Hola a tod@s por fin hoy dia 23 comienzo mi dieta, y estoy super animada. Quiero tomamelo en serio y por eso he tardado un poco en decidirme, además durante estos dias como no he dejado de darme homenajes (mis cervecitas, gin tonic, helados y demas....), pues la arrancada es de más arriba, porque para mi desgracia al subir a la báscula esta mañana marcaba ¡¡¡102,500!!!, un barbaridad; pero me he dicho a mi misma: "no importa, así mas loco volvemos al cuerpo y responde mejor a la dieta"... je,je, de ilusión tambien se vive.
De toda formas he de deciros que el comienzo no ha sido malo, porque lo que se dice líquidos hoy he eliminado lo ingerido multiplicado por tres, esta mañana en el trabajo he hecho mas viajes al wc que en toda la semana pasada veremos si he emprendido el buen camino, os iré contando.
Animo, Cris. Los días más duros serán los primeros... te dolerá la cabeza, te hará " run run" la tripa, pero también verás más rápidamente los resultados.Lo más dificil es comenzar. ¡Animo!
Hola! yo empecé la semana pasado aunque ha sido ahora cuando he entrado al foro y acabo de abrir un diario tambien a ver si asi nos animamos a seguir adelante
Yo tambien me he despedido de unas cuantas comidas antes de empezar que si un kebab, que si telepizza..... buffff pero bueno eso que dices asi volvemos loco al cuerpo no? jejej seguro que si!!
Vas a hacer alguna dieta en concreto o como te lo has planteado?
Pueeeees, este es mi 2º día con la dieta del Dr. Dukan
y estoy encantada, la verdad es que no he notado nada, ni cansancio, ni dolor de cabeza, ni hambre, en fin un hallazgo lo de esta dieta, porque como de lo permitido puedes comer cuanto y cuando quieras se hace bastante llevadero, de momento no me ha dado tiempo a echar nada de menos. Además me he tomado en serio lo del ejercicio y he empezado a andar, me pongo mi musiquita y a caminar por el campo 45 minutos aproximadamente, esto si que es una hazaña para mí, de momento estoy contenta,........ en septiembre volveré al gym que me gusta mas.
Buenos días, la verdad que el ejercicio es muy importante, a mi me viene mejor 90 minutos caminando rápido que 2 horas de gym... jajaja!!! creo que es oir gym y me bloqueo... Me alegro que estes animadas, la verdad que hablais fenomenal de este método, yo creo que si mi intento de "comer sano" falla, me plantearé comenzar con el!
Hoy, mi 3er día sigo adelante y contenta. Hoy lo que mas me ha costado ha sido salir a andar, porque en esta zona centro hace un caloooor de muerte y a eso de las 20:30 que es la hora que tengo de salir te faltaba el oxígeno y además estaba tan agustito con el aire acondicionado, pero me he armado de valor, me he calzado las zapatillas y me he echado a la calle. En fin estoy satisfecha porque de momento puedo con ello.