que hace una poco más de una semanita comencé a pasear a ritmo de "marcha militar" jeje) he salido con la bici de montaña por el campo y ha sido genial, en algunos tramos el viento me venía de cara y era bastante duro, pero no importa así más esfuerzo y más gasto . Ya os diré que tal termino la semana, pues el viernes es mi día oficial de peso (ya no me peso tanto, ahora lo hago una o dos veces al día ...... nada más )
Lo dicho Sanimoroc que tampoco has engordado tanto, que eso te lo quitas en una semana, y más ahora que vuelves al gym y a tu rutina. ánimo y si te falta dímelo y te envío un saco llenito. Un besote guapo
No te lo tomes a mal, es que ambos me lo pusisteis a huevo. El humor es la mejor medicina para casi todos los males.
Me alegro de que ya puedas empezar a hacer ejercicio. Yo he ido por segundo día al gimnasio y me parece que salgo flotando. Me siento bien, animado, aunque sólo he estado 1 hora cada día. Pero como digo a veces, menos es nada.
la verdad es que parece increíble, como tú dices Sanimoroc, lo bien que se siente uno después de hacer ejercicio, terminas agotado, pero con una sensación de bienestar y de orgullo de uno mismo, que no se puede explicar
ánimo que cuando termine la semana los dos nos hemos quitado el kilito y pico que hemos cogido .......... el pedorro (con cariño, tú ya lo sabes ) de darkhugo no se lo tiene que quitar, pq seguro que con todo lo que se ha pasado, encima habrá perdido 300grs, y es que es de mala calidad, como decía mi abuela, no te engorda ni el cerdito jajajajja
sanimoroc , me alegro que tus mujeres ya esten recuperadas ¡¡ y como dices mal de muchos consuelo de todos con buen humor se pasa emjor ..animo que lo pierdes en NA ¡¡
Casi un mes sin pasarme por este mi diario. Lo siento, pero el trabajo, la pereza y el cansancio me han impedido conectarme más veces.
Me pongo al día, no he actualizado la regleta pero sigo en mi peso de consolidación, kilo más kilo menos, y lo que es mejor, hoy me han dado los resultados de la analítica que me hice. Tengo los niveles de la Urea en la mitad de la tabla, es decir, que estoy bien, estoy genial.
Ya os contaré más cosas, pero de momento estaba tan contento que me he dicho que tenía que contaroslo.
hola sanimoroc y enhorabuena por todo, y sobre todo por tu salud, que es de lo más importante, el resto es pan comido, seguro que tú puedes y además lo has demostrado
lo demás cómo va??